jump to navigation

En fin, sigo aqui… julio 4, 2009

Posted by esegura in General, Personal, Tecnología.
trackback

Hola amigos y visitantes del Blog, gracias por estar siempre aqui. La verdad he estado enrolado en un nuevo proyecto de Joomla! y estoy bastante ocupado trabajando como Técnico e Instructor en una empresa que distribuye software Administrativo y Financiero, en fin mi experiencia con los de HP me ha enseñado a dar un servicio como el que a mi me gustaría que me dieran.

Por cierto, solucioné el problema de mi Notebook, ¿cómo?, debido al nuevo trabajo tuve que mudarme a un lugar más frio, donde el clima normal es como si hubiera aire acondicionado, en tiempo de lluvias la temperatura llega a los 13 grados, ahora entiendo por que los de taller decian que no calentaba el equipo y es que ellos tenian el AC siempre puesto.

En fin amigos, pronto les dejaré un enlace al nuevo proyecto. 🙂

Cuidense y estaré por acá…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario