jump to navigation

Hoy llego mi equipo y va de vuelta noviembre 24, 2008

Posted by esegura in General.
Tags: , , ,
trackback

El dia de hoy recibi nuevamente mi equipo portátil (como todos saben tengo una bendita Compaq Presario V3000 de las defectuosas); pues en fin, solo la encendí y a los 30 minutos, estaba a que no saben como?, si acertaron “C-A-L-I-E-N-T-E”. Y va de nuevo para el taller, los programas de temperaturas reportan Core 43C y GPU 90C.

He contactado a HP via web. Al final tambien me han colgado la conversación argumentado el técnico (una señorita) que “tenia problemas con el equipo”,😀😀 hasta cuando dejarán de poner excusas.

Acá les dejo la sesion de chat realizada con el técnico de HP. Y la imagen de como se comporta en cuanto a temperatura el equipo.

Temperaturas en un Compaq Presario V3000 de las defectuosas

Temperaturas en un Compaq Presario V3000 "de las defectuosas"

Comentarios»

1. Oscar - diciembre 29, 2008

Estimado o estimada, gracias por dejar tu comentario en mi blog de descarga emocional http://minotebookhp.blogspot.com/ y te pido mil disculpas por no contestarte, sinceramente no he tenido tiempo de actualizarlo.

Resumiendo te cuento que finalmente me cambiaron el equipo pero luego de eso surgieron una serie de jugosas anécdotas, veré si puedo actualizarlo en el blog.

Respecto a tu pedido de direcciones HP, te listo algunas.

gabriela.cruz.lopez@hp.com
diego.bee@hp.com
haifesenc@hp.com

Saludos.


Responder

