jump to navigation

Querido Blog marzo 13, 2008

Posted by esegura in Diario.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Desde hace algún tiempo me venía planteando escribir mi propio blog, de hecho he leído varios y los he seguido durante algún tiempo ya, he comentado en algunos y a parte de ello pues ya había creado uno el cual nadie visita, en donde únicamente logré escribir tres post, casualmente uno por año desde el 2005, siempre me saltaban aquellas dudas ¿que decir? ¿que escribir?.

La verdad, es que a veces como que no se está muy inspirado o no tiene nada relevante que contar, sobre todo muchas veces, al sentirse desanimado por no recibir visitas y ver que tu contador pues no se mueve mas que con las visitas que uno mismo realiza. Eso fué lo que pasó con mi primer blog, tanto fué el caso que la misma empresa encargada del conteo de las visitas terminó cancelando la cuenta.🙂

En otros blogs se han dado muchos consejos acerca de como llevar a cabo un buen blog, como hacer que este tenga visitas y asi mismo como crear algo profesional con el más mínimo conocimiento, en lo personal considero que el blog es tan solo “un espacio personal con mucho poder”.

Espero que este no sea el caso y que a partir de este momento todo sea lo mejor que puedad dar de mí y que sea un disfrute para todo el que desee entrar a este humilde espacio.

Atentamente, el autor.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: