jump to navigation

Calendario Copa Mundial 2010 junio 13, 2010

Posted by esegura in Diario, General, Miniposts, Mundo, Personal, Tecnología.
trackback

Algunos de mis amigos aun me llaman (a estas alturas del mundial) preguntándome que calendario del mundial me he bajado yo para llevar mi recuento, les contesto que el mismo el cual vengo usando desde hace varios mundiales y es el de mi amigo Alex Andino de El Salvador, he sido testigo de como él ha ido mejorando tras las diferentes copas y más campeonatos de futbol.

En lo personal agradezco a Alex por los diferentes calendarios que ha realizado durante todos estos años y como tal sigo siendo su ferviente seguidor en cada uno de ellos ;)

Acá el enlace para la descarga del calendario

Comentarios»

1. BlogESfera.com - junio 13, 2010

Información de BlogESfera.com……

Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

