jump to navigation

Presario V3000 – Actualización Crítica – Garantías HP noviembre 7, 2008

Posted by esegura in General, Personal, Tecnología.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Hoy llamé nuevamente al servicio técnico de HP, sucedió algo inesperado por mí. Me contestó R. Zavala, me indicó que todo lo que me había dicho hace 8 dias P. Vargas prácticamente era una mentira, que ellos no podían hacer nada para el cambio del equipo, le comenté mi situación y como he gastado US$30 semanales en alquiler de un equipo DELL; la primer vez que el equipo estuvo en reparación pagué US$180 de alquiler, ahora ya llevo US$60; si el lunes aun tengo ese equipo deberé pagar otros US$30 y serían US$90; en fin, me tuvo esperando un rato y me dijo que estaban hablando con el laboratorio que está acá en Guatemala, me indicó que el equipo lo iban a tener listo el lunes, cosa que yo ya sabía, pues antes de llamarles había llamado al laboratorio, en fin me dice que espere el lunes; cortamos la llamada y llamo nuevamente al laboratorio, allí me responde otra persona y me pide el número del caso; sin yo decirle nada me deja ir algunas palabras ofensivas y me indicó que el equipo salía hoy o si no el lunes y “que ellos me iban a llamar cuando ya estuviera listo”, (no me quizo dar su nombre). Luego llamo nuevamente al servicio de HP y me contesta C. de Ramírez; me pidió el número del caso, me dijo que acababa de llamar no hacía unos minutos y que habian dejado una solicitud del laboratorio para que les diera más información, le pido que por favor me comunique al departamento de calidad y me indicó que mi caso era un caso muy reciente (“¿pero como? me pregunto, ¿si solo llevo menos de un año sin estar sin equipo HP?”), esto me ha dejado otra duda existencial, ¿cuánto es poco o cuánto es mucho?, además, me dijo que los del departamento de calidad no tenían tiempo para atenderme y que me esperara a que el equipo estuviera reparado, por que sino podía perder la garantía, la verdad es que la máquina que he tenido “rentada” es una DELL y estoy encantado con ella, me ha gustado ya tanto que hoy decidí mejor comprarme una, ya no sé si sea necesario o no ir a recoger la otra máquina, (la de HP), y a cualquiera de ahora en adelante que me pregunte, mejor le digo una Toshiba, una DELL o una VAIO. Ahh! y debo dejar claro que seguí el consejo de un amigo que me dijo, “debes tener mucha paciencia”, la verdad, ni la paciencia me sirvió. He tratado con muchos mexicanos, incluso mis jefes lo son (trabajo de técnico de computación y he aprendido mucho el día de hoy, algo importante “tratar con dignidad a las personas a las que doy soporte”), pero nunca me había topado con algunos como estos. O¿O no hablo de todos OK. Solo de los de HP.

Comentarios»

1. daniel namorado - noviembre 17, 2008

de hecho esto se me hace un poco raro pero en tanto tenemos derechos y debiste haber demandado ala empresa , y asi verias como corriendo te deban una nueva , esta gente se siente superior por que son unos papanatas>??? jaja me dan risa y sabes por que por q pura gente imcapacitada tienen trabajando en esos centros de servicio y no son mas que papanatas en el teclado y piensan q solo por saber de pcs ya saben de laptops , me da rabia tu caso y si hubiera sido yo los demando jajaja abrasos amigo suerte byes soy EINSTEIN666 mi emal es heenblack(@)hotmail.es

2. kombo - enero 12, 2009

Yo tengo el mismo problema pero con una hp mini note, segun la tarjeta del sistema se daño y ya va para 2 meses en el taller, y la computadora se estropeo a 25 dias de comprada, menos de un mes!! Mañana llamare (nuevamente) al centro de servicio haber que me dicen!!

3. HP Service - junio 26, 2009

Hola!!

Que raro que hayas mencionado que tu caso fuera escalado a calidad y no lo hayan hecho, pero bueno no me sorprende muchos compañeros son asi, en todo caso hubieras pedido hablar con supervisor y decirle que te escalara, aunque siendo sinceros el servicio en calidad es el mismo jejeje…

Pésimos servicios de laboratorio por parte de HP, la verdad es que no hay nada que hacer, ni si quiera se tienen telefónos en laboratorio para ponerse en contacto, solo hay que “esperar”….

En todo caso hay que tener paciencia…. No hay nada que se pueda hacer para agilizar estos procesos….. Si es posible mejor acudan a la tienda donde compraron el equipo dentro del tiempo hábil para que ahi mismo se los intercambien si es que lo acaban de comprar…..

4. Soria - septiembre 1, 2009

Hola que tal soy de México y la verdad si tardan un buen de tiempo para poder entregarte tu lap, llegue hasta la desesperación y me tuve que poner un poco agresivo no llegando a las palabras ofensivas pero en modo quye reclames tus derechos y haciendoles saber que tu tienes la batuta en la mano, si te dejas intimidar ellos harán de tu llamada una entre muchas.

Yo reclame y al ultima me dijeron: No se preocupe, sabemos que esta molesto, me comunico al laboratorio… me dicen que su laptop ya no tierne reparación por lo que le llamaremos nosotros para mecionale los modelos que tenemos disponibles para enviarle una laptop nueva, usted podra escoger la quiera.. y asi fue.

Muchas de las verces tenemos que llamar con verdadera desición para que nos hagan caso sino exijimos nuestros derechos estan perdidos y esto no solo pasa con HP si no también con otras empresas.

Saludos!

5. Theresa - abril 17, 2013

I’ve been surfing online more than three hours today, yet I by no means found any fascinating article like yours. It is beautiful value enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made excellent content material as you probably did, the web shall be much more useful than ever before.


Responder

