jump to navigation

Planteamientos septiembre 7, 2008

Posted by esegura in Personal.
trackback

Muchas veces en la vida uno debe de plantearse diferentes cosas, saber escoger el camino correcto a seguir es lo más importante, casi siempre uno termina escogiendo no lo que era mejor para uno sino, lo que más le convenía en ese preciso momento, este es el momento en que me siento así, he emprendido este proyecto, con ansías, esperando que todo vaya normal, y he de decir que casi no tengo tiempo de actualizar este Blog, la verdad es que he recibido si de hecho, más visitas que mi blog anterior, visitas que sin duda han venido debido a los agregados de algunos motores, cosa que el anterior no tenía o veia en limitación.

No es tampoco, que ya me haya olvidado de actualizar, no, no es eso, sencillamente no tengo tiempo y en la actualidad me encuentro planeando otro proyecto.

Gracias a todos por visitar mi blog y sientanse como en su casa.🙂


Technorati :

Powered by Zoundry

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

