jump to navigation

Actualización crítica de Hardware Equipos portátiles HP Pavilion dv2000/dv6000 y Compaq Presario series v3000/v6000 abril 3, 2008

Posted by esegura in General.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

El dia de hoy me he despertado con un tremendo susto, al recibir un correo electrónico del Soporte HP, después del fallecimiento de mi PC de escritorio decidí comprarme un portátil, a mi parecer una Compaq Presario V3000. La cual trabaja de maravilla.

El mensaje recibido no era para nada alarmante, al principio creí que era uno de esos mensajes tipo phishing, sin embargo, me invadió la curiosidad y al visitar el enlace, todo se ponía espeluznate. Me encuentro con esto…

HP ha identificado un problema de hardware con algunos equipos portátiles HP Pavilion series dv2000/dv6000 y Compaq Presario series V3000/V6000 y por eso ha lanzado un nuevo BIOS para estos equipos portátiles: la versión F.39 para los dv2000/V3000, y la versión F.3D para los dv6000/V6000.

Si posee un equipo de las series HP Pavilion dv2000, HP Pavilion dv6000, Compaq Presario V3000 o Compaq Presario V6000, y no ha identificado ningún síntoma en su PC, pero de todos modos le gustaría obtener más información sobre la actualización del sistema con la nueva versión de BIOS, vaya a la sección “Actualizar el BIOS a la versión más reciente” en esta página. Si ha experimentado uno o más de los síntomas que se enumeran a continuación y su equipo figura en la lista, póngase en contacto con HP para confirmar si tiene derecho a una reparación gratuita del equipo.
  NOTA: Este programa de mejora del servicio está disponible en América Latina durante 24 meses a partir del inicio de la Garantía limitada HP estándar para los problemas que se enumeran más abajo. De lo contrario, se aplicará su garantía limitada actual. Los clientes que ya poseen un período de garantía de 24 meses o superior, tendrán cobertura de la garantía limitada HP estándar actual.
Compruebe si su equipo cumple los criterios para obtener una reparación gratuita

Link

Invitación para Plurk.com

About these ads

Comentarios»

1. David - abril 4, 2008

Yo tengo una Presario v3117LA, la cual adquirí a mediados de febrero del año pasado, y no había tenido problema alguno hasta marzo de este año (un par de días tras el vencimiento de la garantía), en que el adaptador wireless dejó de ser detectado. Me contacté con el servicio de asistencia técnica online quienes me recomendaron desde actualizar mi BIOS a la versión actual, hasta realizar una restauración completa de sistema, sin resultados satisfactorios. Llevé el equipo al servicio técnico autorizado en mi país (Chile), donde sólo para revisarlo pidieron 52 USD (22.500 CLP), y por la reparación, que para ellos incluía el reemplazo de la systemboard, piden 762 USD (335.000 CLP), casi lo que cuesta un equipo nuevo y un costo que considero ridículo pagar apenas pasado un año de haber comprado un laptop de “buena calidad”.

Cuando ví el correo de HP al que te refieres creí que todo iba a estar bien, sin embargo, al llamar al Call Center de HP en Chile (cuyo número encontré en el sitio de Hewlett-Packard en el cual indican el problema y la solución) me señalan que la garantía extendida sólo es válida en Mexico y Colombia, aún cuando dicha clausula no aparece señalada en ninguna parte del sitio.

Todo me parece muy extraño, pero de lo unico que estoy seguro es de que no pagaré un solo peso más y de que lucharé por mi derecho a un servicio decente >:(

Felicitaciones por tu blog, se ve muy interesante y me pareció un buen lugar para contar mi problema, a ver si alguien más ha sufrido algo parecido con estos productos.

alvaro isaza - julio 9, 2010

Hola benos dias , temgo un compac presario , mas o menos comprado por el mismo tiempo que el tuyo y hace una semana el wirless dejara de identificar la señal y anoche le aparecieron dos diminutas rayitas blancas horizontales,Hoy de mañana prendo mi portatil y veo que entre las dos rayitas blancas hacia el lado derecho de la pantalla , se esta formando un puntico negro …pues no se que pensar o hacer y al ver tu problema ,creo que es algo serio ..quien podra defendernos?

MPPM - mayo 16, 2011

Lamentablemente vengo a enterarme luego de mucho tiempo y de sufrir por los recalentamientos de mi laptop Pavilion DV2000, que se debe más que al defecto del computador, al procesador de video NVIDIA de porquería, nada qué hacer! nos estafaron! Yo me enteré lo de la garantía por estos defectos mucho después de haber adquirido este computador, cuando ya no había nada y fue cuando me vine a enterar que todos los problemas de mi laptop no lo eran sólo de éste sino preciso de la serie… :'( Ya perdí esa platica, lo usaré hasta que ya toque venderlo por partes, así sea por chatarra, lo que sé es que es mejor comprar Toshiba o Lenovo, nada de HP’s Lo malo es que nadie hace responder a esos tramposos, que debieron recoger estas chatarras y cambiarlas por algo decente! la justicia la hará Dios cuando les tome cuentas…

renteria luviano - marzo 8, 2012

ps yo tengo una hp dv 2000 desde hace 6 años casi 7 y jamas le afallado ni una pieza pero lo unico q no se como es optimizar los graficos y la ram por q desgraciadamente tiene un 1gb pero de hay en adelante la edejado incluso prendida 24 hora y no se aquemado :) si alguien me puede ayudar o diga q puedo hacer con los graficos se los agradeceria mucho

2. esegura - abril 4, 2008

@David: Pues que pena, incluso en el enlace que da hacia la página de HP, indica que algunos equipos podrían dejar de funcionar con el paso del tiempo, tal cual es tu caso (el cual puede ser el mio en el futuro), mi equipo lo adquirí en noviembre de 2007 (regalo de mi mamá), a la fecha lleva 4 meses, la verdad es que no se tú pero me siento estafado, yo diría que esto es como decir “¿cómo vamos a perder tanto dinero? saquémoslo al mercado y al paso del tiempo decimos que hay un pequeñito problema en la Bios”.

No creo que ellos no hayan sabido desde antes que existía este problema.

Gracias, por lo del Blog, me esfuerzo, por mantenerlo, esta es tu casa, siempre que lo desees.

3. Gabriel - abril 11, 2008

Hola a todos!

Pues a mi me sucedio lo mismo. Tengo una Pavilion dv2315nr, y durante el primer año todo funcionó muy bien pero justo unos dias después de que venció la garantía en marzo de este año, el adaptador de red inalámbrico dejó de funcionar. Revisé el número de producto de mi equipo y no aparece dentro de la lista que viene en el correo, es decir, no aplica para la reparación gratuita que menciona HP. Soy de México y la computadora fue comprada en los EU, me he puesto en contacto con el soporte técnico de Mex y me dicen que no pueden ayudarme. La verdad estoy muy inconforme de que no aparezca mi equipo en dicha lista y HP debería hacerse cargo puesto que es un problema de hardware. En fin seguiré insistiendo a ver que sucede y ojalá se pueda solucionar.

Saludos!

4. esegura - abril 12, 2008

@Gabriel: ¿hicistes alguna actualización en marzo? a David en el primer comentario le dió problema ese mismo mes. La pregunta es ¿hicieron alguna actualización del software del equipo en marzo?

5. Gabriel - abril 14, 2008

Mi equipo ya presentaba problemas con el adaptador de red inalámbrico antes del mes de marzo, sin embargo al desinstalar y reinstalar los controladores se solucionaba (la mayoría de las veces). Pero fue justo unos dias después del mes de marzo que dejó de funcionar por completo. Tal vez si realicé alguna actualización del windows en esas fechas, mmm no lo recuerdo ahora. Pero yo creo que el problema no se debe a una actualización sino más bien a un fallo en la tarjeta madre, el que este problema nos haya pasado en el mes de marzó pienso que fue pura casualidad.

Saludos

6. abelardo - mayo 2, 2008

Que tal, a mi me paso un caso similar, ya que adquiri con HP Compaq V3000, y estba trabajando bien, hasta que al finalizar la garantia en marzo, al siguiente día ya no funciono el video, enciende todo, pero no daseñal de video. y Pienso que sale caro comprar toda la tarjeta madre.

jose - marzo 18, 2010

tu problema tiene solucion

busca en el youtube

reparando compaq v 3000

ahi esta la solucion

suerte

7. Guillermo - mayo 5, 2008

Hola, soy nuevo y necesito ayuda de los entendidos y de los que han alcanzado experiencia en errores de las empresas que debemos asumir los usuarios,
Mi problema tambien esta relacionado con la deteccion de la tarjeta inalambrica, simplemente no la detecta, cambie el xp, verifique estado de la tarjeta y esta buena, la coloque otra, nada coloque las controladores originales , nada volví a defecto original y nada.

Por favor ayuda para recuperar mi NB ya que trabajo con el.
Gracias y saludos

8. el jugador - mayo 5, 2008

pues por ahi voy yo la compre en usa y estoy en colombia tengo 5 meses con un dv6000 y depronto hace unos dias la prendo y lanza 1 pitido largo y dos cortos .por favor actualizen bios y comprenbase par ventiladores para que no se recaliente y dure oiga no le parece coincidencia que sa hayan dañado para la misma fecha ya me parece sospechoso

beto - marzo 28, 2011

este modelo de hp que tenemos salio fallada de fabrica hermano.. lo pendejos de hp no estafaron.. yo tambien la tengo dañada

9. el jugador - mayo 5, 2008

la mia aunque s muy linda ya parece un auto viejo que me toca prenderla por 15 minutos luegoa apagar volver aprender pa que de video es alguna parte que debe calentarse o algo toadvia no lo he pillado pero ando en esas observando

10. el jugador - mayo 5, 2008

ah estoy escribiendo desde ella
jajjajjajaj

11. chester - mayo 7, 2008

hola a todos yo tengo una lap hp pavilion dv200 la cual dejo de funcionar la tarjeta de red inalambrica; el lets k tiene si enciende por lo tanto no esta dañanda la tarjeta de red solo ya no parpadea y ni siquiera la detecta, bueno no se ustedes pero a mi se me hace k todo esto fue un plan con mañana ya k hice lo k recomienda el instructivo de la pagina para darle la actualizacion de la bios y nadamas no da ninguna si alguien tiene una solucion k la pase por fis…….. por k hay muchos como yo k tenemos un manojo de dudas
Graxxias

Juan - agosto 12, 2009

oye pudiste arreglar tu problema ? me refiero a lo del wifi… es que a la mia tambien le paso eso igualito? si le pudiste hacer algo me podrias contar porfavor?

12. Juanca - mayo 19, 2008

Hola yo estoy apunto de comprarme una hp de la serie dv6000 en usa, ya que por el precio que tiene presenta una buena tarjeta de video aparte de un buen procesador para JUGAR que es lo que mas me interesa despues de usar el office.
pero veo tantos foros donde dicen comentarios tan negativos que ya me estoy desanimando… no se ahora para donde tirar:

CUAL ME RECOMIENDAN? ya que mi presupuesto es $1100 aprox[para comprar en eeuu]. definitivamente quiero una laptop, no desktop.

muchas gracias

13. esegura - mayo 19, 2008

Pues yo diría que te veas bien antes de comprar y que por supuesto se ajuste a tu presupuesto y que descartes las ya mencionadas, para que posteriormente no hayan problemas, como ves los comentarios son muchos y eso que no te comento con las busquedas diarias que esta entrada tiene. Si todos los que ven esta entrada se animaran a comentar habrían más de 400 comentarios.

14. LEO - mayo 25, 2008

holas a todos, yo soy de mexico, tengo una dv9408, la compre en eua, hace como 6 meses y tambien me ha estado dando fayos, se calienta demaciado, en ocaciones llega casi a los 90 grados centigrados, que los que saben sabran que es mucho, y tambien en ocaciones no detecta mi red inalambrica y tampoco me muestra video en el monitor, hace un ratillo me acavo de enterar de eso de la actualizacion, vere si en esta semana voy a la tienda donde la compre para que me la cambien por otra marca, prefiero otra marca a seguir arriesgandome con hp, alcavo le compre garantia total (le puede caer agua, quebrarse, incendiarse, lo que sea) asi k no creo que me pongan pretextos por ser eua, de hecho en enero me cambiaron el monitor y el lector de dvd´s y no me cobraron ni un centavo.

AH Y PARA JUANCA TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UNA TOSHIBA SON BUENAS, CON TU PRESUPUESTO SI TE ALCANZA, Y TE RECOMIENDO LA TIENDA BESTBUY EN EUA, TIENEN MUY BUENOS PRECIOS Y HASTA AHORA HAN CUMPLIDO CON LA GARANTIA, NO OLVIDES COMPRARLE UNA GARANTIA APARTE DE LA QUE YA TRAE , MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR, MI GARANTIA COSTO CASI LOS 100DLLS, PERO VALIO LA PENA POR QUE POR CAMBIAR EL MONITOR Y EL LECTOR POR OTROS DE LA MARCA ESTOY SEGURO QUE HUVIERA PAGADO MAS DE LOS 100DLLS, BUSCA EN INTERNET LA PAGINA DE LA TIENDA BESTBUY, ALLI VIENEN TODOS LOS PRECIOS Y SIEMPRE HAY OFERTAS. SUERTE CON TU COMPRA…

SALUDOS A TODOS Y ESPERO SE RESUELVAN NUESTROS PROBLEMAS.

15. Carmen - mayo 25, 2008

Hola, tambien yo estoy muy decepcionada de la falla de mi HP dv 6000, por la cual me sentía muy satisfecha alprincipio, pero justamente al cumplir un año de garantia, falló con los mismos síntomas que estou viendo: no enciende el video y se escuchan dos pitidos largos, aunque al parecer arranca, nunca se pone en marcha, cuál es su mejor solución?

16. Willy - mayo 28, 2008

tengo una dv6045nr y igual que ustedes me vine a enterar de error de estos hp cuando ya era tarde, el colmo es que tengan el descaro de descriminar computadores que ellos mismos construyen y de los cuales ya esta confirmado que es error de harware y deben responder. Deben ser muchos en el mundo que esta misma clase de problemas yo no mas conosco a cuatro personas y de mi barrio imaginense cuantas habran en el mundo. Pero esto no se quedara asi voy a crear un grupo de facebook con respecto a este problema, y si no nos responden pues que paguen las consecuencia de hacer producos de mala calidad y no responder.

Ya apartandome prueben esto para las personas que no les funcionan

retiren la bateria, conecten AC y delen encendido

Unamonos para vencer a HP y nos responda

17. Carlos - junio 1, 2008

OJO!!!! No recomendaria una laptop de la series HP DV6000 el modelo que yo tengo es una DV6405US con procesador Turion X2. Me encuentro en Colombia pero la compre el año pasado en los Estados Unidos y aunque aun se encuentra en periodo de garantia he tenido varios problemas con esta.

1. El adaptador de corriente se calentaba demasiado tanto como el equipo al punto que el pegamento de los soportes de goma se deshizo y termine retiandoselos.

2. A La pantalla repentinamente le aparecieron 6 lineas horizontales de lado a lado en la parte inferior y parece que esta se fracturo, por la presion que ejerce dicho mecanismo al cerrase.

3. El dispositivo Wireless dejo de funcionar aunque permanece encendida la luz frontal, pero se queda en naranja todo el tiempo la referencia de este es Broadcom.

LA PROXIMA VEZ COMPRO UN LAPTOP TOSHIBA SIN PENSARLO.

Juan - agosto 12, 2009

oye te escribo de lo del problema de las laps HP ,oye carnal soy de mexico pero ahorita estoy en estados unidos, weno a lo que viene esto es que si que hiciste con lo de tu problema de tu pc, te pregunto por que a la mia le falla nomas el wifi.. weno pues saludos y animo

18. MAO - junio 3, 2008

Soy de Colombia y he tenido problemas con un Compaq Presario de gama un poco inferior al de la mayoría, es un f555la, y me causa curiocidad que dejo de funcionar el Wirles pero en abril, y aun que estoy en garantía, ya tienen el equipo como mes y medio y hay que cambiarle la board.

COMO QUE SON MAS LAS REFERENCIAS DE HP COM PROBLEMAS,

19. pepe - junio 5, 2008

hola, yo soy de españa, tengo un hp pavilion dv6000 , he visto la bios y tengo la 3.FA. en septiembre de 08 hara dos año que lo compre, ya me han tenido que cambiar dos veces la placa base y actualizar la bios, el servicio tecnico rapido y todo bien. pero si estoy un poco mosca ya que cuando se me termine la garantia (aqui en españa 2 años) se me vuelva a estropear y me cueste mas la reparacion que el propio ordenador. A mi me va bien ahora el ordenador pero ¿me recomendais que actualice la bios? contestarme please. lacariosa5@yahoo.es

20. sergio - junio 9, 2008

Pues yo tengo una DV6000 con F.3D y sigue con problemas: no enciende, se reinicia, se congela, creo que la actualización de BIOS solo empeoró las cosas

21. Mancho du colombia - junio 14, 2008

me uno al problema
HP OYENOS!!!!
desde colombia mi lap murio con el wireless intente de todo y ya me di x rendido me va a tocar comprar una wireless adapter pcmcia
osea donde va el control remoto vale 50 U$
y ps creo q es la unica salida q encuentro….

OMV - octubre 5, 2009

Reparamos estos portatiles. US$ 45
Contactenos: omvcomp@gmail.com
Bogota- Colombia

22. Pablo - junio 22, 2008

Me pasò lo mismo con una Presario V3000, actualicè la bios y nada, sigue igual, y mi garantìa de 1 año ya se me venciò. En el soporte de HP no te dan media bola no, La verdad es que si HP no nos soluciona el problema la pròxima vez compremos otra marca sin pensarlo

23. Pablo - junio 22, 2008

Tenemos una empresa que se dedica a la soluciones informàticas y pensamos que era posible solucionar este problema. Fuè una perdida de tiempo y HP no dà una solucion aparente.

Cuando tenga que venderles un equipo portatil a mis clientes voy a pensar bien que marca recomendarles.

Saludos

24. Felipe - junio 24, 2008

Hola a todos, soy de mexico, apenas acabo de ver este blog, me paso lo mismo con una pc dv6000 “edicion especial! (una burla de hp), primero la red inalambrica, luego. las luces y justo 1 semana que vencio la garatia, hace aprox 45 dias, ya no enciende, ya probe las memorias y el disco duro y si funcionan, osea q pienso que es la Placa base, mañana voy a hablar a Hp, haber con que me salen. Bueno suerte a todos, y si alguein soluciona algo, favor de escribirlo por aqui.

radio_asis@hotmail.com

José Luis - mayo 31, 2009

Es muy común ésta falla en estos portátiles ya que vienen con un sistema realmente pobre en cuanto a ventilación se refiere, lo que ocaciona que se desolden algunos componentes ocacionandoles el mal funcionamiento de video, la red inalambrica, la bios etc. En estos días he podido solucionar el problema de video de dos compaq presario que tienen chip de video nvidia, (éste se afloja por el calor) se vuelve a repasar la soldaduras con una pistola de aire caliente y se le mejora un poco la ventilación haciendole agujeros por debajo del portatil en la zona donde está el disipador de calor. ¿Cuanto tiempo puede durar esta reparación?…la verdad no tengo ni idea, pero peor es nada. Saludos!!!

25. ingeniero - junio 26, 2008

en pocas palabras se calienta por un mal diseño la tarjeta madre y se quema y si no actualizan bios para que el ventilador este continuamente soplando pues se van a ir quemando mas cosas

si ya tienen el problema la solucion es cambio de tarjeta madre aprox $5000

CONCLUSION
NO COMPREN LAPTOPS HP

26. MAC - junio 27, 2008

A mi tambien me paso lo mismo, un dia de repente me dice Sistema operativo no encontrado, Me cague en todos los de HP, luego dejo de arrancar, solo se encendian las luces y la pantalla negra… tuve que cambiar el disco 45€ y ahora arranca cuando quiere, asi que deberé cambiar la placa, la garantía me vecnció hace 6 meces, asi que nada… ya les contaré. Tambien me dijern los de HP que actualice la bios, pero si el problema es de la placa poco se puede hacer.
Un saludo

27. Oscar - junio 27, 2008

Al igual que MAO tengo una Compaq F555LA que estuvo casi dos meses en garantía, le cambiaron la Board y dos días después volvió a desaparecerse el wireless!!!! Es el colmo, encuentro cada vez más personas con este problema que es sin duda un defecto de diseño o fabricación. Tendremos que hacer frente común para exigir a HP devolución de nuestro dinero o solución efecttiva a nuestros problemas

28. Ernesto Prieto Ruiz - junio 28, 2008

Tengo una hp dv6000: un desastre! La computadora que compre hace 6 meses no tiene buena recepcion de “wireless” frente a un modesto computador “hp dv 1000″ y ahora para completar el cuadro ya no arranca de ninguna manera. Por lo visto estos computadores se comportan como los bombillos una vez que se funden a la basura. Comprar otro de otra marca es lo mas inteligente, porque nadie nos garantiza que con la actualizacion de la Bios volveremos a tener computador para rato! La informacion que tenemos recabadas nos estan indicando todo lo contrario. Ustedes que opinan?

29. Klilian - junio 28, 2008

En mala hora decidi comprar una hp pavillon dv6000, con el tiempo encontre que su sistema operativo vista es mas lento que el sistema xp, la recepcion de wireless es muy pobre y para sumar un detalle mas el computador se me bloqueo hoy: no arranca de ninguna manera! La falla ultima es de caracter fatal, lo unico que se ve en la pantalla es una ventana que me indica un proceso de reparacion en marcha que no termina nunca! Que debo hacer antes de tirarlo al sesto? Quienes son los mas calificados para buscar una solucion inteligente a este nuestro problema capital? La palabra la tienen los verdaderos expertos.

Por favor iluminen nuestro camino!

Laura

30. Emillionairev - julio 2, 2008

me acaba de pasar mi tarjeta inhalambrica dejo de funcionar y ya no capta la señal de internet en la lista de redes no aparece por mas que intento solo aparece el mensaje de “esposible que haya un problema en uno o mas adaptadores de red en este equipo” es una tx1232la

31. Emillionairev - julio 2, 2008

y porcierto escribo mi critica en mi otra notebook marca DELL y ya tiene 3 años y jamas ah tenido defecto compre la Hp solo por cambiar y por lujo

32. dagoberto rosas - julio 3, 2008

mira felipe mi nombre es dagoberto rosas soy de mexico y tambien me paso exactamente lo mismo que a ti yo compre en estados unidos una hp pavillon 6000 dv y axectamente a los 11 meses me fallo el internet despues ya no encendio pero mi error fue que la abri y no se si por esto me la hagan de emocion, en lo de darme una nueva, porque se que ellos saben de estos problemas a un sobrino le dieron otra porque la suya tambien tuvo problemas con el bios me platicas que te dijeron dagoroma@hotmail.com si sabes cual es el numero de la terjeta madre te lo encargo para buscarla se de una pagina en internet con buenos precios, mandame las especificaciones de la tarjeta madre. espero y me contestes. la pagina por si quieres checar precios es http://www.tigerdirec.com

33. roberto - julio 4, 2008

Muy buenas tardes

mi Nombre es roberto y compre una portatil dv2315nr en estados unidos y se me presenta el problema que no arranca y solo prende los led de acceso rapido y fue tiempo despues de haber expirado la garantia cosa muy extraña.

En colombia las reparan por 75 dolares pero no dan mayor garantia.

34. Joseph - julio 4, 2008

Pues al igual que muchos yo compré una hp pavilion dv6220 y tiene un año y un mes (al garantía era de un año), y un hace como 5 días cuando la prendí el adaptador inalámbrico empezó a fallar , ya no lo detectaba ni en el administrador de dispositivos, hice lo de la actualización del BIOS y lo detectó, pensé que ya estaba solucionado y hoy que la prendí, regresó el problema, no tengo idea de como solucionar esto, pro lo menos el adaptador LAN sigue funcionando pero de que sirve tener una portatil y un modem inalámbrico si me tengo que conectar con cable, estoy pensando en no volver a comprar una PC de HP

35. yolvixito - julio 9, 2008

Ola muchachos,

no si uno de ustedes tiene la actualizacion de bios F.3D para una Pavilion Dv6233SE, pues en la pag official de HP no esta disponible, no se si uno de ustedes lo tiene en otro server en Rapidshare o Megauload, si podran postear el link de descarga un favor… muchas graciassss

36. Mauricio - julio 10, 2008

Hola Mi nombre es Mauricio, soy de Colombia, y a mi pe pasa igual, compre una DV6120LA el dia 10 de Enero de 2007, con tan mala suerte que en Enero de este año el wireless desaparaciio una semana despues del vencimiento de la garantia, en Marzo recibi el email donde decian lo de la Bios, pero solo la pude enviar a reparacion en Mayo, y apenas el 3 de Julio la devolvieron, y ahora se bloque, la pantalla se distorsiona y se apaga sola, hoy me toco llamar de nuevo a los de HP y me dicen que la envie de nuevo a reparacion, creo que definitivamente esto fue un robo descarado de HP, al no hacer un “recall” completo de estos portatiles, y no hay ningun soporte de reemplazo para colmo…nunca mas comprare HP.

37. esegura - julio 10, 2008

La semana pasada llamé al soporte técnico de HP, la verdad me han atendido muy bien, me dijeron que hiciera la actualización al nuevo Bios F.3C y que si había problemas que les volviera a llamar. Resulta ser que la actualización pues no ha hecho nada o no le veo ningún cambio, ellos me han vuelto a llamar para preguntarme y han dejado el caso abierto pues en ese momento yo no podía pasarme pegado con ellos al teléfono pues estaba llegando de trabajar, ahora me toca llamar nuevamente, veremos que sucede.

38. Victor MX - julio 23, 2008

Saludos gente, veo que cada vez se multiplica el número de usuarios defraudados por HP. Tal parece que fabrican y programan sus productos para que fallen justo despues de vencida la garantia.
Yo he tenido problemas con mi laptop HP dv6000, salia la pantalla azul de repente, éste problema lo ocasionaba el driver de la webcam que incluye, ah! como fué un fastidio, por suerte pude encontrar la falla y arreglarlo después. Aunque tambien tengo el problema que se calienta demasiado el equipo.
En fin… ojalá y HP se moleste en tener felices a sus clientes ya que no cuestan 2 centavos sus productos.

ronan - mayo 17, 2009

hola.. disculpa yo tengo una hp dv2000 y te un problema parecido al tuyo. la pantalla se pone azul e inesperadamente se apaga… si tu me pudieras ayudar con este problema o me dijeras como arreglaste el prolema de tu pc te lo agradeceria

ronan_rojas@hormail.com

39. esegura - julio 23, 2008

El dia jueves de la semana pasada, entregue mi equipo en UPS (el servicio courier que usa HP), el dia de hoy les consulte para saber como iba mi laptop, me indicaron que iban a reemplazar una pieza que estaba dando problemas y que la estaban esperando, que HP la iba a enviar desde Miami.

Ya veremos que sucede, un amigo me comentaba que hace algun tiempo tuvo un problema similar y le cambiaron el equipo a uno mejor, repito, ya veremos que pasa.

40. candu - julio 24, 2008

Hola a todos, al parecer estos modelos salieron pésimos, me uno al grupo, efectivamente mi equipo v3000 también presento fallas, y según me comentaron fue la board la que presento daños, afortunadamente esta bajo garantía todavía, la maquina se encuentra desde el 10 de julio en garantía. Quisiera saber como les fue con la garantía de Hp, cuanto tiempo se tardo, es posible que se vuelva a quemar la board, o se soluciona definitivamente el problema, etc??? muchas gracias.
Se me olvidaba decirles que HP amplio la garantia para estos equipos un año más, por lo que son dos años de garantía desde el momento de la compra. Para más información el link es el siguiente: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?lc=es&cc=mx&dlc=es&docname=c01318754

41. Hector Franco - julio 24, 2008

Hola, solo escribo para decirles que la hp pavilion dv5000 presenta el mismo problema que han mencionado varios, laptop enciende las luces azules de los botones de acceso rapido, pero no muestra video, si la dejo alrededor de media hora asi y la apago y vuelvo a encender si enciende, la compre por la apariencia y las caracteristicas, pero muy decepcionado de hp, tendre que pensar en ofrecer otras marcas para mis clientes…

42. Marco V. - julio 25, 2008

Hola a todos. Si eres nuevo leyendo esta pagina, NO COMPRES HP!!!! por ningun motivo!!! Yo tengo una hp tx1030la y no puedo creer como los sintomas fechas y todo coincide, hoy ya no quiso arrancar, solo encendian los leds y el ventilador se apagaba a poco tiempo. El dispositivo inalambrico no lo encuentra. Es un completo FRAUDE y justo despues de terminada la garantia hace 1 mes. ¿Alguien sabe si la PROFECO en mexico podria hacer algo? ¿Alguien que haya encontrado algun buen taller para reparar el equipo?

Gracias. Marco V.

carlos viquez - mayo 23, 2009

no compren hp,noooooooooo nunca,firestone hace unos años detecto una llantas defectuosas que distribuyo por todo el mundo y responsable de la marca en cualquier parte del mundo las canbio con solo llevar la llantas,empresas serias verdad,

Maga - junio 30, 2009

Hola , lei en un foro sobre hp tx1030 LA, yo tengo el mismo modelo y tambien me fallo la placa, se me malogró un poco despues de haber vencido la garantia, compre la placa y se me volvio a malograr a los 6 meses y no me querian reconocer la garantia enl a tienda donde adquiri la placa, entonces tengo la laptop ahi botada. estoy buscando a todos los estafados por hp de este modelo porque aqui en Peru he escuchado que ha venido un lote fallado, de que pais eres tu?

43. Karloz25 - julio 25, 2008

Si pero hp amplia la garantia del equipo si presenta una falla mencionada en el correo que envió (pantalla negra o no detecta la terjeta wireless). Si te falla la unidad de cd o del disco duro, solo te van a repetar la garantia limitada de 1 año a partir de la fecha de compra.

Yo digo que deberiamos llamar todos a HP y amenzar con demandar, pues no es posible que despues de tanto esfuerzo por comprar un equipo te salgan con que es una falla detectada por HP y que te la van a reparar. Pues tengo amigos que se las han “reparado” y despues de unos dias, el problema se vuelve a presentar.

yo ya actualice el bios, y aun asi se sigue poniendo negra la pantalla, y si tengo suerte, vuelve a iniciar correctamente despues de varios intentos.

44. Luis - julio 25, 2008

pues yo tuve una compaq v3000 y justamente presento falla, faltando 4 dias para que se venciera la garantia de 1 año, ufff, por poquito, hable a servicio tecnico de hp el cual apesta, son unos imbeciles, pura piche burocrasia, me dejaron sin laptop durante 4 meses, se tardaron 3 meses para decirme que no iba a funcionar mi laptop (yo me tarde 1 hora para saberlo) y 1 mes para negociar que equipo me iban a dar para reponerme la laptop, total de una v3017la me dieron una f507la que pues no es tan estetica como la v3000 pero creanme que jala muchisimo mejor, saludos y candu ha tener paciencia. saludos

45. JORGE L. - julio 30, 2008

TAMBIEN ME SUMO A TODOS UDS, PUES HACE 2 SEMANAS MI PRESARIO F555LA NO DETECTA LA TARJETA DE RED INALAMBRICA, POR LO QUE LLAME AL SERVICIO TECNICO DE HP, EN CHILE. ME CONTESTARON UNOS MEXICANOS QUE ME ATENDIERON AMABLEMENTE Y AHORA QUEDARON DE LLAMARME DENTRO DE LOS PROXIMOS 3 DIAS PARA PASAR A BUSCAR MI NOTEBOOK, OJALA LE DEN PRONTA SOLUCION.

PERO CON TODO LOS CONSEJOS DEFINITIVAMENTE PARA OTRA VEZ NO SERA UN HP.

46. Juan - julio 31, 2008

Hola a todos, al parecer todos tenemos el mismo sintoma soy Ingeniero en Sistemas y me llego un cliente con una lap DV2000 la he formateado, instalado controladores de la pagina y actualizado el Bios, en 3 dias todo parecio ir de maravilla pero de repente siguio con los mismos problemas, batallo para que encienda y no detecta la tarjeta de Red inalambrica(El No de producto de la Lap no se encuentra dentro de la lista de extension de garantia de HP). Conclusion: Tube que regresar la maquina a mi cliente sin cobrar ni un centavo y perdi mi tiempo.
OJO: No compren HP. Tengo una Dell desde hace 5 años y no me ha fallado

47. omar - agosto 3, 2008

pucha ….creo q tengo una suerte pesima….hace 4 dias me acabo de comprar una hp dv6921la con garantia de 1 año..espero no correr la misma suerte aunq parece que el problema es de toda esa serie , bueno por el momento la siento bien ….tengo menos de 1 año de garantia y ojala no falle en todo caso tratre de vender esta maquina…….

48. DIANA - agosto 4, 2008

AA ODIO HP ES LO PEOR, ES UN ASCO =( VENGAN PARA LO Q ESTEN EN COLOMBIA QUE HAYAN COMPRADO HP EN USA ESIGAMOS Q NOS DEN SERVICIO TECNICO ACA TAMBIEN, ES EL COMO CUANDO YO COMRE MI PORTATIL Q ES UN DV2310US ME DIJIERON Q ME DABAN SIOPORTE ACA Y CUNADO LLEGUE NISIQUIERA ME DABAN EL DE SOFTWARE Q TODO CORRIA BAJO MI RESPONSABILIDAD, HP ES UNA ESTAFA, PASO EL AÑO BUENO A VECES MOLESTABA LA PC PERO LE HACIA ACTUALIZACIONES Y YA SOLUCIONADO , PERO DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A APARECER DISQUE INCOMPATIBILIDAD CON LA TARJETA DE VIDEO , ME APARECIA UNA PANTALLA AZUL CON UN MONTON DE LETRAS Y CUNADO NO ERA ESO ERRAN MUCHAS RAYAS EN LA PANTALLA Y SE CONGELABA, UN DIA LLEGUE LO PRENDI Y ADIVINENO PRENDIO BUENO PRENDIO LA LUZ DE ENCENDIDO Y L DISCO DURO DA AMAGUE DE LEER PERO NO PASA NADA MAS NO MUESYTAS NADA EN LA PANTALLA. =(
LLAMO A HP Y A PENAS Y REFERENCIA DEL PC ME DICEN Q LO SIENTEN PERO Q NO ME PUEDEN AYUDAR . ME ´PARECE EL COLMO ME HUBIERAN DICHO Q TRABAJABAN POR ZONAS DESDE ANTES NO CLO COMPRO EN USA ADEMAS SI MANEJAN DV2000 EN USA Y DV2000 EN COLOMBIA Q LES CUESTA DAME SOPORTE SI TENDAR SUS DIFERENCIA PERO TAMPOCO ES Q SEA LA GRAN COSA, ESTOY TRATANDO DE LLAMAR A HP USA PARA NOSE PERO NECESITO CONSIGUIR EL PERMISO PARA Q LO ARREGLEN ACA. VENGAN EXIGAMOS Q LOS Q COMPREMOS EN USA NOS DEN SOPORTE ACA, TRAS DE Q BIEN MALOS Q SON LOS EQUIPOS NO SE AYUDAN , Q DECEPCION TAN GRANDE.

ALGUIEN SABE COMO PUEDO MARCAR A HP USA DESDE CCOLOMBIA . GRACIAS

49. Esteban - agosto 6, 2008

HOla soy esteban de Chile yo tambien tengo problema con el wireless, me contacte con hp por lo de la garantia extendida, nos pusimos de acuerdo por mail y se llevaron mi equipo, como a las dos semanas me llega denuevo, con la orden de servicio que decia que le habian cambiando la targeta madre, pero sorpresa, el problema sigue,ahora he tenido que mandar otro mail, espero que esta vez si me denuna solucion.
PD: no importa lo de los cambios de sistema operativo, yo tube que mandar otro compaq antes que le habia cambiando el sistema de vista a XP y no me dieron problemas (esa es otra historia, en ese equipo le cambiaron targeta madre y pantalla)
Saludos y mucha suerte

50. LUIX - agosto 6, 2008

pues yo tambien tengo ese maldito problema esos cabrones en ves de mejorar empeoraron la caso el chiste que procedi actualizar a la verdion f.3d y ahora mi laptop dv6120la y ano enciende y lo unico que dicen los malditos que vaya con mi tecnico de preferencia a y que si no tendre que cambiar toda la trjeta madre totalmente un fraude ches compus chafas!

51. Giss - agosto 8, 2008

Hola, tengo el mismo problema que la mayoria de ustedes, mi notebook es una hp pavilion dv2315 y para hacer que arranque tengo que presionar el boton de encendido hasta 10 veces, con el temor de que en una no encienda mas ni siquiera los legs, que mal!, lo peor que mi esposo me la compro en USA y yo vivo en Nicaragua y ni sonando me la van a reparar estando aqui, he contactado via chat el soporte tecnico de HP para que me digan que realice un monton de cosas que para nada han resuelto mi problema. Me dicen que la envie, y que el costo solo por que la rebicen es de U$ 280 dolares mas lo que cuestan el correo imaginesen mejor comprar una nueva y claro que jamas, pero jamas volveria a comprar una HP

52. Nairobi Villanueva - agosto 10, 2008

Hola, compre mi lap hp pavilion 6220la hace un anio y dos meses aproximadamente. Hoy ya no quiere encender. La luz que indica que la bateria se esta cargando se apaga a los pocos segundos de conectarla a la toma de corriente, el ventilador tambien se apaga a los pocos segundos que “intenta” arrancar. Cuando logra quedar encendida no muestra video, solamente las luces azules de los accesos directos. Soy de Mexico. La compre en una flamante promocion en la cual te regalaban una multifuncional HP, “edicion limitada”. Ahora entiendo. Increible que aun seguramente sabiendo los problemas que habrian hayan tenido la desfachatez de venderla a un alto precio. Previo a esto he tenido el problema de la pantalla azul y problemas con mi web cam, la cual de repente me funcionaba y otras veces no.

53. Nairobi Villanueva - agosto 10, 2008

Disculpas, use un termino incorrecto, quise decir “Edicion Especial”.

54. carlosvi - agosto 10, 2008

Hola mira en este enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?docname=c01087277&cc=us&dlc=en&lc=en&jumpid=reg_R1002_USEN
Si aparece el numero de tu producto alli puedes mandar un correo a:
laptop_support_en@mail.support.hp.com diciendoles que tu producto figura en ese listado y ellos te lo arreglaran gratis, pero debes tener algun familiar o amigo en USA porque te piden una direccion de ese pais para ellos mandar a recoger tu lap y devolverlo alla.

55. Candu - agosto 16, 2008

Hola a todos, para comentarles mi expereriencia con la garantia HP. Realmente decepcionado por tan mal servicio de una compañia como estas, efectivamente el martes después de pasar casi mes y medio me regresaron mi portatil v3418 con board nueva según aparece en el formato de entrega de equipo. Pero aunque no lo crean ahora tiene otro problema y tiene que volver al laboratorio aca en Colombia, el teclado al parecer lo ensamblaron mal, el led de mayusculas prende cuando quiere, y las teclas mayusculas, tab, esc, no quedaron ajustadas, realmente queda uno aterrado por este servicio de garantía tan pésimo, no habrá otra que enviarlo de nuevo, porque lo minimo que uno puede exigir es que entreguen el portatil en perfectas condiciones. Que se podrá hacer para que esta empresa no se burle más de sus clientes, no es un problema sólo de Argentina, sino de toda Latinoamérica al parecer. Les estaré comentando como termina este caso aterrador, no solo es el tiempo, sino la preocupación que cuando regresen el equipo venga con otra falla.

56. esegura - agosto 16, 2008

Pues coincido contigo, a mi me han regresado mi laptop v3418 tambien, cambio de motherboard y procesador, sin embargo, no he comprobado si funcionan todas las demás cosas. Cual fué mi sorpresa al abrirlo, la pantalla tenía cuatro rayones, dos grandes y dos pequeños, la verdad es que es un servicio pésimo el que prestan. La verdad es que pienso presentarles mi queja.

57. Rodrigo Betancur - agosto 17, 2008

Hola soy Rodrigo y soy uno mas del grupo de decepcionados tengo un presario v 3000 3418 a los 10 dias de vencer la garantia comenzo con fallas el video la pantalla se ve azul y se distorciona toda con rallas negras en hp me dijeron que tenia que actualizar la bios pero mi pregunta es como si no tengo monitor para ver na???? y ellos dicen que tengo que hacerlo (actulizar la bios) o no pueden pasar a siguiente paso unos chantas

58. felix - agosto 24, 2008

hola , tengo el mismo problema que casi todos , tengo una laptop compaq v3000; y si figura en los modelos de garantia de hp , el problema que tiene es que encienden todos los leds y la pantalla no he intentado algunos truquillos pero nada y mi pregunta es si se pierde la garantia al abrir el equipo. y cuales son los requisitos para hacer valida la garantia ya que no cuento con factura y se la compre a un amigo.

59. Gabriel - agosto 26, 2008

Hola a todos, les cuento mi triste historia. Resulta que tengo una laptop DV2315nr, primero fue el problema con la tarjeta inalámbrica que dejó de funcionar. Me puse en contacto con HP y la envié a EU (yo soy de Mex) para reparación y aunque la reparación fue sin costo el chistesito me salío como en $1,500 por el envío y las llamadas a EU. Después recibí mi laptop (en la hoja decía que le cambiaron la tarjeta madre) con la tarjeta inalámbrica funcionando correctamente y creí que todo estaba bien, sin embargo cuando intente escuchar música… nada de nada, probé como loco pensando que era el controlador de sonido, hasta que un amigo me dijo que seguramente no conectaron las bocinas, así que decidí abrirla y si efectivamente los INUTILES DE HP dejaron desconectadas las bocinas, además de que no colocaron toda la tornillería, es decir si algo se sujetaba con 4 tornillos los señores decidieron solo ponerle 2, por ej. En fin parece que la armaron con las patas son unos completos INEPTOS. Después la volví a armar y todo marchaba bien, hasta que hace unos días me comenzó a dar el problema de la pantalla en negro y tengo que apagarla y prenderla de nuevo. Ya no quiero ni hablar a HP porque se que les voy a terminar recordando a su mamá, cosa que bien merecido se lo tienen. La verdad es que estoy muy inconforme con HP, ilusamente creí que tenían productos y servicios de mejor calidad, pero ya vi que no es así. Voy a comunicarme de nuevo para exigirles que me hagan válida la garantía en México. Ojalá todos los afectados pudieramos unirnos para reclamar y obtener una verdadera solución de su parte.

Saludos!

60. Juan Pablo - agosto 27, 2008

Hola! Me alegra contarles que desde hoy me una al desafortunado grupo de compradores frustrados de HP. Tengo una pavilion dv9275la, que por supuesto no aplica para ninguna garantia porque paso el año hace 7 días!! Mi problema es que hace unos dias queria jugar Battlefield 2142 en la laptop, y empezaba a laggear más de lo normal, entonces pense que era problema de drivers, que actualizé de inmediato. El problema desapareció por unas horas, pero regresó nuevamente, nada más que esta vez la pantalla se congeló y aparecieron unas lineas negras y después le siguió la famosa pantallita azul y se apago. La volví a prender sin problemas, pero al cabo de horas, a veces minutos, volvía a pasar lo mismo, hasta que pasó que cuando una de tantas veces la quise prender, aparecieron barras blancas y negras, a veces de coleres, en toda la pantalla, como si se tratara de un codigo de barras, yo pense” al fin se murio la pantalla ( la bisagra izquierda se rompió y no cierra bien la compu así que asumí que por ahí le entraba humedad o algo así jaja)”, pero cuando conecete un monitor externo me llevé la sorpresa de que sólo mostrara 16 colores + algunas de las rayas, que fue cuando me di cuenta que lo que murió fue mi nvidia geForce 7600. Traté de deshabilitar la nvidia desde modo a prueba de fallos con el monitor externo, pero ovtuve los mismos resultados, probé varias combinaciones y nada…la integrada y la dedicada están muertas!!… al final ya no me cargó el windows.. jaja hasta me falló el modo a prueba de fallos. Al final paré formateando porque tenía que sacar toda mi info aunque sólo puediera ver en 16 colores con fallos, pero para mi sorpresa el disco de recuperación de vista que hay que quemar para recuperar el windows original, daba error y se cerraba( no se porque porque ya lo había usado 2 veces sin ningún problema), así que tube que recurrir a descargar una copia ilegal de windows para poder sacar mis archivos de la laptop que venia con la copia original jaja “por cierto la copia pirata funciona excelente, la tube que instalar en mi desktop y me ha instalado todas la actualizaciones, inclusive el sp1″, y de esta piratería culpo a HP, al igual de que mi computadora de la cual no quieren hacerse cargo…. Al final no se que hacer, averiguaré en algún lado donde reparen HP aquí en Guatemala, para ver cuánto me sale repararla, y si saben de donde la puedo mandar me avisan por favor

61. esegura - agosto 27, 2008

Juan Pablo, que bueno que has dejado tu comentario, oye quizá podamos contactarnos aca en Guatemala, de que parte eres?

62. Polliro - agosto 28, 2008

Hola, hace mas de un mes envie al servicio una dv6220la por los problemas que ustedes mencionan, despues de como cinco llamadas en donde cada operador me decia lo que queria y nunca coincidia con el anterior, tuve que amenzar con demanar para que hiceran algo, al dia siguiente me ofrecieron cambiar mi equipo por el dv2625la, me preocupa que el encargado no me supo decir si era nuevo, reamufacturado o que cosa, ahora me toca esperar a que llegue y ver que tal… despues de esto JAMAS vuelvo a comprar HP, de hecho voy a empezar a ahorrar para un MacBook.

Algo mas, si alguien tiene el dv2625la que tal funciona?, presento el problema?

63. Juan Pablo - agosto 29, 2008

Soy de la capital, mi correo es juanpml7@QUITAESTOgmail.com, intentaré llamar a HP nuevamente hasta el cansancio, e intentaré el acto de la demanda para ver que putas porque parece que un equipo de 2000 dólares gringos hoy en día, no es más que un juguete que dura exactamente 365 días después de abierto. La reparada en CANELLA saldría por Q5000.00, poco más de 800 dolares, para que se imaginen los amigos internacionales. :X mi papá la compra y está como la gran :( y yo más mula que crei que HP era bueno hasta que empezaron a salir a la luz los foros sobre sus problemas…. desgraciadamente ya muy tarde para mi :(

64. milton0527 - septiembre 9, 2008

tengo una dv6000 se apago, y entonces pense en desecharla o venderla por partes, luego me dio por destaparla y calentarla, boula actualize la bios, a 3fd, y hay esta trabajando.

65. kabzn+ - septiembre 10, 2008

holas tengo una dv6921la y de momento me a presentado algunos de los problemas q tienen ustedes por ejemplo aveces cuando estoy en una pelicula o si no en un juego la pantalla deja de funcionar qeda completamente inoperativa y cuando la prendo vuelve a funcionar todo bien, si hubiera sabido q esta maquina era tan defectuosa hubiera preferido un sony vaio q estaba casi al mismo precio y tenia casi las mismas prestaciones.:S.
Desde ahora estoy tomando medidas para solucionar el problema… lo 1ro va hacer extenderle la garantia a 2 años recien lleva 1 mes de la compra pero vale prevenir antes q lamentar

66. Lan Kurosaki - septiembre 12, 2008

chicossss ayuda, hace dias (meses en realidad) mi laptop hp tx1030la dejo de detectar redes inalambricas, lo peor del caso es que ya hice todo lo que los tecnicos de hp me dijeron (eso de bajar e instalar controladores y actualizar Bios) y ya me tiene a pichinga…. ais que si saben una opcion (que no solo sea de reiniciar y borrar todo) se los agradeceria de corazon!!!!

67. Marmotax - septiembre 18, 2008

NO ACTUALICEN NADA!!! Lo último que recuerdo al respecto, es que windows actualizó SP3 y algunas otras cosas y después salió un mensaje de actualización HP y acepté, lo que debería mejorar el sistema pero resulta que después de la actualización ya no funciona la red inalámbrica, supongo que se quemó porque ya no la detecta el sistema… de plano!!! Además, al usar el slider del control de volumen hace unos pitidos muy fuertes a través de la bocinita de sistema, espero que ésto no anuncie la muerte del audio tambien. Como el servicio HP en México es una porquería y super tardado, la única solución que se me ocurre, es comprar un adaptador de red USB y ahorrarme dolores de cabeza, olvidarme de HP y a futuro comprar con Dell.

68. yamil - septiembre 20, 2008

compren una mac o vaio yo le he comprado 4 laptops a hp y todas se descomponen de la misma manera que todos comentan en esta pagina……….hp es una mierda

69. Jhonny A. - septiembre 21, 2008

SOLUCION TEMPORAL

Tengo un HP dv6000 y pues como a muchos de ustedes me salió pesimo. Claro que le he sacado el jugo en los dos años que tiene. La inalambrica no sirve hace mas de 6 meses y desde hace una semana se queda la pantalla negra con los leds azules encendidos.
El dia de hoy vi que a alguien le funcionaba de la siguiente manera:
Cuando esta la pantalla negra y no quiere arrancar, presionen power por unos 30 segundos y vuelvan a encender, les va a dar video nuevamente. Hoy todo el dia he trabajado asi y he estado buscando soluciones pero lo unico que encontre es alguien que dice q los puede arreglar en cali colombia, tocara contactarlo a ver cuanto cuesta el chistesito. Si puedo hablar con la persona les cuento a ver que me dice.

70. Jhonny A. - septiembre 21, 2008
71. acidrums4 - septiembre 23, 2008

Pues yo compré un portátil HP dv2000 hace menos de una semana, hice que le montaran 4 gb de ram (dos tarjetas de 2 gb c/u) pero desde la bios sólo reconoce 3 gb, lo mismo desde el windows vista, cosa que borré porque uso ubuntu linux, e igual desde ubuntu sólo reconoce 3 gb, pero anda de maravillas; me molesta un poco que no reconozca toda la ram. A la hora de comprarla, me dijeron que tocaba hacer eso que están diciendo, actualizar el software de la bios. ¿hay otra manera de hacerlo que no sea teniendo windows?

72. MarcelaF - septiembre 24, 2008

Hola, yo tengo un HP Pavilon dv6000 y al instalar una Actualizacion que me decia q instalara (Update de SP1), se quedo sin sonido, y no se que deba hacer, pero al hacer pruebas poniendo musica o videos se ve que el sonido funciona pero el portatil sigue mudo, espero que me puedan ayudar.

73. MarcelaF - septiembre 24, 2008

hola de nuevo, desinstale el Service Pack y el sonido regreso, asi que gracias….

74. pluton - octubre 1, 2008

La actualizacion de la BIOS f.39 para el presario v3000, reduce la memoria de video de 256 a 128 MB, ¿Se fijaron?

75. antonio - octubre 3, 2008

pues yo tmb tuve el mismo problema tengo una laptop hp pavilium DV6000 y si justamente la compre en julio del año pasado (2007) y a finales de este julio (2008) puess que me empiesa a fallar el wireles prendia cuando se le daba la gana no le tome importancia luegoo empeso a fallar el video cuando la apagaba cuando keria encendia hasta que buscando en internet encontre lo de la reparacion gratis yo soy de mexico asi que llame y pues me atendio bien el de soporte tardamos un buen rato pero si me arreglo lo del video pero el wireles no se compuso. asi que estos dias lo enviare donde ellos me dicen para que lo compongan gratuitamente (que suerte) espero que quede bien

la forma para componer lo del video (si ya no enciende tu laptop) desenchufenla de la toma de corriente y quitenle la bateria y apretan el boton de inicio 2 minutos ya que pase ese tiempo lo sueltan y conectan ala toma de corriente (la pila no) y apretan el boton de encendido y veran que enciende enseguida WOW y ya entrar ala pagina de hp y actualizar el bios

http://welcome.hp.com/country/mx/es/welcome.html

ahi les sale un buscador y tienen que poner la info que sale abajo de su laptop donde dice

p/n:

el mio dice asi p/n: rx556LA

weno eso puse yo en el buscador

y les saldra casi enmedio de la pagina una imagen de su laptop y dice enlaces rapidos para productos y abajito le dan click donde dice descarga controladores y software luego escojen su sistema operativos en mi caso (windows vista) y les saldra una lista se van casi hasta el final y dice BIOS y le dan click y guardan el archivo no pesa mucho 1MB casi lo bajan y lo instalan y listo con eso ya cada ke apaguen y prendan encendera sin problemas :D y weno con eso se compone lo del video jeje aun ke sea podran entrar para hacer trabajos y para lo del wireles bajan de ahi de la misma lista Controlador – Red lo bajan y lo instalan y pues suerte ojala ke si se les componga tmb, ami no :( por eso la voy a tener ke enviar a ver que pasa

saludos y suerte

76. Manuel - octubre 4, 2008

Hola, soy de Mexico D.F. pues yo tengo una V3000 y se me a descompuesto ya tres veces a pesar de actualizar el bios como ellos recomiendan, por suerte a sido las tres veces dentro de garantía, que debo decir es pésimo el servicio que dan ya que tardan demasiado en repararla, (en promedio 50 días) a pesar de que dicen que estará en 12 días, siempre salen con el mismo pretexto “no tenemos la pieza estamos esperando a que llegue” yo digo que deberíamos organizar algo para demandar masivamente a HP por vender un mal producto deberían de devolver el dinero o cambiarnos el equipo por otro, ya estoy hasta la madre de que a cada rato falle vivo esperando el día en que se vuelva a descomponer jajaja porque además la garantía esta por terminar. Que opinan?

77. Priscila Moraga - octubre 6, 2008

Para mi mala suerte hace un mes mas o menos empezo a fallar mi compaq v3000 que compre con tanto esfuerzo el año pasado. Al encenderlo no hace nada solo enciende los leds, se requiere un segundo intento para que funcione. Pensando que podia ser un problema de sofware formatie e instale windows denuevo, pero lamentablemente el problema continua. Despues de mucho buscar una solucion (actualizar bios y todo) me encuentro con la triste noticia de que este es un problema de fabrica y que a muchos nos han estafado, lo que mas rabia me da es que uno hace un esfuerzo por comprar un equipo mejor y termina con algo que falla a cada instante.
Si alguien quiere entablar una demanda legal contra HP por esta estafa tenga por seguro que me sumo, solo digan a que direccion escribir.

78. kinky - octubre 7, 2008

Me sumo a todos para realizar una demanda masiva hacia HP porque no es justo que hayamos confiado en esta empresa y se nos hayan vendido productos defectuosos, en mi caso particular adquiri una laptop HP tx 1232la el año pasado la cual comenzo a darme problemas a un mes de haber perdido la garantia, comenzo con el problema de siempre o sea que no detecta para nada la tarjeta Wireless en ningun sistema operativo (Windows y Linux), me comunique a soporte reclamando que es mucha coincidencia que este problema se de en los equipos recientes de HP y con su descaro como siempre me mencionan que no tienen reporte o queja que no sea mas que de la serie DV 1000 a pesar de que les envie enlaces de foros en donde mucha gente menciona que les esta pasando esto con equipos de otras series, su solucion se limito a que llevara mi equipo con un tecnico o actualizara el BIOS y pues eso no funciono ya que tengo conocimientos de computacion y se que es un problema fisico asociado a la comunicacion con la motherboard seguramente. El hecho esta en que denunciemos este abuso a las dependencias encargadas de monitorear a HP en sus paises y se de una solucion final al respecto, saludos.

79. Patricio Q - octubre 9, 2008

Hola: me llama mucho la atención lo que he leído aquí. Yo compré un hp compaq v3000 modelo v34318LA y un dia después de terminar la garantía me dejó de reconocer la tarjeta wifi, y a los 2 días comenzó a tener problemas en el encendido, y debo apagar y prender varias veces para que encienda, por que si no, sólo prenden las luces, pero nada en pantalla.
Veo que es un problema que afecta a muchas personas, con síntomas similares, yo creo que aquí hay una deficiencia del producto que están vendiendo, pues no es posible que luego de pagar una gran cantidad de dinero por un producto que uno considera de calidad, sea en realidad un producto DESECHABLE que dura sólo un año.
Acá la empresa debe hacerse responsable de un engaño a la gente y creo que debemos hacer fuerza común para reclamar nuestros derechos.
ESTA EMPRESA ESTA ESTAFANDO A LA GENTE Y DEBEMOS DENUNCIARLO. LA EMPRESA DEBE PAGAR POR EL ARREGLO DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE TENGAN ESTOS PROBLEMAS DE ORIGEN.
UNÁMONOS TODOS PARA METER BULLA POR ESTO.
mi correo es coprivaltda@hotmail.com
o patricio.quinteros.allende@gmail.com
soy de Chile y quiero que hagamos fuerza común para demandar.

80. Patricio Q - octubre 10, 2008

SOLUCION AL PROBLEMA DE LOS NOTEBOOKS COMPAQ
AMIGOS: AYER, DESPUES DE LLAMAR AL CALL CENTER POR EL PROBLEMA DE MI LAPTOP COMPAQ V3000 (V3418LA), QUE COMENZO CON LA FALLA DE LA TARJETA INALAMBRICA Y LUEGO COSTABA MUCHO QUE ENCENDIERA, ME DIJERON QUE LO UNICO QUE LE HACEN EN EL SERVICIO TECNICO ES ALGO QUE SE PUEDE REALIZAR EN CASA, SIN LA PERDIDA DE TIEMPO QUE SIGNIFICA ENVIARLES EL EQUIPO Y CONSISTE EN LO SIGUIENTE:
1.- APAGAR EL EQUIPO
2.- QUITARLE LA BATERIA
3.- DESCONECTARLO DE LA ENERGIA ELECTRICA
4.- OPRIMIR EL BOTON DE ENCENDIDO POR AL MENOS 2 MINUTOS.
5.- UNCHUFAR DE NUEVO LA TOMA DE CORRIENTE (SIN PONER LA BATERIA)
6.- VOLVER A ENCENDER EL EQUIPO, QUE DEBERIA ARRANCAR A LA PRIMERA.
7.- AHORA ENTRAR A LA PAGINA DE HP PARA ACTUALIZAR LA BIOS http://welcome.hp.com/country/mx/es/welcome.html
8.- UBICAR SU MODELO EN EL BUSCADOR (yo puse v3418LA…esto aparece en la parte inferior, en una etiqueta, al lado de “service”)
9.- INSTALAR LA BIOS Y REINICIAR CUANDO LO PIDA.
10.- YO LO HICE Y AL MENOS POR SEGUNDO DIA ME FUNCIONA SIN PROBLEMAS, INCLUSO SE ME RECUPERO LA TARJETA INALAMBRICA.
PRUEBENLO Y OJALA QUE TAMBIEN LES RESULTE.
mi correo es coprivaltda(ARR@BA)hotmail.com

81. E. Segura - octubre 10, 2008

@Patricio: Excelente aportación. A mi me han hecho una reparación gratuita los de HP y el equipo ya no calienta como antes, en fin, si alguien prueba lo de Patricio, seria bueno que tambien lo confirmara acá, para tener al menos una solución, más económica y sin perdida de tiempo.

82. tere - octubre 12, 2008

Soy de argentina, tengo el mismo problema de ustedes y no se que hacer. La maquina (DV 6000)tiene un año y 5 meses y hace dos dias no me reconoce las redes inalambricas,me quiero morir me la trajeron de suiza, aca seguro no me la reconocer

83. armando - octubre 13, 2008

hola pues que lastima que hp nos haya timado de esta forma mi laptop dv6420la ya lleva 5 reparaciones cuando fue la primera reparación en hp me comentaron que para cambiarme el equipo necesitaba tener 3 reparaciones desde la tercera estoy exigiendo el cambio y me tienen con que no lo han autorizado en el corporativo hp y pues me mandan y me mandan a reparacion ya estoy harto pues la penultima vez que se lo llevaron me llego golpeado de una esquina devolviendomelo sin funcionar el ventilador la wireless la webcam y el quemador valla me da coraje porque ahorita segun estan gestionando el cambio de equipo y ya llevo 3 semanas y nomas no se lo llevan y no me dan una solucion solo me llaman cada viernes o cada lunes diciendome que me van a llamar la proxima semana estoy hasta la madre de sus pendejadas y yo les llamo y me atienden de manera grocera diciendome que espere el contacto de la persona de hp pero jamas me llama cuando quedan espero podamos demandar todos quiero un equipo nuevo pues les pague 15000 pesos por un articulo nuevo no uno todo reparado y golpeado soy de méxico unamonos para demandar juntemos firmas para mandar un comunicado a hp haciendoles saber cuantas personas estamos dispuestas a demandar si no se nos trata como se debe quedo a sus ordenes desar1800@yahoo.com

84. Priscila Moraga - octubre 13, 2008

Trate de utilizar lo que dice patricio, no me dio resultado y para colmo mi notebook acaba de quedarse en negro el dia sabado, lo enciendo y lo unico que hace es encender los leds del teclado, me fijo que el disco duro funciona y el ventilador tambien pero no hay imagen aun despues de intentar encenderlo varias veces. No me queda mas que llamar a HP, pero con todo lo que he leido, ya me da cosa. habra alguien a quien le arreglaran su problema sin consecuencias?
porfa respondan

85. kinky - octubre 13, 2008

hola a todos nuevamente les escribo para que unamos fuerzas, en proximos dias creare un formulario para crear una base de datos con nuestros datos y mails de todos los que queramos reclamar a HP esta estafa y hacerlo llegar a las instancias correspondientes, les pido paciencia ya que tengo algo de trabajo aunque calculo que maximo este sabado les paso el enlace de donde introducir sus datos para firmar una peticion electronica dirigida a HP o quien resulte responsable, saludos.

86. José San Carlos - octubre 15, 2008

Hola a todos, que bueno que haya encontrado este blog me parece muy bueno ya que claramente HP nos ha estafado con la venta de un producto de calidad
Yo compre en Octubre del 2007 mi Compaq Presario v3000 el cual ya dos veces ha fallado la pantalla, la cual no prende todos los led funcionan ventilador pero pantalla muerta, así que lo que hicieron en esas dos ocaciones es cambiar la placa, pero esto solamente letarga la clara falla, según he leido y me han comentado el problema es de arquitectura del modelo, el procesador Turion que viene en el equipo se calienta mucho para lo cual necesita una buena ventilación para los que tenemos este equipo claramente sabemos que no lo tiene, así que al calentarse lo primero que jode es el chip de video que viene en la placa por lo cual lo conveniente es cambiar la placa así sucesivamente, ya esta a punto de acabar mi garantia y el equipo sigue con temperaturas mas o menos altas así que no confien en las reparaciones de HP ya que la falla es directamente del equipo así que yo apoyo el reclamo mis datos son los siguientes
José San Carlos y mi correo Sanky23_@hotmail.com
Apoyo al que posteó anteriormente hay que exigir nuestro derecho al consumidor desde Chile me despido

87. Roberto - octubre 15, 2008

Yo me compre un compaq presario f500, al principio funciono de lujo, pero luego de un año empezaron las fallas. La bateria ya no existe y el wifi se mantiene de color naranjo y no azul como deberia, ya lo he intentado todo y ahora pareciera que esta maquina posee personalidad propia, ya que cuando quiere se prende la famosa luz. Sin duda para la proxima compra voy a invertir un poco mas y no dejare que la publicidad y bonita presentacion vuelvan a engañarme, hoy en dia por el mismo monto puedo comprarme un vaio. Saludos

88. luis - octubre 16, 2008

hola amigo kinki espero que hagas el formulario y no lo envies a los correos el mio es uis333@hotmail.com yo tambien tube la mala idea de comprar un hp pavillion dv 600 y fue mi peor erro por que a los primeros seis meses se le estropeo el wifi y la carta madre y despues a los 7 meses se le volvio a estropear eso suma 13 meses de comprado asi que como a muchos ya no tenia garantia asi que ahora estoy sin portatil yo vivo en suiza y esto que nos hizo hp no tiene perdon una monos y que no nos roben

89. Alejandro - octubre 20, 2008

A mi también me pasa lo mismo, no me a tronado la máquina porque no lo he dejado, le tengo un ventilador a lado, para bajarle la temperatura. Al igual que todos, tuve primero problemas con la batería pero los de HP se pusieron roñosos, y al final no me convenía mandarla porque si no les llegaba en X días el costo de la batería correría por mi cuenta (que mendigos). A los dos meses el control remoto dejó de funcionar y todavía tiene batería (lo comprobé). Actualmente el monitor que conecte por el VGA no me muestra los rojos ni sus combinaciones. Hace una semana la apagué para irme a dormir y funcionaba bien el wireless, pero curiosamente cuando me desperte y la encedí ya no. Es una hp dv2315us.
Por lo pronto lo que he hecho es no recomendar los productos de la HP a mis conocidos ni a los que me pregunta sobre que comprar.
Hay que evitar que estos mafiosos nos vean la cara,ya que no estamos comprando chocolates.
Si se hace lo de las firmas yo me apunto, mi correo es aloque(a_rro_ba)rocketmail.com o webo(a_rro_ba)ymail.com.

Saludos

90. Juan - octubre 21, 2008

Hola soy de españa, ayer mismo se me apago el portatil, y la pantalla se me quedo completamente en negro. Todas las luces funcionan pero la pantalla sigue en negro, es una hp pavilion dv6000, que puedo hacer? se me ha muerto? alguien tiene el numero de telefono para poder llamar a HP? por lo que he leido le pasa a mucha gente, no puede ser esto, ademas ahora estoy escribiendo de un compaq presario v6500, me pasara lo mismo en este ordenador? :S

91. DANIEL - octubre 22, 2008

PC portátil Compaq Presario V3217LA TENGO PROBLEMAS CON MI NOTEBOK EL PROBLEMA ES QUE SE QUEDA PEGADO CON LAS LUCES AZULES LA PANTALLA NEGRA TENGO QUE ES PROBLEMA DE HARWARE LO MALO ES QUE LO COMPRE Y MI GARANTIA EN LA TIENDA CADUCO HAY ALGUNA FORMA QUE USTEDES SE HAGAN CARGO DEL PRODUCTO DIRECTAMENTE HAY ALGUNA SOLUCION AL RECPECTO SI ME PODRIAN AYUDAR SERIA MUY BUENO PORQUE AL RECPECTO NO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA AHORA ACTUALIZARE LA BIOS ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN SI TENGO ALGUNA POSIVILIDAD DE PODER OPTAR A LA GARANTIA QUE OFRESE HP POR ESTOS DEFECTOS QUE OCURREN EN VARIOS PRODUCTOS DE USTEDES ESTE ES MI CORREO DANIELVELIZ7@HOTMAIL.COM

92. esegura - octubre 22, 2008

Hola Daniel, creo que has dirijido mal el comentario, este es un blog personal, lo más que nosotros podemos hacer es decirte que llames al servicio al cliente de HP, los números están en el enlace que está arriba en la entrada. Ya nos cuentas como te va y mientras tanto esperas para firmar la opción que daba Kinky.

93. Pedro - octubre 24, 2008

hola tengo una Hp Dv6000 desde hace unos 7 meses casi nunca habia utilizado la Wifi, pero despues de que instale XP por que Vista corria un poco lento, intente conectarme por la inhalambrica y no funciona, como en los anteriores puede tener esta a mas de la Wifi el de la pantalla que queda en negro???? y no se enciende, aunque le haya actualizado la BIOS, si alguien encuentra como arreglarla no duden en postearla

94. Jesus amigon enriquez - octubre 25, 2008

hola pues yo tambien me sumo a la protesta de todos ustedes contra hp, yo tengo un equipo 6220l, el cual con mucho esfuerzo y trabajo pude comprarlo, en menos de un año tuvo mas de 4 reparaciones, la ultima de mayor gravedad cambiandoles la pantalla, tarjetra madre, pila y la tarjeta inalambrica, al princippio andab feliz porque era como si tuviera un equipo nuevo pero ahora me arrepiento de haber comprado mi equipo HP. Por cierto no eh checado las clausulas pero no saben si esta disponible el cambio de equipo para mexico? lo que pasa es que compre extension de garantia por un año mas con estos fulanos pero la verdad creo que despues de todo esto ya no kiero ser un estafado mas por hp, al fin y alcabo lo que le hagan en la “disque reparacion” no va ah servir de algo porque finalmente va a terminar en la basura.

estoy con ustedes para que juntos demandemos a hp
mi correo es jeamien@hotmail.com
avisenme si hy algo

95. Luis - octubre 25, 2008

Hi, wow veo que los equipos de hp no sirven, bien yo hace mas de 3 años compre una hp dv1000 cuando tenia 5 meses de que habia terminado la garantia la encendi e inicio windows y me sali a comprar a la tienda de la esquina y cuando regrese cual fue mi sorpresa la pantalla parecia que tenia interferencia y parate se veia rosa. y pues hice el esfuerzo y me compre un tx1030 en mayo del 2007 y en enero del 2008 la pantalla al abrirla la bisagra empezo a tronar hable al servicio tecnico y los mendigos me dijeron que la garantia no cubre eso que por es esteticos…

despues en julio estaba trabajando en la laptop y la hiberne por que hiba a comer, cuando regrese otra sorpresa dejo de funcionar la wireless me comunique con ellos y me dijeron que instalara la version mas nueva del bios, ya la tenia instalada entonces me dijeron que tenia que comprar una tarjeta wifi nueva argggggg.., ayer regrese dle trabajo y encendi mi maquina y cual fue mi sorpresa solo encendian los leds pero no me mostraba la pantalla negra donde dice HP, solo se queda en negro, con los leds encendidos y el ventilador encendido. tengo que apagarla y prenderla como 20 veces para que arranque normal. supongo que es la tarjeta madre, tendre que arreglarla.

pense que los equipos de hp eran buenos, pero ya vi la realidad cuando compre otra laptop comprare una toshiba o una vaio.

96. esegura - octubre 29, 2008

Actualizacion:
De acuerdo, siempre con la mala noticia, el dia de ayer 28/10/2008 entregue mi laptop nuevamente para reparacion, el dia domingo estuve via chat con el soporte tecnico de HP. Resulto ser que me dieron nuevamente otra reparacion en garantia (la segunda) si lo recuerdan. El taller me ha dado hoy un tip, tengo que llamarles a las 48 horas y me diran lo que van a cambiar esta vez y segun ellos debo pedir el reemplazo total del equipo, (ya hasta siento como mi mejor amigo al del taller), segun ellos HP les envio unas especificaciones en cuanto a una pasta termica que deben de usar, ellos me han comentado que los problemas son progresivos, (resumo un poco), esta vez empezo a calentar, ya no dio video en el lcd del equipo ni en un monitor externo (bendito equipo antiguo que tengo con Linux) y para variar el wifi ya no encontro mas el servicio de internet. El dia de ayer 28 me la pase mas de dos horas intentando hacer que arrancara, al entregarla al taller, la bendita maquina, gracias a Dios, no encendio. :) Por otro lado me inyecto de positivismo buscando en San Google, algun comentario que indique que le cambiaron el equipo, hasta el momento he encontrado, tan solo uno, y no fue precisamente una laptop sino una impresora, y por lo normal, me deprimo y veo que somos miles con los mismos problemas, y es algo que ya ha empezado a crear en mi “una duda existencial”.

97. kriss - octubre 29, 2008

Ola, como todos los anteriores tengo un problema con mi lap top es una Hp pavilion dv 2000 resulta que estando dentro del msn quiero hacer alguna video llamada o bien mostrar mi cmara web a algun contacto pero al instante me dice que ya esta abierta alguna ventana y se esta utilizando o bien que mi camara esta apagada.
Y bien no se como se prende mi cam porque esta integrada en mi equipo y al momento en que trato de activarla no tengo niguna otra ventana de msn abierta ni tengo activa la cam con algun otro contacto, nisiquiera rende el foquito que tiene que muestra que esta prendida..
que esta pasando con mi lap?
es acaso que tengo que actualizar algo?
ya entre a la pag de hp pero realmente no encontre soluciones…

98. Abraham - octubre 29, 2008

SALUDOS, si ya no les sirve sus laptop yo compro las COMPAQ Presario Series 3000… es cierto que es una porquería y además si fue mala onda de compaq al no avisar desde un principio pues es un hecho que ellos conocía la falla, yo me atrevo a comprarlas porque podemos utilizar algunas de las partes, y eso de tenerlas ahi paradas sin usar ademas de que es caro repararlas pues una mother de esas anda arriba de los 250 USD, y hoy en día con el dolar tan caro, pues ya no conviene ni tocarlas, no tomando en cuenta el pago al técnico que lo hará que en lo personal yo cobro de 80 a 100 dolares… el que guste contacte conmigo y con gusto nos ponemos de acuerdo… no esperen pagos extraordinarios por sus lap pero si nos podemos echar la mano, ambas partes… GRACIAS !!!! contactar a… centroaqua@gmail.com

99. Abraham - octubre 29, 2008

ja… releí mi anterior mensaje y me di cuenta que puse la mother en 250 usd.. y me dije… qué ??????.. tan barata ? … jaja.. pues me equivoqué.. sorry… la última vez que pregunté por ella, que fue en agosto pasado me dijeron 450 usd… por eso me refería a que nadie en sus 5 sentidos se atreverían a pagar esa cantidad que en pesos mexicanos con su respectivo IVA asciende a la irrisoria cantidad de 7mil pesos mexicanos !!!!! QUEEEE ??????… no pues si.. con razon nadie quiere reparar… jaja… SALUDOS.y suerte a los que todavía les sirve sus compaqssssss…

100. esegura - octubre 29, 2008

Fijate Abraham que eso mismo me pregunto, te resumo un poco el asunto, esa maquina me la regalo mi madre, me dijo que le costo US$990. HP hace el primer reemplazo de motherboard y procesador US$450+US$200 seria igual a US$650 si ahora hace lo mismo, practicamente estaria saliendo repagada la maquina, ahh! pero si ellos son los fabricantes pudiera decir alguien, recordemos que por lo regular esta materia prima viene de taiwan o algo asi… pierden mas que lo que ganan, parece cierto y quizas por eso no hacen los reemplazos, pero, ganan haciendose los locos y no dando soporte en algunos lados.

101. Manuel - octubre 30, 2008

Hola, mi nombre es manuel. Yo tengo un Pavillion dv9085ea, y mientras estaba trabajando una actualización automática de windows vista, me ha pedido reiniciar el equipo, tras apagarse se ha quedado la pantalla en negro y no se vé naa. Solo arranca en modo seguro y con monitor externo. He vuelto a un punto de restauranción anterior y naa. Bueno ahora voy a probar a formatear y volver a instalar el dichoso vista. Aunque no creo que funcione. Weno ya les cuento.

102. Ed - octubre 30, 2008

Hola soy de mexico, soy tecnico en computacion e informatica y efectivamente, me han traido varias v3000 a mi taller donde trabajo, el diagnostico ha sido que la trajeta madre esta dañana, solo la medio rescate, ya que le quite una memoria ram y con una sola jala lento pero seguro, obiamente le comente al acliente, que esa cosa puede durar un tiempo pero no le garantizo cuanto, Nose si actualizar el bios, pero lo are y aver que sucede solo que con el consentimiento del cliente, saludos si tienen un caso igual y lo soluciono pues se lo agradesco

103. Candu - octubre 30, 2008

Después de un largo proceso, les comento como me fue con el serivicio de garantía de HP. Yo tenía un v3418 y me lo cambiaron por un v3918, evidentemente un equipo mucho mejor, pero el tiempo que dure sin mi portatil apróximandamente 3 meses fue de mucha necesidad. Lo que les recomiendo es que se comuniquen con el Dpto de Calidad, ahi es donde de verdad se avanza y se ven resultados. Para los que estan sufriendo con el equipo en reparación es que se carguen de paciencia y hagan cuanto antes llegar su caso a calidad. Decirles que al final responden, pero hay que esperar mucho tiempo para que den una solución definitiva al problema. Saludos desde Colombia.

104. alberto - octubre 31, 2008

hp pavillion dv2033ea el wireles no funciona, formateado reinstalado
y nada de vez en cuando cuando le da la gana al encenderlo funciona creo q debe ser por el tema de la temperatura q de tanto calor se va friendo a fuego lento por dentro por suerte cuando lo compre page un plus y me alargaron la garantia dos años mas, el lunes se lo llevo— antes de eso se me jodio el sistema operativo daba pantallazo azul i nada con el modo restauracion del f11 tampoco parecia servir asi q formatee todo i instale un xp pirata y los controladores bajados de internet todo parecia funcionar asta q paso esto del wireles creyendo q seria por algo mal instalado decidi pedir los discos de recuperacion reinstale y nada asco de portatil

105. esegura - octubre 31, 2008

Gracias Candu, pues mi caso al parecer va por el mismo camino que el tuyo, me he armado de paciencia y el dia de ayer por fin, segui el procedimiento que me dieron los del taller, estoy a la espera de que el corporativo de HP decida el cambio, que tal va la v3918?, es mejor? en que sentido?

106. Farid Ugalde - octubre 31, 2008

hola a todos, hace al rededor de2 horas llame a los tecnicos de hp aqui en mexico, y les explique todo lo que ya habia hecho(wireless no sirve) ,bios,restauracion de fabrica etc. y me dijeron que vendran por ella en 3 dias, pero no se si mandarla ya que he visto que muchas veces siguen igual ahora espero y que no se funda la pantalla como a pasado a otros, de verdad deveriamos quejarnos con PROFECO o demandar a la maldita empresa.

107. Farid Ugalde - octubre 31, 2008

me uno a lo de la base de datos para laDEMANDA PERO YA!!!!!

108. Candu - noviembre 5, 2008

Hola Esegura, el equipo V3918 es muchisimo mejor en todo sentido. Hasta el momento ha funcionado a las mil maravillas, no se calienta como el v3418, es más es mínima la percepción de calor. Tiene 160GB mientras el v3418 tenia 120GB, tiene un procesador doble nucleo turion 64×2, y 2GB de Ram mientras el v3418 tenia 1GB. Este portatil viene con WIndows Vista premium y además con Webcam de excelente resolución. COmo se puede dar cuenta, el equipo es demasiado completo, mucha suerte con su caso.

109. Jano - noviembre 6, 2008

hola muchachos, me he dado el tiempo de leer todos sus post y me parece bastante interesante lo que aqui se a comentado, les cuento yo tengo un V3418LA el cual compre en noviembre del año pasado y como decia alguien por ahi un regalo de mi mama, bueno al grano, yo hace un dia me dia cuenta que el Adm. de dispositivios no me detecta algunos dispositivos de red, en todo caso no me presentan mayor problema con la conexion a internet y wireless, ahora si el problema que ha venido trayendo es que no me pesca mi grabador de DVD, no se si eso tambien sera alguna falla de fabrica o se hecho a perder de la nada, de igual forma averiguare por el tema de la actualizacion de la Bios y por si resulta el cambio del grabador…

salu2 a todos

110. esegura - noviembre 7, 2008

Actualización:

Hoy llamé nuevamente al servicio técnico de HP, sucedió algo inesperado por mí. Me contestó R. Zavala, me indicó que todo lo que me había dicho hace 8 dias P. Vargas prácticamente era una mentira, que ellos no podían hacer nada para el cambio del equipo, le comenté mi situación y como he gastado US$30 semanales en alquiler de un equipo DELL; la primer vez que el equipo estuvo en reparación pagué US$180 de alquiler, ahora ya llevo US$60; si el lunes aun tengo ese equipo deberé pagar otros US$30 y serían US$90; en fin, me tuvo esperando un rato y me dijo que estaban hablando con el laboratorio que está acá en Guatemala, me indicó que el equipo lo iban a tener listo el lunes, cosa que yo ya sabía, pues antes de llamarles había llamado al laboratorio, en fin me dice que espere el lunes; cortamos la llamada y llamo nuevamente al laboratorio, allí me responde otra persona y me pide el número del caso; sin yo decirle nada me deja ir algunas palabras ofensivas y me indicó que el equipo salía hoy o si no el lunes y “que ellos me iban a llamar cuando ya estuviera listo”, (no me quizo dar su nombre). Luego llamo nuevamente al servicio de HP y me contesta C. de Ramírez; me pidió el número del caso, me dijo que acababa de llamar no hacía unos minutos y que habian dejado una solicitud del laboratorio para que les diera más información, le pido que por favor me comunique al departamento de calidad y me indicó que mi caso era un caso muy reciente (“¿pero como? me pregunto, ¿si solo llevo menos de un año sin estar sin equipo HP?”), esto me ha dejado otra duda existencial, ¿cuánto es poco o cuánto es mucho?, además, me dijo que los del departamento de calidad no tenían tiempo para atenderme y que me esperara a que el equipo estuviera reparado, por que sino podía perder la garantía, la verdad es que la máquina que he tenido “rentada” es una DELL y estoy encantado con ella, me ha gustado ya tanto que hoy decidí mejor comprarme una, ya no sé si sea necesario o no ir a recoger la otra máquina, (la de HP), y a cualquiera de ahora en adelante que me pregunte, mejor le digo una Toshiba, una DELL o una VAIO. Ahh! y debo dejar claro que seguí el consejo de una amigo que me dijo, “debes tener mucha paciencia”, la verdad, ni la paciencia me sirvió. He tratado con muchos mexicanos, incluso mis jefes lo son (trabajo de técnico de computación), pero nunca me había topado con algunos como estos. O¿O no hablo de todos OK. Solo de los de HP. Por cierto este comentario me pareció mejor hacerlo como post también, así que para todos perdón por el DUPE.

111. MARCO A. - noviembre 7, 2008

Hola a todos, soy de Mexico y tengo una empresa que vende y repara laptops, por los comentarios que he visto y leido, confirmo mi teoria que los equipos hp, presentan fallos en el motherboard, aproximadamente me llegan de 10 a 15 computadoras al mes HP con la misma falla, WIRELESS, tambien el booteo en la señal de video, al parecer esos modelos traen defectos de fabrica que ya se tenian contemplados por la compañia, esto funciona como uds. lo comentan, es un plan con maña, para que sigamos consumiendo ese producto de tan mala calidad,
lo que puedo agregar es que eviten adquirir equipos marca compaq y hp, aveces sale un poco mas caro, pero creo que la mejor opcion seria conseguir equipos TOSHIBA o SONY VAIO. que en estadistica, fallan mucho menos. y tienen mejor rendimiento.

saludos,

112. Cristopher Moya - noviembre 8, 2008

Muy buenas noches…Mi nombre es Cristopher Moya, soy de Chile…hace unos 4 meses compre un Hp dv6921la, al comienzo anduvo bien, pero hace poco comencé con los problemas descritos por ustedes: a veces cuando estoy viendo unaa peliculao o jugando juegos como Prince of Persia, la pantalla se va a negro y queda con los leds encendidos, al final debo reiniciar…en este momento le paso lo mismo a otro notebook cercano, un Hp dv6620la y le acaba de ocurrir algo similar…baje el parche de la bios y vere lo que ocurre…
cualquier novedad les aviso…
P.D. tambien tuve un problema con la bateria: al hacer un battery check me salio que debia reemplazar la bateria…nuevamente le hago otro y me manda a calibrar, lo hago una y otra vez y es lo mismo…me contacte con HP y me mandaran una bateria nueva en estos dias, espero que sea cierto…
saludos a todos…si no hay resultados, al menos los de Chile podemos contactarnos con el programa de TVN “Esto no tiene nombre”…jajaja

113. Birg - noviembre 11, 2008

hola tengo un problema con mi maquina que se presento a los pocos meses de haberla adquirido, es una Lap Top Hp Tx1030, los primeros sintomas de falla en mi maquina se presentaron cuando al encenderla aparecia la pantalla de arranque del sistema (un fondo negro, con una barra en movimiento) posteriomente aperecia una pantalla de fondo azul llena de letras (en ingles, imposible de leer completamente ya que solo aparece por unos segundos) que explica que la maquina presenta un fallo “posiblemente” por la intalacion de un software o hardware, despues aparece una pantalla de fonfo negro con dos opciones iniciar windows de forma segura e iniciar windows normalmente, ninguna de estas dos opciones resolvia mi problema ya que el proceso descrito con anterioridad se repetia una y otra vez siendo imposible accesar a windows. Llame a Hp quienes amablemente atendieron mi problema via telefonica dandome instrucciones para solucionar el problema, que desgraciadamente solo resolvian temporalmente ya que cuando parecia que todo habia regresado a la normalidad el problema aparecia nuevamente, cabe destacar que durante este proceso tuve que formatear en dos ocaciones mi equipo y asi perder toda mi informacion (en dos ocasiones diferentes, de verdad que aun me duele recordar eso), el tecnico me advirtio que perderia toda mi informacion y me dio la opcion de que antes de formatear la maquina la llevara con un tecnico de mi total confianza para respaldar mis archivos, opcion que decline por miedo a perder mi garantia en hp asi es que fui fuerte y decidi perder mi informacion. Despues de varios intentos por fin el tecnico de hp me informo que el problema era la trajeta madre y que debian remplazarla, (yo no se mucho de hardware pero al escuchar “tarjeta madre” supuse que era algo grave) le pregunte al tecnico a que se debia el porblema en la “tarjeta madre” a lo cual respondio que se debia a que varios programas descargados en mi maquina no eran compatibles con esa version de windows (Vista, que empiezo ah odiar),y me recomendaba no descargar programas a menos que fueran compatibles con este sintema operativo , ni siquiera podia descargar Itunes (haganme el reeeepu…simo favor, tanto que anuncian estos equipos como medio de entretenimiento y ni siquiera podia utilizar mi ipod en esta maquina, y segun yo itunes es un programa compatible con vista por que en la pagina de apple dice “descargar version windows Vista de Itunes si mas no me equivoco, pero accedi y nunca mas descarge ningun programa, solo office digo ya seria mucho si tampoco pudiera descargarlo no creen), tambien me dijo algo que llamo mi atencion menciono que la version “Bios” (gracias no se que es eso) venia con fallas (de origen no provocadas por mi , cabe destacar), pero que no me preocupara que cambiarian la “madre de la tarjeta” perdon la “tarjeta madre” y que actualizarian la version Bios de mi maquina (que al parecer es “la” (investigue un poco y al parecer es de genero femenino) que provoca los fallos en mi maquina, se llevaron mi maquina y al parecer todo estava bien de nuevo, pero a los pocos meses el problema que describi en un inicio empezo a presentarse nuevamente pero en esta ocacion la opcion de “iniciar windows normalmente” funcionaba y despues de uno o dos intentos (y de un poco de maña ya que me di cuenta que si manipulaba el touch pad de mi lap unos segundos mientras aperecia la pantalla de arranque forzaba a la maquina a entrar a la pantalla de windows en donde te pide que coloques la contraseña y posteriormente acceder al sitema) asi que preferi ignorar esta señal o sintoma de falla ya que de pensar las horas que me harian perder en el telefono los tecnicos de Hp, decidi continuar con mi maquina asi , ya que me dejaba trabajar a la perfeccion, graveeeeee error ya que ahora cada vez que inicio mi maquina se presenta la falla descrita al inicio y despues una vez dentro de Vista el cursor o puntero del mouse se muestra aletargado y despues de unos minutos funciona normalmente esto ya no me gustaba nada, hace 3 dias parecia que mi maquina sucumbia nuevamente ya que solo logre acceder al sistema despues de varios intentos cuestion que me frustro mucho ya que mi GRANTIA HABIA EXPIRADOOOOO decidi llamar a hp para saber si amablente (como cuando tenia garantia mi maquina) me atenderian y ayudarian nuevamente a soluciar mi problema ya que como cliente que pago casi $19000.00 mil pesos m/x por este equipo que presenta PROBLEMAS DE ORIGEN y que me ha traido problemas desde los primeros meses de compra y que ademas estos porblemas se encuentran en sus registros me siento con el derecho de exiquir a Hp la sustitucion de mi equipo por uno sin fallas en el “Bios”en caso extremo o por lo menos la reparacion de la falla sin costo alguno en el menor de los casos y que me entregen un reporte detallado de 1. la pieza remplazada en mi equipo, 2. una explicaion detalla del problema que presento mi equipo, 3, que me den la explicacion de por que la trajeta madre de mi equipo se daño. 4. que es lo que esta causando el problema y por que despues de haberlo supuestamente “solucionado” ,el problema ´persite en mi maquina. Por este motivo solicito la opinio de alguien experto en este tipo de situaciones que me pueda ayudar y me oriente ya que si Hp no puede solucionar mi problema sin costo alguno, yo como consumidora que puedo hacer, quiero saber si estoy en mi derecho de exiguir un reemplazo de equipo (por los problemass que me ha traido esta falla en mi Lap, como perder informacion de mi Tesis al haber tenido que formatear mi equipo), si aun despues de que mi garantia ha expirado puedo exiquir a Hp que solucione un problema, que yo no porvoque sino que es un problema por una falla en mi maquina que viene probablemente desde antes que la comprara?,, y si me recomiendan presentar una queja en profeco si Hp se niega ayudarme, ya que mi principal temor es: bueno ok mando al carajo a Hp y desido yo correr con los gastos en reparacion y suponiendo que de nuevo tenga que reemplazar la “tarjeta madre” (que supongo me va a salir en un ojo de la cara) y que despues de unos meses se vuelva a dañar la tarjeta madre por que el problea recide insisto “probablemente” en el Bios de mi lap???’ y esto seria un cuento de nunca acabar…..por favor ayudenme que tan lejos o cercana a la realidad me encuentro? que puedo hacer??, se los voy aagreder mucho…………..atte.Birg……muchas gracias

114. farid Ugalde - noviembre 11, 2008

hola a todos`, pues hoy me a llegado mi equipo desde el servicio tecnico, no tardo ni 8 dias, junto con la lap venia una hoja donde especificaban que se hacia el cambio de la tarjeta madre, y se actualizaba el bios a la version F.40. y pues hasta ahora a funcionado bien ya detecta la red. espero y no cause mas problemas por lo menos hasta que la venda…..

115. ANDREW - noviembre 13, 2008

Andrew. Mi caso es muy similar a los descritos aqui. Yo adquiri una Notebook HP Pavilion tx1030la en Mexico y justo una semana despues de vencer la garantia, el equipo empezo a fallar. Encienden todos los leds pero no hay video. El diagnóstico es falla de la tarjeta madre por exceso de calentamiento.Solucion “probable” reemplazo de la Mother Board mediante 600USD y sin garantia. Me siento defraudado porque pense que HP tenia calidad y lo peor es que su respaldo técnico no existe. Hay muchas opciones de contactarlos, pero ninguna es util. Al final, te dicen que te dirijas a un Servicio Tecnico de tu confianza porque HP ya no puede hacer nada cuando la garantia expiro.-
POR FAVOR NO ADQUIERAN NOTEBOOKS HP. No tienen los diseños probados y aun con garantia extendida no tienes ninguna seguridad en el respaldo que te otorgaran.
El dia de mañana es el funeral de mi tx1030la al que estan todos invitados. Claro esta que, siguiendo el programa de “Donacion de Organos” ya le extirpe el Disco Duro y la memoria para emplearlos en otros equipos. Es una vergüenza que haya compañias como HP que se dediquen a estafar a usuarios y que no exista ninguna defensa para nosotros los consumidores de equipos, cuyos precios son excesivamente elevados y no corresponden a lo que adquirimos.
NO ADQUIERAS EQUIPO HP. OJO MUCHO OJO

116. Cristopher Moya - noviembre 13, 2008

Hola a todos, me han cumplido con la entrega de la batería bastante bien…hace un par de dias les mande una solicitud para que me reparen mi notebook y me acaban de llamar para que les envie el equipo a Santiago, a la Señorita del HP Chile que me atendio le hice las consultas pertinentes respecto a los reclamos que han hecho todos ustedes aca, y me dijo que los equipos los reparaban en Chile y cuando les faltaban repuestos los mandaban a pedir a EEUU, pero en estos momentos no tienen deficit de stock…
Y lo otro, si en el transcurso de los 7 a 10 dias que me dijeron que se demoraban no estaba listo…ellos me lo podrian devolver…
No se que hacer en este momento, realmente toy con la tremenda duda…
saludos y espero consejos

117. manuel - noviembre 17, 2008

Yo ya estoy arto se a mi se me ha descompuesto 4 veces de la tarjeta madre es una v3000 boy a ir a la profeco, les recomiendo que agan lo mismo

118. yayita - noviembre 18, 2008

yo soy de colombia y la verdad me compre hace 13 meses un computador dv 2000 Hp y hace unos dias de repente se me apago la pantalla osea no arranca aparece presdido todo el teclado pero nada que arranca, lo compre en EU y no se que hacer si enviarlo nuevamente para la garantia extendida ….. que consejo me dan

119. Ubeimar de Cali Colombia - noviembre 18, 2008

Hola a todos, pues les cuento que la falla de estos portatiles se debe a una falla de fabrica y eso lo sabe HP, por dicha falla se debe a soldaduras en la board debido a sobrecalentamiento.
lo que ellos hicieron fue una board ecologica la cual no posee componentes como el plomo en las soldaduras y estas al calentarse se aislan y por esto se presentan todas estas fallas.
yo he probado retocando soldaduras en toda la tarjeta y en algunos casos se ha solucionado la falla, pero en la mayoria no hay nada que hacer.
Los de HP dicen que es una falla de la BIOS, pero eso no se soluciona con programas, por que esto es fisico y solo se puede solucionar cambiando de marca de equipos.
les dejo la inquietud y espero que los de HP se vuelvan serios y no esten hablando mentiras diciendo que con la F39 o F3D se arregla esto.
chao.

120. andres julian - noviembre 20, 2008

hola tengo un hp pavilion dv2845se con windows vista y de un tiempo para aca se bloquea, depues se apaga la pantalla….segun todo lo que e buscado parece que se sta calentando mucho el procesador. baje el everest ultimate edition y muestra que el la temperatura esta subiendo a mas de 60 grados y la temperatura de la cpu casi igual y esto solo usando explorer msn y algunas veces programas de diseño.
ya actualize la version de la bios, pero sigue el problema. me gustaria que me ayudaran. quiero agotar posibilidades antes de mandarla al tecnico.

gracias

121. German Angel - noviembre 25, 2008

Bueno leyendo aca todo lo que nos pasa a miles y si no es que seran ya millones de personas en todo el mundo de desafortunados consumidores de productos HP y más que desafortunados… “ESTAFADOS”, ESTO ES PEOR QUE LAS PIRAMIDES EN COLOMBIA!!!! ya que invertimos una gran suma de dinero para recibir una porqueria de equipo, en mi caso un dv6220la que al cambio me salio a más de U$ 1.600 dolares hace mas de año y medio que la adquiri y con 3 reparaciones encima y hoy día sin que funcione la tarjeta wirelss y no arranca el pedazo de maquina, asi que lo que creo es que todo hagamos una petición de ese formulario en linea para ejercer nuestro derecho de consumidores y averiguar en las confederaciones de consumidores como ellos nos deben minimo cambiar por un portatil que funcione o la devolución de nuestro dinero (esto al igual que el señor murcia de DMG es una utopia) pero por lo menos hacer voces para que una compañia tan grande no vuelva a estafar a las personas honradas y que con tanto esfuerzo nos hicimos a un computador que suponiamos tendriamos las prestaciones por cual pagamos…. CUANDO DEMANDAMOS TODOS?????!!!! ATENCION NUNCA COMPREMOS MAS PRODUCTOS HP… CORRAN LA VOZ!!!!!!

122. Iván; Chile - noviembre 26, 2008

Hola necesito ayuda URGENTE porfavor!!! Lo que pasa es que tengo un problema demasiado grande, acabo de comprarme este findesemana mi primer notebook, con mucho esfuerzo por lo mismo inverti un poco de dinero para poder acceder a un notebook el cual no quede obsoleto a la brevedad, es por eso que me compre Hewlett Packard Notebook DV2927LA (special edition) ,y no se que hacer realmente, Lei la mayoria de estos post, pero nose si mi notebook pertence a tal categoria, ademas nose si la empresa ya e responsabiliso por los daños cometidos a los demas clientes y mi modelo ya no es de los que fallan.
PORFAVOR, PORFAVOR darme respuesta ya que me quedan un par de dias para ir a devolver el notebook a la tienda que lo compre, agradezco la atencion …

123. tathan - noviembre 28, 2008

no lo dude y devuelva ese lap, mejor cambie de marca

124. DIEGO - noviembre 30, 2008

Hola, tengo una notebook Pavilion dv6000 y desde hace dias vengo experimentando distintos fallos. Uno fue que al ver una pelicula se me empezo a tildar y tuve q apagarla. Al rato la pantalla se me empezo a quedar blanca como si se la estuvieran quemando (muy horrible sensacion). Algunos eran culegues que pensé que eran algunas actualizaciones o incompatibilidades propias del WIN, pero por lo visto no!… He notado q se recalienta la parte izquierda y al fijarme no siento el ventilador funcionar (o esta roto o es demasiado silencioso). He instalado el Everest y las mediciones de temperatura estaban todas por los 90 grados Centigrados… Asi que supongo ah de ser eso. Trataré de contactarme con los Técnicos y ver q solución me dan. Slds. Diego . Argentina

125. Wilman Estupinan - noviembre 30, 2008

Bueno, les cuento que tengo el mismo problema con un hp dv221us comprado en USA.
Que podemos hacer?

126. julio catalan - diciembre 1, 2008

Hola a todos, pues les cuento mi triste historia con “HP” mi nombre es Julio y soy de Guatemala, fui a un viaje a españa de parte de mi trabajo, y con ahorros de mucho tiempo quise comprar una laptop, porque ya me habia decidido a tener un equipo de calidad para mi trabajo, pues sucede que compre una hp dv 6000, pero no tenia ni dos dias de haberla comprado cuando me fallo la tarjeta de red inalambrica, y entonces la devolví, me devolvieron el dinero, despues en otro almacen en madrid por ignorante compre una hp dv 2000, me funciono mas o menos bien y no habian ni pasado 15 dias y me fallo, cuando estaba trabajando no la podia mover porque se apagaba sola, entonces si les arme un relajo en la tienda y al cabo de una semana me la cambiaron por otra igual, pues me regrese a guatemala y antes de regresar pregunte por la garantia y me dijeron que cuando entrara a guatemala la registrara en el aereopuerto y lo hice, pero da la casualidad que en octubre despues de dos dias de vencida la garantia, se me actualizo el sp1 de windows vista y sonaron mas las bocinas del equipo ni en sueños, instale los controladores bios y todos los contraladores habidos y por haber, pero nada, entonces llame a hp y como siempre me contestaron puras idioteses, que la llevara a españa, que si queria comprar una garantia que primero la raparara, etc. despues de todos los malos ratos y decepciones me dijeron que era la tarjeta madre y que ellos no podian hacer nada, estamos hablando de un equipo de 1,000 euros, no de un juguete de 10 centavos señores, entonces como muchos otros en este blog he decido nunca mas comprar productos de esta marca que lo único que nos ha hecho es robarnos de la forma más despreciable, engañadonos con publicidad bonita y no teniendo ni la más minima consideración para con sus clientes, que nunca más vuelven a comprar ni a recomendar esas basuras de equipo. Pues bueno diculpen si me extendí en mi caso, pero es indignante la forma en que nos tratan a nosotros los consumidores de estos seudos productos personales, yo tambien me apunto si nos decidimos a demandar a esta empresa estafadora y ladrona, mi correo es juliocc_26@yahoo.com

127. Juan Carlos - diciembre 7, 2008

Estimados Amigos,
Yo tambien tengo el mismo PROBLEMA.
Soy de Baja California, México – no soy un experto en computacion, soy un usuario engañado por HP y su producto.
Yo compre con mucho esfuerzo una HP Pavillon 1232la hace aproximadamente un año.
Despues de utilizarla normalmente, la apague sin problemas, al tratarla de encender unos dias despues para una conferencia, no encendio, pensé que era el cable AC, lo cambie y no funciono.
Me comunique al centro de atencion HP en la Ciudad de Mexico y me comentaron que como ya se habia vencido la garantia de un año, precisamente tenia un mes de vencida, que no podian hacer nada.
La lleve a un centro de atencion y me informaron que se trata del motherboard, que hay que cambiarlo, pero el costo de dicho componente es de 620 Dlls americanos.
Ahora que investigo me doy cuenta que no soy la unica persona defraudada por un producto extremadamente caro.
Que podemos hacer?

128. Juan Carlos - diciembre 7, 2008

Kinky
Que paso con lo de realizar una demanda entre todos a HP.
Me uno a tu causa, pero como dicen PERO YA…
Para todos los demas amigos…
Voy hablar de nuevo con los de atencion y mostrarle todos estos comentarios y que el equipo tiene serias fallas de origen, que se hagan responsables, pues los equipos no son baratos y que casualidad que todos despues del año presentan problemas.

129. gaston - diciembre 9, 2008

Hola a todos tengo un compaq presario v3418la, y se me quemo el inhalambrico justo al finalizar mi garantia (que raro porque al parecer a todos se les quema por esa fecha) la cuestion es que llame al soporte y HP me cambio la placa, mi note book viajo desde chile hasta mexico y se demoraron aproximadamente un mes en arreglar el problema, mi numero de serie no entraba en la lista que ellos publicaron en la web, pero igual accedieron a hacer la reparacion, el equipo quedo impecable. el problema al parecer esta en la bios que no hace funcionar el ventilador como debiera, no se saca nada con acutalizar la bios una vez quemado el inhalambrico, hay que cambiar definitivamente la placa, por lo menos HP me respondio a mi, lo que si me exigio fue que el equipo estuviese tal cual como lo habia comprado con windows vista, saludos!

130. lenin Orellana - diciembre 12, 2008

Hola yo soy de ecuador y me paso lo mismo … tengo una hp dv2315 y como decia un chico arriba la apague un rato y luego nunca mas se prendio…

Son unas ratas y no ses justo que nos quedemos con los brazos cruzados

131. luis posso - diciembre 16, 2008

gracias amigo, con tu mensaje me pude dar cuenta que era lo que tenia mi laptop. estaba dentro del listado de los equipos con problemas de fabrica

132. PRISCILA MORAGA VEGA (CHILE) - diciembre 16, 2008

Estimados:

Les cuento mi experiencia con el servicio, como ya antes habia posteado, mi notebook modelo compaq de la serie V3000 despues de empesar a fallar y encender despues de varios intentos, se fue a pantalla negra (osea se murio) encendia solo los leds del teclado.
Como ya habia leido varios comentarios en esta pagina, me dispuse debo confesar con mucho miedo a hacer uso de la garantia extendiada de HP, por suerte para mi HP reparo mi notebook sin cargo alguno para mi, nisiquiera de traslado y eso que vivo en Punta Arenas, Chile. Solo tube que dirigirme a la sucursal de chilexpress de mi ciudad llenar un formulario y listo. Despues de 10 dias tenia mi notebook de vuelta con una nota que decia que le habian cambiado la placa madre. Por lo menos ahora no se calenta como antes, ya llevo 2 mese desde la reparacion y no he tenido problemas.
Segun lo que he leido y han comentado aca el servicio tecnico depende mas bien del pais en el que te encuentres, por lo menos aca (chile) me respondieron bien.

En todo caso les aconsejo lo siguiente:

1.- Es recomendable que actualizen la bios a la version mas reciente ya sea la F39 o la F3D, si bien estamos claros que la falla es propiamente de fabrica y corresponde a una falla fisica por sobrecalentamiento de algunas soldaduras de la placa, lo que hace precisamente esta actualizacion es enviar la orden al ventilador para que este funcione con mayor velocidad y continuamente, lo que sin duda puede apalear un poco el sobrecalentamiento de la placa. Yo por mi parte aunque se supone me cambiaron la placa igualmente actualice la version de la bios para tratar de evitar un problema como ese. aunque nada me garantiza que no suceda denuevo.

2.- Seria bueno tambien que si pudieran compraran una base refrigerante que son bastante buenas y baratas.

3.- para saber si su equipo esta en la lista dirijanse al siguiente link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=mx&docname=c01318754

Si se equipo se encuentra en la lista tendran acseso a la garantia extendida HP que alarga su garantia de 12 a 24 meses.

4.- Ojo que si su equipo comienza a encender cuando se le antoja ya no vale actualizar la bios ni otra solucion, solo hay que enviarlo a reparar.

5.- Por ultimo si no quieren pasar susto no compren notebook HP ni COMPAQ. Aunque por estetica se vean muy lindos.

Eso seria haber si les sirve de algo

saludos

133. PRISCILA MORAGA VEGA (CHILE) - diciembre 16, 2008

Olvide mencionar que no importa que se hallan cambiado de sistema osea de vista a XP. lo que si deben hacer es respaldar todo ya que cuando vuelve el equipo viene desde cero (osea limpio) y con windows vista.

134. juan carlos - diciembre 18, 2008

hola mi nombre es juan carlos de Colombia me uno a la protesta contra hp,, mi esquipo va a cumplir año este 26 de diciembre y la pantalla se puse negra supuestamente es hardware, no comprare mas productos hp me parecian buenos… gracias

135. Ana Victoria - diciembre 27, 2008

Hola, yo tengo una hp pavilion dv6000, y al igual que a muchos aqui, el adaptador de red inalambrica se quemo poco despues del año de compra, y el modelo de mi laptop no aplica para la garantia extendida. Ahora lo que me preocupa es que presente los otros sintomas, la pantalla negra y que no encienda y todo eso…si instalo el nuevo BIOS podre prevenirlo o ya de plano no tiene remedio y solo puedo sentarme y esperar a que mi linda compu sea inservible por completo y comprarme otra? que por supuesto no sera HP…

136. ANA - diciembre 27, 2008

Hola a mi me paso lo mismo, la pantalla se colocaba negra, al principio le quitaba la batería ,lo desconectaba y volvía a funcionar , pero después de un tiempo eso ya no funciono, entonces le dejaba descargar la batería y lo dejaba cargando de nuevo y volvía a funcionar, hasta que un día ya no volvió a encender de ninguna manera….la pantalla quedaba negra.
Para que funcionara me toco mandarle cambiar la board y ahora esta presentando otro problema , la cámara no enciende ,si alguien me puede ayudar con eso, les agradezco sus comentarios…ah y el ventilador se calienta mucho…mi computador es un dv2000.
Y me uno a todos los que dicen que deberíamos demandar a esta empresa por vendernos computadores de tan mala calidad-

Hp lo peor en computadores.

137. oscar - diciembre 30, 2008

tengo un portatil hp pavilion dv2000 y al principio se distorciona la pantalla despues de unos minutos o al rato que inicia el portatil y luego toca apagarlo a las malas despues al prenderlo la pantalla parece no prender ni el inicio entra nada. plz ayudenme mi correo es oscar_caballero123@hotmail.com gracias….

138. Angel - enero 3, 2009

En efecto Hp es una empresa irresponsable al vender productos tan caros y de mala calidad yo compre hace un tiempo una lap HP Pavilion DV 1000 que en ese tiempo era de los equipos mas completos; justo al año tres meses, ya no quiso prender, solo prendían los botones frontales; me comunique a soporte técnico y me dijeron que no me podían ayudar por que mi garantía había expirado, aun así la lleve para ver en cuanto me salía repararla y hoooo sorpresa el vil de los descaros!!!!…. justamente en el local de soporte técnico de hp que se encuentra en el centro histórico, un tipo que según es” técnico de hp” me dijo que mi maquina había salido con un defecto y que me recomendara que le cambiara la tarjeta madre y la vendiera cuanto antes por que aun así no me garantizaba que se volviera a dañar y tuvo el descaro de mostrarme una torre completa de laps como la mía y me dijo “estas tienen el mismo problema jajaja…. ” de verdad que es un fraude; después de tanto batallar, decidí guardarla y espero que algún día la pueda revivir cuando los componentes estén mas baratos, ahora tengo una Macbook Pro que creanme es una MARAVILLA, acabo de cumplir 2 años con ella y no ha dado un solo problema el único fue que la batería empezó a rendir menos y hooo sorpresa fui a cotizarla y en una ishop de mac me dijeron que apple tenia un programa de remplazo de baterías para mi modelo y me dieron una nuevecita totalmente gratis y fuera de garantía por que ya casi tenia dos años, eso es servicio y respaldar a una marca; yo les recomiendo de verdad que si tienen la posibilidad de comprar una mac no lo duden no se arrepentirán, es una chulada. Saludos desde México.

139. ALVARO - enero 6, 2009

Y bueno ya ya me resigne despues de luchar y pelear con los de soporte tecnico desidi resignarme y jurar NUNCA MAS COMPRAR UNA HP (solo impresoras). Como muchos me toco el mismo problema del wireless y estube leyendo en un sinfin de foros

http://h30434.www3.hp.com/psg/board/message?board.id=Internet&thread.id=129&view=by_date_ascending&page=2

Q a muchisima gente q le reemplazaron la placa madre, despues de algun tiempo volvio el mismo problema, la verdad es ridiculo y no solo pasa en las versiones dv si no tambien en la tx.

Yo opte por resignarme y comprarme una inalambrica externa usb, al menos hasta q termine mi tesis y luego voy a desacerme de esta mierda, una descepcion hp

140. Fer - enero 10, 2009

Este problema es el problema del chipset NVIDIA q viene en la mainboard, HP no fue la unica compañia q tuvo q extender la garantia de sus equipos, tambien DELL, lo q pasa es q los equipos HP son más populares puesto que DELL solo vende por internet en la gran mayoria de paises, no en tiendas.
Ya ni siquiera Apple confia al 100% en los chipsets NVIDIA despues de semejante escandalo por los chipsets defectuosos y las demandas de HP, Dell y compañias de California a NVIDIA.
Yo tambien estoy teniendo problemas con la inalambrica de mi v3418, recien enviare la laptop al servicio tecnico, les comentare lo q suceda, por telefono el asesor fue muy amable, y me armare de paciencia pues tendran que cambiar partes y el unico centro que hay de HP queda en mexico, entonces mientras revisan el equipo, mientras diagnostican (todo eso tiene su protocolo), mientras piden las piezas a Mexico o USA, mientras llegan, mientras las ponen, mientras envian el equipo al domicilio.
Paciencia y rezar para q NVIDIA haya puesto mejoras en hardware.
En cuanto a inalambricas me contaron q ahora ya no estan poniendo las Broadcom sino las Atheros q vienen con un mini ventilador.
A ver q pasa, paciencia.

141. roberto - enero 12, 2009

a mi me paso lo msimo de hecho me hicieron valida la garntia me la compusieron la pruimera vez y a la semana volvio a presentar el fallo y la volvi a mandar a reparacion ya lleva mas de medio y medio y no todavia no me dan una solucion. pero descubri algo que la compu aunque no envie señal al display a la primera que lo enciendan apaguenla y conectenle el ca<ble de corriente y vuelvan a encenderla y enciende. si no lo hace a la primera apaguenla y vuelval a ebncenderla con el cable de corriente solo asi manda imagen al display

142. juanesmo - enero 13, 2009

hola soy de colombia, compre hace un año una notebook tx1000 y desde los primeros 6 meses de compra comenzo a fallar,con el mismo problema de la mayoria (solo encienden los leds). la he mandado 2 veces a garantia y ha vuelto a fallar ahora q ya no tengo garantia no se que hacer .
no se porque a estos modelos (tx) no los incluyen en la lista de modelos defectuosos. respecto a la temperatura muchos se quejan de que la temperatura se les sube a mas de 60 grados pues la de mi equipo llega a los 85° solo con el messenger y el explorer literalmente quema.

pienso que la solucion a todo este problema es super facil porque en el taller lo arreglan en un minuto si alguien la sabe por fabor comentenla.gracias.

143. Jose Pineda - enero 14, 2009

Hola mis compañeros de infortunio, adquiri un HP Pavilion dv2315nr en US, y hace aprox. un mes dejo de funcionar el Wireles, soy de Colombia y la garantia segun HP solo funcina para US donde lo compre, asi que de acuerdo a lo que he leido esto va para la basura, NO PERMITAMOS QUE HP NOS SIGA ROBANDO HE INICIEMOS UNA DEMANDA CUANTO ANTES, gracias mi correo es japilos@hotmail.com

144. Oscar P - enero 15, 2009

Compré en Bogotá, un hp pavilion dv2220la y me sucedió exactamente lo mismo de la pantalla negra, los señores de HP dicen que el equipo está fuera de garantía, que la serie RX554 de mi equipo no aparece en su lista de garantía extendida, (como dato curioso, si están RX552LA, RX553LA y RX556LA) y quepor lo tanto debo asumir el costo de la reparación de su error de diseño.
Por lo pronto no volveré a comprar ningún equipo de HP.

145. MAK - enero 16, 2009

Que tal amigos engañados, al igual que ustedes yo compre un notebook en USA y todo perfecto, la primera ves ke me empezo a fallar fue cuando regrese a Mexico y llame a servicio de HP mexico y me dijeron que no estaban autorizados a dar atencion a equipos del extranjero la cual llame a USA de larga distancia y me dijo el chango ese que podian reemplazarme la tarjeta madre, pero que no me aseguraban que quedara bien, a lo cual ya no se que hacer, estoy optando por comprarme una SONY VAIO pero son 13mil pesos asi que la pienso por la amarga situacion que he pasado, en fin las fallas que se me presentaron fueron LINEAS DE COLORES EN EL DISPLAY, POSTERIORMENTE SE BLOQUEA Y TENGO QUE REINICIAR Y EL WIRELEES DEJA DE FUNCIONAR ya la formatie, ya le reinstale todos los Drivers actualizados asi como el BIOs y nada asi que es un caso perdido, Mi hermana compro otra Presario C700 y al parecer funciona muy bien, quiza estas nuevas ya vienen con el problema corregido, eso lo sabre con el paso del tiempo, tambien adquiri hace algunos meses otra Presario V3000 aqui en mexico sin saber aun de los problemas que me traeria situandose los mismos problemas que la que adquiri en USA asi que llame a HP y los changos estos me mandaron una caja a mi domicilio y la envie a Guadalajara, aun estoy esperandola espero y me la regresen con bien, ya que he leido que el problema radica en la Tarjeta Madre y DEVEN REEMPLAZARLA ya que no funciona ninguna actualizacion, La garantia en esta ultima estaba terminada asi que ellos extendieron la garantia en estos productos defectuosos comprometiendose a reparar dicha falla cosa que al parecer no estan haciendo.

146. MAK - enero 16, 2009

Por cierto la notebook que compre en USA es la Presario V6000

147. LOS DE HP SON UNOS RATEROS..... NO LAS COMPREN - enero 22, 2009

MI NOTEBOOK ES UNA DV 9000 Y TAMBIEN LO ADQUIRI EN EU SE ME DESCOMPUSO LA TARGETA MADRE CASI CUMPLIENDO EL AÑO Y LA TUVE QUE MANDAR PARA QUE ME DEN LA GARANTIA YA QUE AQUI EN MEXICO NO TE LA PUEDEN HACER… A LOS SEIS MESES DESPUES LA FORMATEE Y DEJO DE APARECER MI WIRELESS Y LE HE HECHO DE TODO Y NADA. PENSE VOLVER A ENVIARLO PERO SOLO EL ENVIO DE EU PARA MEXICO TIENE UN IMPUESTO DE 3500 PESOS QUE FUE LO QUE ME COSTO LA PRIMERA VEZ. TAMBIEN A LA MAYORIA DE AMIGOS SI NO ES QUE TODOS LOS QUE HAN COMPRADO HP LES HA PASADO LO MISMO ALGUNOS TODAVIA TENIAN LA GARANTIA PERO YA SE LES DESCOMPUSO OTRA VEZ……..REALMENTE NOS DEVERIAN DEVOLVER NUESTRO DINERO, A TODOS LOS QUE EMOS ADQUIRIDO ALGUNA DE LAS SERIES FALLADAS DE LA HP

148. Miriam - enero 23, 2009

Hola, amigos de infortunio. Resulta que yo también he sido estafada por esta Compañía… Mi laptop no es una Pavilon sino un presario F555LA, más modesta, pero igual aquí en El Salvador costó 900 dólares americano más los intereses porque la compra fue al crédito. Ya expiró la garantía pues la tengo hace casi año y medio. Hoy precisamente ya no encendió -solo los leds- y se reinicia ella sola pero sin logro alguno, para no hacerlo largo, despues de 30 minutos lidiando me conecté con la de escritorio clonada que tengo hace 3 años y nunca me ha fallado! y navegando descubrí para mi sorpresa e indignación que no soy la única y por el contrario somos muchos los afectados…. he leído todos los comentarios y me llama la atención eso del chip de NVIDIA, el modelo de mi laptop trae graficos de esta compañía ¿será este parte del problema? todavía no lo sé. Ahora estoy esperando a un amigo que es técnico y la va a revisar…. ahí les cuento.

149. Boris - enero 24, 2009

Hola que tal yo tuve el mismo problema que la mayoria con una HP tx1030la …me paso lo mismo ….dejo de funcionar la WIFI despues al poco tiempo solo se prensian las LUCES y la PANTALLA en NEGRO….

PROBE CON LA SOLUCION DE UNO DE LOS CHICOS DE SACARLE LA BATERIA, DESENCHUFARLA Y DESPUES DE UN RATO DE INTENTAR E INTENTAR E INTENTAR PRENDERLA O SEA LA PRENDIA Y APAGABA VARIAS VECES HASTA QUE ARRANCO …LA PRIMERA VES NO ME RECONOCIA EL RIGIDO Y DESPUES ME LO DETECTO …POR AHORA BAJE EL ULTIMO fireware del BIOS …pero de ves en cuando me digue pasando lo mismo ….

cualquier cosa mi correo es boris511982@gmail.com

150. Jose Alfredo - enero 28, 2009

Hola que tal! Me llamo alfredo, en junio del 2007 adquiri una laptop hp pavilion dv6220la edicion especial, al principio todo funcionaba de maravilla pero hace apenas 2 semanas mi laptop prendia y de inmediato se apagaba aproximadamente 5 segundos, mi garantia con hp se acabo pero afortunadamente adquiri mi “garantia extendida” con office depot cuando compre la laptop y en esta explicaba que al momento de terminar la garantia con el fabricante en este caso hp, empezaba inmediatamente la garantia con office depot y ooohh sorpresa la lleve a un taller especializado de los que forman parte de office depot y me dijieron lo mismo que sus comentarios anteriores la tarjeta madre era el problema y de inmediato me extendieron un oficio para que me dieran una laptop del mismo precio (en ese entonces me costo 16,699) y efectivamente no habia una laptop de ese precio y solo una que se acercaba a ese precio y costaba 17,500 y solo puse la diferencia y vuala!!! ya tengo una nueva hp pavilion 2k9 edicion especial color miel con 4 gigas en ram y blu ray!!!! no compren garantia extendida con HP!!!! comprenla donde adquirieron su computadora es mil veces mejor y de muchisimo mas calidad que las de HP!! suerte a todos Y NO ADQUIERAN GARANTIA EXTENDIDA HP es mil veces mejor las otras garantias que ofrecen

151. Diego - enero 30, 2009

LA F505LA hace lo mismo muere el wireless… habria que decirle a los de HP porque dicen que no tienen ninguna queja en latinoamerica acerca de el problema de la wireless. SIN VERGUENZAS. Y despiden gente porque no superan las espectativas de “GANANCIAS” o sea GANAR A CUALQUIER PRECIO. Recien corto con un Mexicano que me dijo ” Pruebe actualizar la bios” es vergonzoso.

152. Ing. Luis Benavides - febrero 2, 2009

Hola soy de Panamá, tengo el mismo problema que muchos, la bendita tarjeta del WIFI que no la reconoce, la lap top ni se da por enterada que existe, he hecho de todo, menos cambiar el Mother Board, yo sugiero igual que muchos hacer una demanda colectiva, ya que esta laptop aqui en Panamá me costo 1650 dolares americanos, siento que me han robado.

Cualquier decision este es mi email luis_armando_benavides@hotmail.com.

153. joselorex - febrero 4, 2009

http://www.4shared.com/file/84473138/69603dfd/Atlantis_F40.html

Esta actualización se la alpicaron a mi hp dv6220la al mandarla al servicion a ver si les fuinciona solo con cpu amd y chip set nvidia

154. spirit304 - febrero 6, 2009

Hola…

Yo tengo un amigo que tiene una laptop una HP Presario F500 (F506LA), después de 1 año 3 meses de comprada, primeramente falló el disco duro por recalentamiento excesivo, luego, el pensó que se le había dañado la motherboard de su laptop, pues, prendía perfectamente sin el disco duro, pero, el decidió comprar un disco duro de igual capacidad, instaló bien el sistema, el problema que le encontró era que el sistema no reconocía la tarjeta inalámbrica, aplicó la actualización de BIOS a la última versión disponible en la página de HP, todo fue un éxito, pero, seguía el mismo problema: La red inalámbrica no aparece en el administrador de dispositivos.
Hoy en día, me cuenta que su portatil ha estado con un comportamiento raro, muy raro, porque, al momento de encender el equipo, dura entre 15 a 25 segundos en lograr levantar el sistema y tambien cuando se suspende el equipo para ahorrar la bateria, cuesta bastante para restablecer el mismo después de haber sido suspendido de acuerdo a la hora establecida.
Analizando anteriormente lo dicho, a mi me parece que son equipos desechables, ya que, en el momento de acercar el vencimiento de la garantía de cualquiera de los equipos, simplemente dejan de funcionar algunos componentes y allí empieza a “cumplir su vida”, son cosas que no deben pasar entre los usuarios.
Espero que HP se den cuenta y mejorar el diseño o la fabricación de componentes que en verdad dure toda una vida.
Yo personalmente, recomiendo que compren equipos Dell, Acer, Toshiba, entre otras marcas menos el fabricante HP.
Yo tengo portatil Acer y lleva conmigo 1 año 6 meses y va de maravilla.

155. spirit304 - febrero 9, 2009

Todas las portatiles fabricadas por la HP son practicamente desechables, como si fueran pañales de bebe usados.
Ellos prefieren lavarse las manos, ya no diseñan portatiles como en la otra época, la verdad es increiblemente como aumentan las denuncias que todos los usuarios sufran las consecuancias en cuanto a inversiones de tratan.
Yo no confío en productos HP, especialmente en la rama de portátiles, pues, yo tengo un compadre que tiene un portatil HP Presario series F500 (F506LA), esa portatil tiene 1 año 4 meses de comprada y al llegar el vencimiento de la garantía, primeramente se le daño el disco duro, luego, la tarjeta inalámbrica, ahora, la pantalla se le pone negra cuando entra en modo suspención.
Ahora, se dió en cuenta, que el portatil es un producto desechable como los pañales de bebés.
Yo personalmente, HP ha perdido la calidad en sus diseños y construcción, eso pone en peligro el mérito a la competencia entre las industrias.
A mi parecer, si HP no mejora en sus diseños y construcción, seguramente, sus puertas serán cerradas con candados y demás cosas, asegurando su quiebra por no mejorar sus productos pensando en el usuario.
Si algunos quieren portatiles que duren 10 años o más, bueno, hay muchas marcas, pero, no vayan a comprar en HP, eso ni más ni menos. Eso si, con unas mejoras y prestacciones realmente de verdad.
Pues, a HP se la salió, ” lo barato sale caro”…..

156. Caterina Nuñez - febrero 11, 2009

Hola, mi nombre es Caterina y soy chilena. En diciembre del 2006 compré un Compaq Presario V3117LA, en marzo del 2007 me tuvieron que cambiar el lector de cds-dvd (su primera visita al serv.tècnico), de ahi todo bién, hasta que hace un mes empezó a fallar, fui a encenderlo y sólo se activaban las leds, pero la pantalla estaba en negro y el pc no emitía ningún sonido, o sea, estaba muriendo. Llamé al call center de HP y les expliqué mi problema, pero me dijeron que ya mi garantía había expirado y por lo tanto no podían ayudarme en nada, sólo darme el triste diagnóstico que el problema era “la placa madre” y que debía llevarlo por mi cuenta a un servicio autorizado. Les dije que en internet había una publicación echa por HP donde salía un listado de procesadores que presentaban o presentarían dicha falla en la placa madre, pues venían con error de fábrica y que en ese listado figuraba mi modelo, pero sólo le solucionan el problema a los que están dentro de la garantía, desgraciadamente mi garantía expiró en diciembre, mi pc duró justo 2 años, que coincidencia con varios de las otras personas que comentan en este espacio, lo cual me parece demasiado extraño, o sea, que los computadores que adquirimos “son descechables” duran 2 añitos , justo cuando termina la garantía extendida o no. Se supone que la empresa es seria, y si reconocen publicamente que hay un error en el listado de los modelos que dan, deben ,si o si, reparanos nuestros pc, ya que la falla no radica en nosotros por dar un mal uso a nuestros portàtiles, lo mínimo que deben hacer es darnos la reparación con o sin garantía y hacerse responsables de su error. Creo no ser la ùnica que compró su notebook con la plena confianza en la marca, y con sacrificio de juntar los pesitos para tenerlo, a mi , aun me quedan 10 cuotas por pagar, imagínense que tendré que seguir pagando por algo que era “descechable”, de haberlo sabido jamás compro uno de esa marca. La empresa debe responder con todos los que hemos confiado en ellos y hemos salido afectados por su error.
Si hay alguna demanda en curso por favor avísenme que me uno a ustedes porque realmente estoy enrabiada de lo que nos están haciendo pasar “estos señores”, que la única respuesta que dan, :es -“que la garantía aquí y la garantía allá-” y con eso se quedan muy tranquilos. Es una burla, y respondan por sus propios errores y den la cara para todos….
un abrazo a todos los que han comentado acá
katernu01@yahoo.com

157. jaffette - febrero 15, 2009

ok bno soy de puerto rico y tengo una amiga en miami q tiene una pavillion dv2000 y tiene problemas con la webcam q trae q no c ve solo sale todo en blanco q me recomiendan q pueda hacer para ayudarla?

158. luis arley - febrero 16, 2009

hola amigos hace tiempo propuse una protesta virtual contra hp, por el robo con su producto hp seris dv600 200 compac si alguien quiere apoyarme por fa escribamen a uis333@hotmail.com

159. luis arley - febrero 16, 2009
160. Alberto Sibaja - febrero 16, 2009

Hola a todos pus aqui uno mas a la lista de HP que malditos me paso lo mismo dejo de funcionar el Wireles y ahora esta en la etapa de calentamiento mmmmmmmmmmm

Que poca madre por hacer productos de baja calidad

GRACIAS POR HACER ESTE TIPO DE FOROS

Y PUS MI MEJOR VIBRA

161. edward - febrero 17, 2009

OOOOOJOOOOO LEEEEEERRRRRRRRRR driver o controlador para XP

Por fin el driver de audio del HP pavilion dv2000, funcionando en la siguiente pagina encontraran las instrucciones y el driver que lo pone a funcionar

http://sites.google.com/site/driveraudiopavilion/

http://sites.google.com

…/site/driveraudiopavilion/

162. Antonio - febrero 18, 2009

HOLA a todos ps yo cuento con una HP dv2625la la cual hasta ahorita si me a dado algo de problemas (que porcierto checare si esta en la lista que mando hp) ya paso por el centro de servicio de hp por una falla en el sensor de huella digital y si e empezado a notar el sobrecalentamiento y de repente de la nada se apaga o se pone en himbernacion creo que me armare de valor y mas que nada resignarme a estar mas de una hora pegado al telefono ps ni hablar lo que si da coraje que un producto que sale el doble de caro que el de otras compañias tenga tantos porblemas.

ojala y hp no pierda su reputacion ya que es una marca que hasta ahorita es o era de mis favoritas

gracias x este foro que nos sirve com ayuda y a la vez de desahogo jajaja

lo mejor

hasta pronto

163. Geh - febrero 19, 2009

Bueno amigos les cuento…!!.. destape mi dv6120la, le saque la board y recreando el procedimiento que realizo nuestro amigo colombiano Jose Alfaro en el foro(http://freelogs.wordpress.com/2008/04/12/problema-hp-pavilion-series-dv2000dv6000dv9000-y-compaq-presario-series-v3000v6000/), pues !!!!!!!!!!!!!!!Eureka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi laptop regreso a la vida como nueva porque el problema que se presentaba con la wifi también se arreglo, les tengo un blog con fotos detalladas de todo el trabajo que se realizo y de como se pueden animar a realizar este trabajito que la verdad no es nada complicado de lo que parece, lo único difícil realmente es desarmar el pc y el proceso de calentamiento del chip no nos tomo mas de (3)tres minutos con un amigo que fue el que me presto la pistola de calor industrial.

Aquí les dejo el blog espero que les ayude en mucho. (http://ghipeli.blogspot.com ) y cualquier comentario o ayuda tambien me puedes escribir (germaneherrera@gmail.com) y con los ayudare en lo que pueda

164. jose luis - febrero 19, 2009

pues yo tengo un hp tx1320us, y me ocurrio lo mismo, deberiamos demandar a esos desgraciados pq a mi me ocurrio en colombia pero por haberlo comprado en usa tenia q enviarlo por cuenta propia y no me lo recibieron en hp colombia, al fin tuve q mandarla a reparar

165. Edgar - febrero 23, 2009

Hola amigos en la desgracia. Cuento que dos dias despues de vencer mi garantia de un año el equipo no encendia. Le adjudique el problema al mal uso que mi madre hacia del mismo. La lleve a lo de un amigo a que le cambiara vista por xp y el problema persistio. Llame al serv. tec. y despues de 20 dìas de entregado el equipo me dieron que le cambiaron la mother….veremos como funciona…. de todas maneras he leido en otros foros que armandose de paciencia te recambian el equipo. Pero bueno amigos esto es Argentina……todo puede ocurrir

166. Edgar - febrero 23, 2009

Yo otra vez…. mi equipo compac 3418 como otros tiene extension de garantia……un consejo… pasense a Mac…. esas solo funcionan…..mas caras pero lo mejor. Rompamos las guindas a HP para hacerles al menos la vida imposible……aguante la manzanita….

167. Sebastian - febrero 24, 2009

Bueno amigos yo en realidad estoy asustado por todo lo que he leido. En fin ya nada puedo hacer pues compre a un amigo una HP dv2872la Artist Edition, NUEVA EN CAJA, me la vendió barata porque mi amigo me dice que ya pasó la garantía, muy bonita y hasta ahora no he notado nada solo que no me funciona el infrarojo del Control Remoto (si alguien puede que me ayude a solucionar esto) ademas de contarles que perdi el Sistema Operativo Original Windows Vista porque le instalé Linux y por un error mio la partición de respaldo fué borrada.
En este momento está trabajando con Windows Vista Pirata con sus controladores bajados de su pagina Web.
Pero lo que me preocupa algunas cosas extrañas como que en la Bios me aparece como Modelo de Portatil : HP Pavilion dv2700 y en la carcasa justo en la esquina superior derecha de la Pantalla aparece HP Pavilion dv2000. Bueno se puede entender porque son de la Serie dv2000 pero el modelo en sí es dv2872la !! bueno no comprendo haber si alguien me puede ayudar a entender esto.
Otra cosa es el utilitario de Diagnostico de la Bios para probar la memoria y el estado del Disco Duro. Resulta que dicho utilitario de diagnostico me detecta que mi disco duro tiene una falla #10008 y otra #10000, y me dice que NO PASA el diagnostico.
Pero resulta que instalé programas para ver el Smart del Disco Duro y hasta lo saqué para probarlo en otra máquina (via adaptador SATA a USB) y hacer los chequeos correspondientes y resulta que al parecer TODO ESTA NORMAL…
Ahora según EVEREST el calor de la placa y el procesador no pasa de los 45-50° usandolo normalmente y la temperatura del disco duro tambien generalmente es de 43-47°, no sé si esto será normal para un usuario que tiene abierto el messenger y está navegando.. nisiquiera escuchando música.
Tambien noto un sobrecalentamiento en la parte central de la Laptop cuando está sobre mis rodillas. He revisado y siempre anda muy caliente. Otra cosa es que tambien el Cargador tambien se Sobre Calienta cuando la batería está al 5% y la pongo a cargar mientras sigo trabajando. No sé si esto es normal o no.
Otra cosa rara es que a veces el Touch Pad no reacciona rapido, otras veces se distorciona el toque de mis dedos y recibe como si fuera un click entre otras cosas… ahh y a veces el mouse no se mueve como debería ni tampoco en algunos programas no funciona la característica que simula la rueda del ratón o tarda en accionarse esta característica…
La versión de mi Bios es F.2A y el ID del Sistema es 30CE y la fecha del Bios (según Everest) es 03/25/2008. No sé si debería actualizar la Bios con la utilidad que WinFlash, porque no vaya ser que luego deje de funcionar alguna otra cosa o que se yo pueda pasar y la dejo totalmente inservible. Felizmente hasta ahora no he notado mas cosas extrañas…
En verdad no sé que hacer. Espero sus comentarios. Gracias.

168. Sebastian - febrero 24, 2009

Ahh olvidaba decirles que la compré hace 15 días y justamente tratando de hacer funcionar el Control Remoto me puse a buscar todo sobre este modelo de equipo y encontré todo esto…

169. Benny - febrero 24, 2009

Hola a todos, me uno al grupo de dasafortunados compradores de la marca hp, les contare que a principios de agosto de 2007 compre una tx1232la y al año, a finales de agosto del 2008 me dejo de funcionar la tarjeta inalambrica, como al mes y medio la computadora me la detecto y procedi a instalarla pero al reiniciar la computadora ya no estaba, hace una semana aproximadamente la computadora dejo de funcionar y lo unico que prende son los leds. Igual que otros ya llame a soporte de hp y lo inico que consegui es que me dijeran que la garantia ya habia vencido y que la llevara con un tecnico de confianza. Considero que hp se debe hacer responsable en reparar todas las computadoras que presenten este problema y no nada mas las de determinada serie. Deben ser mas profesionales.

170. Ivan - febrero 25, 2009

Hola compañeros me una a la decepción de la Hp, tengo un dv2310 el que se le presento el problema de la wireless, no la reconoce en el administrador de dispositivos, buscando encontre que en bogota (colombia), lo reparan y efectivamente lo repararon, pero de nuevo se presento el problema, menos mal y esta en garantia la reparación.

La idea es tener un equipo optimo sin ningún tipo de reparación y la verdad decepciona mucho esta situacion, estoy que lo vendo y me compro cualquier otro pc con menos cosas que un HP pero que NO JODA, jejeje.

Si alguien sabe el truco de la reparación aunque sea temporal por favor compartalo.

Gracias

171. Ivan - febrero 25, 2009

Y para lo que pregunten por driver les recomiendo que instalen el windows wolf, trae un buen paquete, en el mio los reconoció todos.

172. Max Rodriguez - febrero 27, 2009

Buenas consumidores decepcionados de HP T_T
yo compre primero una DV6120 y dejo de funcionar la wireless y después ya no encendía(no mostraba la pantalla de HP don de muestra las opciones para la bios) me comunique con HP y mande mi equipo a reparación sin costo alguno, después de 2 meses me devolvieron un equipo nuevo una hpDV6420LA y durante un año me funciono bien. Hace tiempo empezó con los mismos síntomas, no me detectaba la wireless pero después de que se calentaba un poco funcionaba entonces me comunique de nuevo con HP y me dijeron de la actualización y la actualice y funciono de nuevo… solo por un tiempo, hoy acaba de dejar de funcionar por completo como el equipo anterior, leyendo en Internet encontré que es un problema con la motherboard. Ya me comunique con hp de nuevo y enviare el equipo a reparación… U_U
A todos los equipos en latino América de estos modelos les aumentaron 1 año la garantía por este problema.
Asi que si tienes problemas con tu lap y no han pasado mas de 24 meses envíala a HP es lo mas recomendado.

173. Max Rodriguez - febrero 27, 2009

Por cierto soy de México

174. Elizabeth Saenz - febrero 28, 2009

Soy de Mexico, compre una Hp Pavilon tx1000 en Estados Unidos en octubre 2007 sin embargo en noviembre 2008 despues que termino la garantia se apago, habia enviado unos reportes meses antes a Estados Unidos sobre el sobrecalentamiento de la laptop y de problemas con el encendido me los resolvieron momentaneamente sin embargo actulalmente enciende cuando quiere unas 2 veces por semanas despues de encenderla muchas veces y cuando enciende el wireless no funciona, que lastima esta muy bien conservada, tengo todo hasta el paquete original, mi recomendacion es que si compran una comu compren garantía extendida o mejos aun una Toshiba tengo una laptop toshiba y tiene mas de 3 años sin ningun problema.

175. jose luis - marzo 11, 2009

Pues creo q es tarde lo q les voy a decir, pero yo tuve ese problema la mande a reparar, y decidi probar con otro S.O., mi eleccion fue Ubuntu 8.10, y les cuento que mi experiencia ha sido fantastica, en cuanto al calentamiento, mi pc no pasa los 40 grados, estando la mayor parte del tiempo en 36 o 35 grados, y sin extrañar nada a guindows, a proposito mi laptop es una hp tx1320us. si aun pueden cambienlo a este O.S., pues hp cometio un error al diseñar estos equipos con propositos ecologicos, al no agregarle plomo y otros materiales, q son dañinos al medio ambiente, pero q en un equipo de estos son indispensables para conducir el calor y evitar q se sobrecaliente.

176. Gerson - marzo 12, 2009

Hace un mes, exactamente el 9 de febrero 2009 compre una compaq cq50 – 103LA y a mi el problema que me da es con la bateria, a los 4 dias que llevaba de ocuparla me di cuenta que cuando conecto la energia no carga, llame a servicio tecnico y me dijeron que actualizara el software de bateria y la BIOS, despues al dia siguiente pasaba lo mismo, volvi a llamar y me dijeron que me iban a reemplazar la bateria, y asi fue, hasta entonces yo feliz por la asistencia porque bien rapido me reemplazaron la bateria, pero luego vi que seguia el problema y volvi a llamar e hicieron que actualizara nuevamente el soft de la bateria y la bios, yo ya estaba harto de hacer lo mismo y lo hice pero esta vez el asistente me dijo que iba quedar el caso abierto y si volvia a pasar volviera a llamar y que iba hacer una orden para servicio tecnico en laboratorio, y asi fue, llame de nuevo y me contesto un hijo de put, que me cayo mal y que hiciera lo mismo de actualizar vine yo y colgue y volvi a llamar para que me atendiera otro, y lo mismo solo que este otro pendejo hizo que reinstalar el SO de fabrica me tuvo como por 2 horas en el telefono, eso si desato mi furia y le dije que no deben ser asi y bla bla bla, al final me hizo la orden para llevar al laboratorio pero yo al final ya no lo acepte y les mande un correo en donde les dije que jamas en mi vida vuelvo adquirir productos hp y que les voy hacer una campaña de desprestigio…

177. gabriel delgadillo - marzo 17, 2009

hola soy gabriel de mexico, tengo una dv2000 special edition, acabo de comprarla seminueva la agarre barata mis amigos me dicen que salieron malas con defecto en la targeta madre q por eso me la dieron barata e trabajado en ella y no me a representado ningun problema, alguien q tenga una igual o q hallan tenido algun problema con ese modelo porfavor de compartirme para saber si la vendo antes de q de problemas o como me dijo otra persona q es special edition q ya le corrigieron el problema. o para saber q podria hacer con ella, gracias.

178. simbad - marzo 19, 2009

Saludos antes que todo, Soy de Mexico hoy me comunique a soporte de HP, este me responde que es el hardware daño fisico (Sesion de soporte 688392), le explique el problema que tengo, muy parecido a los que refieren todos y en resumen de HP, El equipo en particular del cual estoy escribiendo JAJAJAJ todavia es DV6220LA y ya no reconoce la (Wireless (Red Inalambrica)) esto ya tiene un mes, ya instale los bios anteriores y de echo estoy pensando en intentar por ultimo con uno que dejo del cual dejo el link el compañero joselorex este es el archivo (sp40313 HP for Notebooks with AMD BIOS (F.40)) si pega les aviso y si no me quedo sin equipo JAJAJAJ. Digo esto por como estan las cosas con estos modelitos., les agrego el link y la cita.

153. joselorex – Febrero 4, 2009

http://www.4shared.com/file/84473138/69603dfd/Atlantis_F40.html

Esta actualización se la alpicaron a mi hp dv6220la al mandarla al servicion a ver si les fuinciona solo con cpu amd y chip set nvidia

179. Mariam - marzo 25, 2009

Saludos!!! Hola soy de Monterrey y hace aproxiamadamente 1 año 3 meses adquiri un producto Hp dv 6000. El cual funciono muy bien al principio pero al paso del tiempo, empezaron las fallas Y que casualidad fue cuando vencio la garantia. Y el adaptador de energia pesimo tambien no funciona y compre uno nuevo, pero ahora resulta que intento encenderla y me marca que la contraseña introducida es incorrecta.. Mi duda es si pago por que la formateen aun tendra validez la garantia por Hp?????
Pues el problema que mas presenta , se calienta exageradamente y se apaga.

porfa si tienen alguan informacion este es mi coreo bye galnares@live.com.mx
Espero que contesten mi duda

180. Michelle - marzo 25, 2009

vaya quien no tiene problemas con las HP, la verdad yo me arrepiento de haber comprado la mia, hace apenas un mes k me comenzo a fallar, ya saben, no detecta el wireless, y no kiere prender. hoy llame a HP y quieren que se las mande el lunes de la semana proxima, que segun se van a tardar 12 dias a lo mucho pero la verdad yo no creo k duren tan poco tiempo en regresarmela.. igual a ver k pasa. A la mia se le acabo la garantia el Agosto del año pasado pero igual me hicieron valida una garantia extendida por el problema que tiene.

181. ruben - marzo 26, 2009

Tengo una pavilion tx1030la, le mande esta hoja a HP para que vean que tambien este modelo esta fallando y saben con que me salieron? “no dudamos de que haya otros equipos como el suyo que esten fallando, nosotros no hemos encontrado fallas de diseño en nuestro laboratorio” asi de facil, con la mano en la cintura me dio una buena patada, preciso decirles que mi maquina empezo a fallar dos meses despues de terminar la garantia, o sea, compre una maquina a ese precio para solo un año dos meses, tienen idea? por lo pronto mi caso y esta pagina ya la circule con todos mis contactos y ellos a su vez ya lo reenviaropn con los suyos, sugiero que ustedes hagan lo mismo, que vean las porquerias de esta marca y no la compren.
Ni modo, hay que probar aver que tan bien vienen las VAIO

182. Nelson Rodríguez - marzo 27, 2009

Hola, compre un portail hace mas de un año serie TX y me paso lo mismo. En este momento lo tengo de pisapapeles.

183. Alejandro Maldonado - marzo 29, 2009

Hola al igual que todos tengo problemas con mi equipo hp dv6000, despues de 4 meses de haberla comprado comenzo a fallar la pila, el cd se abria por si solo, se comenzo a calentar muchisimo y al final dejo de funcionar el teclado. Al ocupar su garantia me dijeron que no funcionaba bien la tarjeta madre y que la tenian que cambiar.
Despues que se me vencio la garantia vualve a fallar de nuevo y ahora no reconoce el wireless, se calienta mucho y a veces no reconoce la bateria por lo cual no se recarga; al no servir la tarjeta de red, la computadora para el uso por lo cual la compre, termina como inservible y ahora es adorno en mi oficina. .
Ahora que encuentro este blog intentare pedir la reparacion por garantia extendida, pero aun asi creo que terminara en la basura como lo opinan algunos antes.
Y por supuesto que me uno a lo de las firmas a ver si alguien me puede informar acerca de eso mi correo es arquimagen@hotmail.com

184. Ivonne Santillan - marzo 29, 2009

Hola, soy de México.

Me da gusto haber encontrado este sitio, ya que por lo que veo no soy la única persona que ha sufrido problemas graves por la compra de la computadora, es muy lamentable que HP haya tenido errores muy graves en el diseÑo de esta computadora (HP DV 6000) y que a la fecha no haya hecho nada por solucionarlo y de alguna manera remediar el daño con cada uno de los consumidores. No es justo ver en un bote de basura nuestro dinero invertido. Me uno al grupo de firmas.

185. braulio - abril 3, 2009

me uno a la protesta, para quese haga una demanda a HP, y nos devuelva el dinero, a persar de qe sabian q andaria mal esto, lo siguieron vendiendo los muy listos, saludos

V3418LA ya me cambiaron la pantalla y la tarjeta madre
basura HP!!

186. GAmaLIel - abril 4, 2009

Amigos que tal soy de Mexicali,baja california, Mexico y al igual que todos ustedes mi esposa sufrio exactamente lo mismo con su Compaq Presario V3117LA, les comento ke la lleve personalmente a un centro de reparaciones ( nada ke ver con los centros “autorizados ” de HP) y ahi me dijeron la verdad “no vuelvas a comprar HP”la primera falla de estas cosas es ke se va el video, en ocasiones se oyen ruidos en las bocinas , y en segundo lugar las wirless cards se queman, osea dejan de funcionar y por ultimo ya no encienden, me dijo : 70 USD si reparo la main board y “sin grantia alguna” 150 USD instalandole una “usada” con 1 mes de garantia, y 280 USD instalandole una “original” con el entendido ke dentro de un año o menos , SE VA A VOLVER A DAÑAR… si señores mios estas porquerias de aparatos salieron pesimas y malisimas las garantias ademas ke la tal garantia del SAM`S CLUB (empresa GRINGA) es otra porqueria, en fin amigos mios mejor pensemos en TOSHIBA, GATEWAY,ACCER,IBM y dejemos de ser engañados con los super diseños de las HP, y sus muchas funciones y “CALIDAD” animo y cuidemos nuestro dinero!!!

187. Antonio Soza Weber - abril 9, 2009

SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUCION DEFINITIVA

DEBEN DESTAPAR EL NOTEBOOK, VER SI ES DE 12 VOLTS EL VENTILADOR Y SOLDARLO DIRECTAMENTE DESDE UN PUERTO USB.

EL VENTILADOR VA A FUNCIONAR SIEMPRE Y LES VA A CONSUMIR MAS BATERIA SI ES QUE LO USAN DESCONECTADO DE LA CORRIENTE.

PERO VA A FUNCIONAR BIEN

SOBRE EL WI FI , SI YA SE QUEMO, NADA QUE HACER, LE PONEN UN PCMCIA O UN USB Y LISTO…

A GRANDES PROBLEMAS, SOLUCIONES SIMPLES…

SALUDOS DESDE CHILE

188. Antonio Soza Weber - abril 9, 2009

ah…

y limpiar periodicamente el ventilador, porque se tapa con la tierra del ambiente y deja de enfriar…

yo hice eso con el mío y nunca mas problemas…

189. Antonio Soza Weber - abril 9, 2009

explicación poco ortodoxa pero real…

producto del calor, el estaño, plomo o lo que sea, se expande, llegando a trizarse, lo cual aísla los componentes…
estos no están malos ni quemados, sólo “desconectados”…

por eso dejan de funcionar ciertas “tarjetas”…

se soluciona con una base para notebook de esas con varios ventiladores, pero mejor aún con el ventilador de la cpu conectado “siempre”.

el enchufe usb trae cuatro conectores, uno trae 12 volts, el otro a tierra

desenchufen el cable que va al ventilador, lo cortan y lo soldan directamente (por dentro) al usb…

y listo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es todo

190. Antonio Soza Weber - abril 9, 2009

y todo ocurre porque el sensor de temperatura (termostato), no detecta bien cuando la temperatura ha llegado al nivel que corresponde echar a andar el ventilador (porque se supone que si el ventilador funcionara mucho o siempre, el consumo de batería sería exagerado)

resultado, el termostato no echa a andar el ventilador, se eleva la temperatura, la placa madre se sobrecalienta, se revientan las soldaduras (cuando no se funde la cpu)…

191. uberos2007 - abril 11, 2009

tengo probemas con mi portatil compaq presario f500 le cambie la bateria y solo me carga cuando cuando esta apagado o cuando esta suspendido cerrado el monitor que puede estar sucediendo.

192. LASON - abril 13, 2009

Mi hija tiene un “hp pavilion dv2000″ y, por lo que acabo de leer, ha muerto, descanse en paz. Cuando lo enciendo sólo se encienden los leds pero no carga nada ni se enciende el monitor. No sé porqué mi hija compró algo llamado HP sabiendo que en nuestro país “HP” significa “Hijo de Puta”. Si se hace cualquier medida de fuerza, pedídmelo y estaré a vuestro lado. Yo siempre he tenido ordenadores sobremesa, compro las piezas y los monto; pero con este portatil no sé qué hacer, ¿hay alguna manera de arreglarlo sin que cueste mucho dinero?

193. Camilo Nasser - abril 16, 2009

Yo tengo un problema mi computadora hp dv 9275la que la compre desde el 2007 ya tiene dos años me ah dejado de funcionar la enciendo y todo enciende pero la pantalla se queda en negro completamente y no muestra ninguna imagen que puedo hacer para arreglarla por que pareciera que ha dejado de trabajar el procesador algo.

194. Carlos Flores P. - abril 22, 2009

Veo algunas soluciones bastante buenas pero no creen que la gente de COMPAC es la que se debiese de preocupar de dar solución a todos los usuarios que compraron estos equipos, en los que me incluyo. Yo perdí la garantía extendida por 6-8 días y simplemente se lavaron las manos y yo me quede con un equipo cuya reparación en Compac chile sale por 190.000 pesos, a quien reclamo.

195. Gerson - abril 23, 2009

Hola nuevamente, les comento que mi Presario CQ50-103LA presento sobrecalentamiento y la lleve a laboratorio y supuestamente le cambiaron el disipador y ventilador del micro, pero el problema de bateria aun persiste, estuve llamando a HP y al final de tanto dijeron que me iban a reemplazar de nuevo la bateria, osea que ya van dos veces que me dan una nueva y tercera bateria a utilizar, este dia 23 de abril 2009 me llego una bateria nueva aun la estoy probando, pero de tanto llamar el recibo de telefono me aumento 8 dolares americanos, pues soy de El Salvador…. luego les comento que sucede despues.

Mauricio - julio 6, 2009

Saludos amigo. Yo también tengo un equipo CQ50 (en mi caso un CQ50-215NR) con el mismo problema de recalentamiento.
La solución del cambio de disipador/ventilador te ha funcionado.?

196. Aldo - abril 29, 2009

Hola a todos me es grato informarles que para la gente que haya tenido problemas con el chip grafico y que no tengan video, yo encontre una solucion en internet yo mismo lo hice y ahora mi computadora esta funcionando, es debido a lo que ya han comentado del sobrecalentamiento, por eso en cuanto pueda le comprare una base enfriadora, saludos y en horabuena una super solucion, me ahorro mas de 5000 pesos o mas, de HP y su servicio y la garantia ni hablo pork sirven para una mierda, si tienen dudas del proceso, escribanme

197. norma - mayo 3, 2009

Yo también cai.COn 17 meses la 1030tx la dejo de funcionar la camara web,luego rayuas en la pantalla, luego pantalla negra y led azules…y plaff, nunc más encendió:llame aHPO me dijeron que estaba fuera de garnatia y que a ellos no le reportaron estos sintomas (?) en ninguna tx1030 QUE MENTIROSOS!!! LA lleve donde me la vendieron y me dijero que arreglano el Chipset se solucionaba ($ 940 en argentina), lo pague y la camara no encnedió.Se hacen cargo y me cambiaran la placa madre, pero veo que al año pasara lo mismo JAMAS OTRA HP!!!!!Un saludo

198. sandra - mayo 7, 2009

Hola!! a mi me pasó lo mismo, lo usé un mes, es un hp pavilion 2000, me costo casi 1800 dolares en Filipinas lo compré y vivio en Chile y no puedo hacer valer ninguna garantía solo donde lo compré, estopy que viajo a filipinas a cambiarlo
ME ESTAFARON!!!!!!
la pantalla se fue a azul primero, con rayas y depsues finalmente a negro.
dicen que son los que vienen con ese chp NVIDIA que hacen que se recalienten ams de lo normal y eso hace que mueran. pero yo lo usé la nada misma y me salió recaro .y tendré que resignarme, por hacerla mejor me salió peor!!! pudiendo haber elegido cualquier otro y mucho mas barato… que se haga responsable HP o si no se va a desprestigiar demasido y nadie que´rrá comprarles depsues.
supeustamente el único arreglo es cambiarle la placa madre, osea mejor m compro uno nuevo, y si el problema es ese chip nvidia enotnces depsues le pasará lo mismo…. NEEEXXXT!!!
HAGANSE RESPONSABLES HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

199. sandra - mayo 7, 2009

POR NADA DEL MUNDO SE COMPREN UN HP SON ESTAFADORES!!!!
NO A HP!!!!!!

200. sandy - mayo 7, 2009

Hola!! a mi me pasó lo mismo, lo usé un mes, es un hp pavilion 2000, me costo casi 1800 dolares en Filipinas lo compré y vivio en Chile y no puedo hacer valer ninguna garantía solo donde lo compré, estopy que viajo a filipinas a cambiarlo
ME ESTAFARON!!!!!!
la pantalla se fue a azul primero, con rayas y depsues finalmente a negro.
dicen que son los que vienen con ese chp NVIDIA que hacen que se recalienten ams de lo normal y eso hace que mueran. pero yo lo usé la nada misma y me salió recaro .y tendré que resignarme, por hacerla mejor me salió peor!!! pudiendo haber elegido cualquier otro y mucho mas barato… que se haga responsable HP o si no se va a desprestigiar demasido y nadie que´rrá comprarles depsues.
supeustamente el único arreglo es cambiarle la placa madre, osea mejor m compro uno nuevo, y si el problema es ese chip nvidia enotnces depsues le pasará lo mismo…. NEEEXXXT!!!
HAGANSE RESPONSABLES HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

201. FJCERECEDO - mayo 10, 2009

YO TENGO UNA HP TX1232LA, IGUAL QUE LA MAYORIA DE USTEDES AL PRINCIPIO FUE LA WI-FI, Y DESPUES DE UN MES DEJO DE ARRANCAR NORMALMENTE, HABIA QUE INSISTIR 2, 3, 4 VECES PARA QUE ARRANCARA, UNA VEZ QUE ENCENDIA YA NO HABIA PROBLEMA, HASTA QUE SE VOLVIERA A APAGAR, LUEGO EN LUGAR DE ACTUALIZAR EL BIOS LO QUE HICE FUE BAJAR UN BIOS UN POCO ANTIGUO Y LO CARGUE, DESPUES DE ESTO LA MAQUINA HA ENCENDIDO NORMALMENTE, AUNQUE LA WI-FI AUN NO FUNCIONA, SIN EMBARGO ESTOY CONVENCIDO DE QUE EL PROBLEMA VA A REAPARECER, TAMBIEN HABLE A HP Y LA GARANTIA RECIEN VENCIO POR LO QUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LA REPARACION. LES VOY A DAR UNA PAGINA DONDE DAN UNA SOLUCION A ESTA PROBLEMATICA OJALÁ LES SIRVA.

DE HECHO EN ESA PAGINA ENCONTRÉ ESTE BLOG…

http://ghipeli.blogspot.com/

DAN UNA SOLUCION QUE AUN NO PRUEBO PERO TAN PRONTO LA MAQUINA SE MUERA VOY A USAR ESA RECOMENDACION. OJALA LES SIRVA A USTEDES TAMBIEN.

SALUDOS.

202. FJCERECEDO - mayo 10, 2009

ALDO… COMO TE CONTACTO PARA QUE COMENTES COMO SOLUCIONASTE EL PROBLEMA?

SALUDOS.

203. Andres Garces - mayo 14, 2009

La peor desgracia son esto portátiles de esta marca. en noviembre del 2007 compre un compaq presario f706la, obviamente presento fallas en el wirless y después en el video y ya después no me volvio a prender, esto me pasó 11 meses exactos después de la compra, me contacte con HP y me dijeron que actualizara la BIOS…lo cual no sirve para nada, los muy HP(hijos de puta) saben que eso no sirve para nada pero lo siguen recomendando….no puede ser que un error de hardware lo piensen corregir con software…bueno el caso es que asi me tuvieron hasta que se me venció la garantía y luego ya me decían que no podían hacer nada más porque había terminado la garantía. Yo en esa época no sabía nada de estos problemas y yo de idiota, de imbecil, de pelotudo, de guevon., de boludo (como le quieran llamar) me compre un dv6000…hasta ahora no me ha dado problemas pero estoy seguro que me los dara, como me arrepiento de invertir 1000US en esta basura. El compaq me toco venderlo para repuestos porque para nada mas servía y nadie mas me lo compraba para nada mas, lo que compre en mucho dinero, me toco venderlo en 200 dolares. Como DETESTO A HP….POR FAVOR NO COMPREN HP!!!! ACABEMOS CON ESTOS HP(HIJOS DE PUTA) ESTAFADORES!!!!!!

204. samtux - mayo 17, 2009

IGUAL QUE A TODOS USTEDE SPRESENTO PROBLEMAS SIMILARES CON HP PVAVILION D2315NR.

SE RECALIENTA DE MANERA INCREIBLE Y SE LE VA EL VIDEO, HASTA EL PUNTO QUE NO PRENDE MAS. LA POSIBLE SOLUCION ES LA QUE COMENTAN ANTERIORMENTE, DEJAR EL VENTILADOR DIRECTO Y COMPRAR UNA PLACA REFRIGERANTE.

LOS DE HP SON UNOS HP POR VENDER COSAS TAN MALAS, COMO ES POSIBLE QUEJARNOS DE TALES COSAS. LO UNICO ES NO RECOMENDAR ESTE HP MARCA E IRNOS POR LOS TOSHIBA.

205. Hermes Alberto Chavez Lopez - mayo 18, 2009

Hola amigos soy de Nicaragua actualmente estudio Ing en computacion,hace un mes compre una hp pavilion dv6000 comenzaba ha probarla lo mas que hacia era ver videos y cosas que no requerian el poder de la pc, para la cual esta hecha ejemplo en los proyectos informaticos de la carrera y me paso la peor desgracia inverti mi dinero en la compra de este equipo y al menos del mes dio el pantallaso negro LA TARJETA DE VIDEO COLAPSO.La lleve a la empresa donde la compre y le dije que me regresaran mi dinero que no la queria reparada.

Para el colmo viene con unsistema operativo de 32bits sabiendo entre comillas los tecnicos de hp que la arquitectura de esa portatil es de 64bits, cosa que yo lecompre una ram porque venias por defecto con 3 giga de ram le compre un giga mas para tener 4giga de ram y no me lareconocia hasta que le instale el vista ultimate de 64 bits

Como es posible que Empresas como la hp no sea demandada por falla de su producto en el mercado internacional
“PÒR FAVOR NADIE COMPRE LAPTOP HP NO INVIERTA EN ESTOS PRODUCTOS QUE NO SIRVEN”

206. Hermes Alberto Chavez Lopez - mayo 18, 2009

NO HP NADIE COMPRE SUS PRODUCTOS SON UNOS ESTAFADORES NO LOS DEJEMOS ENGAÑAR POR ESTOS HP ADEMAS ME SUMO AL GRUPO NOOOOOOOOOOOO HHHHHHHPPPPPPPPPPPP

207. totoxa - mayo 20, 2009

Yo tengo un HP Dv6620la (product code GX991#la) y no he tenido ningun problema de los que se mencionan aca, el unico problema que tuve alguna vez fue que se borro la informacion del modelo de la BIOS y no funcionaba el cd de restauracion(decia que no fue diseñado para este modelo) pero por suerte me cambiaron el pc por uno nuevo.

Nunca he actualizado la BIOS y tampoco encuentro que se caliente mucho, ahora mismo la T° del GPU=36°, La del MCP=38°, CPU=27° y los ventiladores estan quietos, cuando la temperatura se hacerca a los 50° estos comienzan a funcionar y mantienen la temperatura dentro de ese limite.

Como a veces uno usa el computador en la cama, o apoyado en la piernas, hice una especie de base, pero sin ventiladores solo para que no se tape la ventilacion, yo creo que es algo obvio, porque que computador no se calienta si le tapas la ventilacion?

Ya se va a acabar la garantia por parte de HP pero por suerte contrate la garantia extendida asi que la tienda tendra que responder si le pasa algo despues

208. carlos viquez - mayo 23, 2009

NO COMPREN EQUIPOS HP SON UNA ESTAFA,LOS EQUIPOS TIENEN GRANDES FALLAS DE FABRICA,NOS DEBERIAN DAR EQUIPOS NUEVOS,ESTAFADORES………

209. Ozzy - mayo 25, 2009

Tengo una Compaq V6000, mi problema fue despues de 1 año de comprarla, se puso naranja el foco de wireless, lo apagaba y prendia y volvia a trabajar, llego un momento que nunca prendio el foco color azul, compre un USB wireless y me quite de problemas, la he tenido que reisntalar todo el sistema 3 veces, la ultima fue hace unos meses, a estado trabajando muy bien, rapida, el wireless volvio a trabajar unos dias, estaba muy contento pero no duro la felicidad mucho ya que se apago de nuevo el foco (se puso naranja) y tuve que volver con el usb, creen que pueda ser el boton?, se siente muy fragil, creen que me ayude actualizar el Bios o que sea el boton?, me aolvidaba tambien se me daño la bateria, no retiene la carga, hace como que cargara totalmente y al desconectarla se descarga rapidamente..

210. Emilio - mayo 29, 2009

Hola a todos, soy uno mas de los que tienen problemas con la notebook, tengo una HP DV 6308NR, comprada en EEUU en el 2007, despues de 14 meses empezaron los problmas, primero el wireless, luego fue la salida de monitor auxiliar, cuando le conecto un monitor o un proyector se ve todo en un color rosa y ahora tengo problemas con la lectora de cd/dvd, no me lee la mayoria de los dvd que grabe con la maquina y de bien que esta desaparece la unidad E como si no existiera la lectora, la tengo que apagar dejar que se enfrie 1 o 2 horas y al prenderla nuevamente recien aparece nuevamente la unidad lectora, estoy podrido de la notebook nunca mas una HP.

211. Alonso - junio 2, 2009

hola a todos yo tengo un dv6420la lo que paso lo mismo desaparecio la inalambrica y eso que tenia la ultima bios de hp f.4xx que no me acuerdo aca en chile las tiendas dan una garantia extendida asi que la hice correr 2 veces por el mismo sintoma al final la ultima falla me dijieron que habia fallado lo que es placa madre del note pero menos mal la cambiaron pero lo que si cuando me llego el boton del volumen siempre esta naranjo como si estuviera en mute, pero al encender cada azul pero despues naranjo.

si alguien puede decirme que significa se lo agradesco de ante mano…

ademas dentro de los sistomas de hp y compaq para alargar la garantia son calentamiento, apagado de pantalla y wireless asi que deven extenderle la garantia del fabricante si o si no importa donde este porque la primera ves me paso lo de calentamiento (73° ) funcionaba el notebook asi que quedo con 2 años mas….

ademas hay un aviso de problemas de baterias en hp asi que googleen y encontraran el aviso que detecto el servicio de consumidor de EEUU yo no tuve la suerte de cambiar mi bateria..

212. JULIO CATALÁN - junio 3, 2009

Hola de nuevo a todos, les cuento que fatidicamente mi hp dv 2000 se murio se fue a pantalla negra con los leds encendidos, la verdad se dan muchas soluciones en los foros pero si es oficial que es el chip basura de NVIDIA, el que se de despega por el exceso de calor, pero es un procedimiento delicado la reparación que se propone para personas con poca o nada de experiencia en computadoras, lamentablemente HP es una empresa sin conciencia son ladrones que nos han robado la fe en las laptops, porque ahora ya no confio de nadie, pero bueno ahora compre una VAIO y me ha funcionado muy bien, voy a mandarles un correo a HP descargando todo mi enojo, tambien agregando estos foros y tambien se los enviare a todos mis contactos para formar una cadena y que jamas se les ocurra comprar un producto de HP (HIJOS DE PUTA), pues no nos queda mas que aprender e investigar muy bien a la hora de comprar equipos caros como estos para no ser estafados, por favor orginicemonos y demandemolos, suerte.

213. Alvaro - junio 5, 2009

Otro más que se une a la tropa de defraudados por HP. Compré un Pavilion tx1030la en México hace dos años (2007).
Desde el inicio se calentó intensamente, últimamente hasta casi quemar la mano, que p’a colmo, para los diestros, se coloca al mismo lado del ventilador.
Hace una semana comenzó a no querer reiniciar. Como se ha dicho en este BLOG, se quedaba en pantalla negra, sólo luces en botones, teclado sin responder. Reintentando muchas veces con apagado forzado (botón de encendido apretado por algunos segundos) aparecía la pantalla de inicio del BIOS y HP muy lenta y luego de un rato un mensaje “Sistema operativo no encontrado”. Luego vuelta el reinicio suave (CTRL+ALT+SUPR), varias veces repetir TODO el ciclo descrito. A veces inclusive entrando a la utilidad de configuración (BIOS) para constatar que no reconocía el disco duro. Entrar al BIOS no sirve de nada. Finalmente me hice a la idea: rogar porque cuando reinicie, lo haga a la primera, porque de lo contrario debo entrar al “ciclo del RUEGO: por favor te lo ruego, que ahora sí reinicies, te lo suplico…
Llamé a soporte telefónico y también por chat para el problema del calentamiento. Respuesta de HP la de siempre, actualizar BIOS (ya lo tenía) y que “no existen centros autorizados de servicio en América Latina porque los están reestructurando” (eso me dijeron hace más de un año por otra laptop HP)….poco que hacer, pero por suerte todavía funcionaba mi máquina. Ante la situación una solución práctica (lógicamente antes de haber leído este BLOG):
1. Bajar un programa gratis maravilloso llamado “Macrium Reflect” desde http://www.macrium.com y respaldar todo el disco duro en un disco USB externo de forma regular. 34 GB se respaldan en menos de media hora y además se comprime la imagen bastante (17GB).
a. No olviden crear el disco de recuperación que carga un motor basado en Win XP Professional y permite ejecutar herramientas administrativas y los más importante recuperar completita la instalación con todo su software y datos, tanto en la máquina original como los datos en otra nueva máquina (que creo será el caso final de la mayoría de nosotros).
2. [Opcional, sólo para gente “aventada” y que entienda las implicaciones de eliminar y crear particiones activas] Verificar si el problema era el disco duro. Para esto utilicé Partition Magic 8 y algunas herramientas de http://www.partition-recovery.com/
a. “Aguas” con el error 4444 de Partition Magic 8. He aquí la solución, para la cual se puede utilizar el disco creado en Macrium: http://www.djkaty.com/filesystems/pmerror4444
b. En el caso de partition-recovery le permití que reescribiera la estructura del disco porque sospechaba que un error en el sector de arranque estuviera dando el problema.
c. Comprobado: NO es el disco duro.
3. Asegurar mínimo 2GB de RAM. Aunque el manual no lo dice reconoce hasta 4GB de RAM (yo los tengo) no se la causa, pero con el BIOS versión F.1E
3. Soplar intensamente el ventilador y salidas de enfriamiento con aire comprimido (salió mucho polvo). Bajó la temperatura algo.
a. Conclusión: tener a la mano un soplador y hacerlo regularmente.
4. Compré una base de ventilación externa USB con doble ventilador (25 a 30 UDS) para forzar el enfriamiento. Ojalá lo hubiese sabido desde el principio, quizás hubiera evitado las historias de horror de este BLOG respecto a componentes de hardware que se desueldan de la paca base (tarjeta madre) por sobrecalentamiento.
a. Conclusión: “Pegar”su base de enfriamiento forzado a su laptop desde que la compre. Esto no significará que su laptop no tiene un problema potencial, pero quizás logre extender su vida útil y para cuando “truene”, probablemente haya pasado más tiempo y no sienta que su inversión fue enteramente en balde.
5. Ahorra para comprar otra marca.
a. Una experiencia cerna por mi parte es DELL, la que será mi próxima opción.
b. Ninguna marca puede garantizar un hardware sin problemas, pero algunas como DELL dan un servicio serio y real en sitio (con la garantía extendida) increíble. A un amigo que ha comprado dos máquinas DELL lo han visitado varias veces donde ha solicitado para mantenimiento y cambio de piezas sin costo.
c. Por ejemplo a mi amigo a través de su historia con DELL: Cambio de pantalla porque tenía un rayón, cambio de tarjeta madre, cambio de teclado porque se despintó, cambio de adaptador de corriente porque salió fallado. Todos estos servicios con excelente atención, sin tato lío y en tiempo muy razonable (rápido).
6. Yo ERA un defensor de HP. Pero su servicio post-venta es muy malo como hemos visto y creo que eso es lo más grave.
7. Finalmente, me llevo la desagradable idea de que quizás ya entendí porqué HP suspendió el servicio técnico autorizado en América Latina. ¿Les estaba saliendo muy caro?
Saludos y espero vernos en DELL y otra marca pronto.

214. Alexx - junio 17, 2009

Hola amigos, de verdad que decepción con todo esto. Yo soy usuario de una dv4, tengo solo 3 meses con ella y de verdad estoy interesado en saber si a alguien su maquina le ha presentados fallas, a mi todavia no pero a decir verdad ya no la quiero. De ante mano gracias.

215. adrian - junio 21, 2009

holaa a todos creo que estamos pasando por lo mismo, yo tengo un lap dv6000 no enciende solo los leds no me genera video, a decir verdad estas maquinas HP no sirver , ya somos mas de 200 personas que presentan el mismo problema esto no deve quedarse asi estan jugando con nuestro dinero y no estamos hablando de pequeñas cantidades.

yo opninaria demandar a HP que nos devuelva nuestro dineroo o por lo menos manchar a la empreza con tal de que los futuros no compren mas

216. johantan - junio 26, 2009

Bueno, yo no he comprado portatles hp, pero me compre un calaculadora 48gii hp, y la verda como comentan muchos dias despues de vecimiento de la garantia se apago y jamas volvio a la vida, eso sin contar que las teclas “todas” se quebraron, la verdad perdi dinero e ironicamente ahora soy tecnico de soporte de hp ivent..!que irronia!

217. daniel - junio 28, 2009

hay juemadre tengo miedo en estos dias vence mi garantia pues tengo el problema del recalentamiento pero pues de resto normal , auxilio no quiero tener problemas aconsejen algo hp HP como nos tumban asi noooooooooooooo bueno vemos..

218. nicolás - julio 5, 2009

hola soy de argentina y yo he comprado una HP Pavilion dv6921 la
la misma casi al año de tenerla comenzo a tener fallos en el disco rígido. Saltaba un error que decia #10008, llame a los de HP
y todo bien me reconoce la garantía y la van a mandar al servicio para arreglar.
Ahora mi mayor miedo es que se vuelva a romper otra cosa pq como lei en los anteriores post dicen q la serie dv6000 es muy mala.
Le agradecería muchisimo a alguien si me pudiese aconcejar sobre que hacer, y ademas si es muy grave el error est e me salta en el diagnóstico del disco rigido (#10008)

P.D: espero q no me respondan comprate otra compu pq lamentablemente ya compre esta y no tengo dinero en el momento para cambiarla asiq les agradeceria q me contestaran cuanto antes..
aqui les dejo mi correo

niko_onu@hotmail.com

muchas gracias

219. sebas - julio 10, 2009

hola, existen unos dispositivos que sirven como base para el portatil, y cuentan con un sistema de tres vetiladores para mantener refrigerado el equipo, esta es la unica soluciuon que me ha durado y la mas economica, funciona de maravilla.

220. Ronald - julio 25, 2009

Perdi el wireless de mi compaq v3418 Despues de actualizar al windows 7, no hay luz azul, reinstale los drivers desde el website de hp pero nada. Reinstale el vista original y nada…la compaq de mi amigo perdio la webcam despues de 3 meses de uso, la HP de mi enamorada igual con la webcam sin funcionar y despues de un mes de terminada la garantia la placa no reconoce el cd..que maravilla!! Ahora soy feliz con una macbook. windows solo da problemas

221. Santiago Ferrada - julio 25, 2009

Hola soy de Chile y hace aprox 8 meses me compre un notebook Compaq C766LA, decidí comprarme un Compaq por q tengo uno de escritorio desde hace 4 años y jamás me dio un problema, pero fue diferente con el portátil, hace 2 dias se quedo pegado, lo reinicie y trabajo 5 min y se volvió a pegar, lo inicie en modo seguro y busque la ultima restauración disponible, la aplique y no paso nada nuevo, decidi restaurarlo de fabrica sabiendo q iba a perder toda la información, pero aplique la restauración y nada, y al igual que nicolas me arroja un failed disk hard, error el 10008, acabo de contactarme con el soporte técnico de HP y espero q me den una respuesta, cuando me respondan vendré al foro a contarles q fue lo q me dijeron….

222. SIDD - julio 28, 2009

SIN MAS PREAMBULOS CHAVOS TENGO EL MISMO PROBLEMA…

ES CIERTO LO QUE DICE SEBAS (219) OPTARE POR COMPRAR EL DISIPADOR DE CALOR LOS HE VISTO Y HAY DESDE $500 HASTA $2,000 PESOS MEXICANOS…AL MENOS ES UNA SOLUCION PARA ALARGAR LA VIDA DE MI NOTEBOOK

ME APUNTO PARA HACER ALGO EN CONTRA DE HP…HAY QUE ENVIAR CORREOS A CONOCIDOS Y A CADENAS DE TELEVISION, VIDEOS DE YOUTUBE…QUE SE YO!!…APORTEN IDEAS….SI NO NOS VAN A SOLUCIONAR POR LO MENOS HAY QUE DESPRESTIGIAR ESTA COMPAÑIA A COMO DE LUGAR Y A NIVEL MUNDIAL PARA QUE LE PIENSEN LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAN ESTAFAR A LA GENTE…

MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR PORQUE NOS VOLTEARAN A VER

gamu - agosto 21, 2009

mirehn chavos yo vivo en estados unidos y reparo computadoras, lo que ustedes comoentas en la mayoria es sierto, la compania HP ha cometido fraude en los modelos DV y otros, yo recomiendo a quienes ya aplicaron garantia y la empresa les ha cubierto y no han solucionado su problema, mas sin embargo reinside el equipo, en la misma falla, que se interponga una demanda civil en contra de dicha empresa por fraude pues a la fecha son miles de personas con dicho problema y HP ya tiene conocimiento del problema, por tanto tiene que retirar del mercado esos equipos y a los propietarios de equipos de citadas series hacerles cambio total de equipo por otro de tipo intel o el reebolso de la cantidad pagada… yo recomiendo en lo personal maquinas de plataforma intel, AMD sale muy chafa, retomando el tema, se pueden agrupar por comunidades o paises y ejecutar la demanda colectiva y es algo a lo que tiene que responder por que por lo menos aqui en estados unidos las demandas son muy fuertes. es lo que yo les recomiendo y hacer una campana de voicot en contra de citada empresa, al comentar y hacer del conocimiento masivo de las deficiencias de la empresa en cuanto a sus productos, por que de otra forma solo han regalado su dinero y su tiempo en algo que a la mejor por mas puedan usasr como pisapapeles o recuerdo. mi correos es gamusheco@hotmail.com para comentarios. ciao…

gamu - agosto 21, 2009

como comentario la compania sony cuando detecto que una serie de camaras hacian cosas que tenian que hacer las retiro del mercado y cambio las camaras por otras y en otros casos reebolso la cantidad pagada….

223. GATICO - julio 29, 2009

HOLA .. ES VERDAD SI AL SABERLO A TIEMPO ESTE TIPO DE PROBLEMAS HUVIERAMOS OPTADO POR OTRA MARCA OJALA Y REALMENTE HP DE UNA SOLUCION REAL Y NO NOS ESTAFE DE ESTA MANERA…

224. Ruben - julio 31, 2009

Estimados compañeros del mismo dolor, sigo leyendo esto y me rabia de saber que hemos sido sorprendidos con esa marca tan asquerosa, aqui hay otra solucion, alguien por ahi decia que lo enviaramos a todos nuestros contactos y asi y asi, bueno, ahi les va otra. vale la pena hacerlo, ingresen a la pagina APESTAN.COM dejen ahi su queja, ahora va la nuestra, que los de HP o hijos de p….. sepan que de verdad hay gente molesta, no como la respuesta que los HP me dieron a mi de que “pudieran” haber otras maquinas con mi problema, vamos a quejarnos ahí, vamos a darles algo para que se entretengan.
Saludos a todos

225. boby - agosto 1, 2009

hola tengo un hp pavilion dv2000 i tengo un problema grave mi se esta apagando a kada 20min. no reinisiando a apagando.e cambiado memoria i hdd i sige igual algien me puede dar por lo menos una ideia de que puede ser.se lo agradeseria de corazon.

226. Laura - agosto 14, 2009

Me parece un escándalo lo que estoy leyendo.
Me ha pasado como a tantos de los que habeis escrito. tengo un hp dv2000 que just cuando no tengo ya garantía se ha muerto de un día al otro. Cuando lo conecto emite 3 pitidos y la pantalla se queda en negro y no hay manera…
Comprar una placa base nueva me cuesta lo mismo que comprar un puñetero laptop nuevo…es vergonzoso que nos timen de esta manera.
Bienpor Hp, asi se hacen negocios.
Me siento estafada.

227. ignacio - agosto 18, 2009

yo tengo un dv6921la, esta semana ya va por el año y 1 mes y no he tenido aquel problema que uds mencionan, sin embargo, lo tuve que mandar para que cambiaran el lector de cddvd que venia defectuoso, y con terror de enviarlo a reparacion pues en foros de reclamos habia leido que demoraban hasta 4 meses en entregarlos, finalmente lo envie y se demoro exactamente 5 dias habiles. cuando lo tuve de vuelta me informe acerca del temita de las fallas y le instale la bios f32 que aparecia en esa fecha ya hace 10 meses en la web de hp, y lo que me extraño luego fue que el ventilador funcionase todo el rato incluso cuando estaba haciendo lo que es nada…quizas esa operacion haya ayudado a que hoy no presente dichos problemas, considerando que he dejado y dejo prendido el laptop horas, dias, semanas descargando archivos. hace 3meses le instale el windows 7 y funciona de maravillas, exepto el dreamscene que debe ser por la tarjeta que no lo aguanta al reiniciar el pc…pero el resto sin problemas, aparte que evito usarlo sobre la cama sino mas bien una bandeja.ahora mi pregunta es..sera necesario instalarle un software enfriador de cpu?? y comprarle una base con ventiladores??…lo hare..quizas extienda mas la vida del pc…considerando que en octubre vence la garantia, pretendo contratar un hp care pack o una garantia extendida….asi puedo venderlo…y comprarme otro…me gustan los hp…los amo como los odio…hasta me compraria un dv 6 año 2009…que dicen?..salu2 desde chile

228. Andres ortega - agosto 19, 2009

Que engaño estafaron a todo el mundo y como si nada quien sabe cuanta gente mas le paso y no se animaron a escribirlo. creo que es todo el mundo tengo amigos que les paso lo mismo y los desgraciados de hp solo dicen que son algunos equipos, si es cierto lo de la garantia extendida extendida para que vuelva y falle de nuevo porque el error nunca lo corrigieron desgraqciados hijos de puta estafadores… NO COMPREN BASURA Y MENOS EN PROMOCIONES QUE TE SALEN MAS CARO DE LO QUE TU CREES y ni te llegas a imaginar…..

229. jose luis - agosto 20, 2009

como estan tengo un hp tx1320us, ya lo habian reparado y volvio a dañarse, la solucion, vivo en colombia, fue mandar a cambiarle el chip de video, y ayer me lo entregaron, note un cambio en la version de bios, es mas nunca habia visto la version d bios para mi lap, de resto no he notado nada mas, sigue calentandose igual, y eso q le tengo una disipador de calor.

230. Andres Garces - agosto 20, 2009

Los que presentan estas fallas por lo general son los que tienen procesadores AMD, con tarjeta gráfica de NVIDIA. Una forma de prevenir esta falla es instalandole al pc un programa que se llama NETBOOK HARDWARE CONTROL. Ya instalado el programa buscan la opción de energía y seleccionan “PLAN DE ENERGÍA RECOMENDADO POR HP”. Esto hace que el procesador solo trabaje a FULL cuando lo es necesario y no todo el tiempo como lo hace habitualmente, previniendo esto que el procesador y la gráfica no se caliente tanto. Yo lo hice y y me ha funcionado, el procesador solo trabaja a full cuando sí lo requiere y me trabaja a baja velocidad cuando no lo amerita,. Esto me ha reducido casi en 10 grados la temperatura, además que lo tengo siempre sobre una bandeja refrigerante.

Cualquier inquietud me la hacen saber.

231. Javier - agosto 22, 2009

Soy de Colombia Quiero comprar un Hp pavilon dv4 1225, pero con tanto problemas que veo ya me estoy desanimando. Dicen que se calienta mucho y puede dañar un dispositivo de video. Que me aconsejan.
Toshiba es una buena opción?. Aconsejemen. Gracias

Andres Garces - agosto 23, 2009

Hola Javier, en mi opinión thosiba es una muy buena opción, por lo menos mejor que una HP si lo es. No se realmente las toshibas de ahora como estan saliendo, pero las toshiba hasta hace 5 años eran de lo mejor, resistian de todo, lo digo, porque mi tio tenía una toshiba la cual la utilizaba todo el día en su oficina, y hoy 5 años después de estar prendida diariamente mas de 12 horas, no ha molestado para nada. Así pues que TOSHIBA ES UNA MUY BUENA OPCIÓN.

232. Angel sixtos solis - agosto 22, 2009

Hola, saben tengo una lap HP Pavilion dv2615rn, la cual la adquiri el 27 de octubre del 2007, despues de 4 meses comenzo a tener un problema de que si la utilizo un tiempo mayor a 1 1/2 hr, la pantalla comienza a parpadear y se le va la imagen y ya no vuelve, necesariamente debo apagarla directamente para volver a iniciar sesion y m contacte con el personal dond la adquiri y solo me decian que era normal,, que calentaba por que no tenia ventilacion y me compre un mueble especial para mi lap, con ventilacion y aun persiste el problema, hasta apenas que vi el correo de hp, y me gustaria saber si mi lap, entra aun en garantia, para el mantenimiento gratuito, o dond puedo contactarme para poder solucionar el proble,porque me urge, cabe aclarar que he actualizado todos sus controladores a los mas recientes pero el problema persiste, de antemano muchas gracias, esepro una respuesta, mi lap, la compre en:MANTENIMIENTO,ELECTRONICA E INGENIERIA, S.A DE C.V (Sucursal Plaza d ela Tecnologia: Republica el salvador 14 local 36, planta baja, col. centro c.p 06000. cuauhtemoc, D.F.) He tratado d eocmunicarme pero el tel, q m dieron m dice que no existe

233. alex - agosto 22, 2009

Hola desde Madrid, llevo con mi Hp tx1000 año y 8 meses, hace 1 año ya me dio problemas de sobrecalentamiento, no detectaba wireless, se apagaba y la webcam no funciona. Lo lleve al sitio donde lo compre y lo “repararon” me cambiaron de baterias y a correr… pero tras la reparacion estoy volviendo a tener problemas, se apaga o no termina de encender quedandose solamente en lucesitas azules y pantalla negra, la webcam otra vez no funciona y de nuevo el sobrecalentamiento, le he puesto un ventilador lo que hace que al menos no se apague o al menos tarde un poco mas en fallar… y ahora he leido el foro y estoy muy triste…

234. Javier - agosto 29, 2009

OK. Andres Garces, gracias por la ayuda. Ya estoy mirando las opciones en portatiles que tiene TOSHIBA.

235. Andres Garces - agosto 29, 2009

Listo Javier con mucho gusto, pero si compras toshiba trata de que sea en un atienda autorizada para la venta de estos equipos…por cuestiones de garantía.

Saludos paisano.

236. Javier - agosto 30, 2009

OK. Andres Garces eso hare. Gracias

237. Manuel - agosto 30, 2009

La verdad es ke estos cabrones de HP les vale madres y mientras no hagamos algo todos juntos no nos van a tomar en cuenta, somos muchos y por lo que veo de muchos paises distintos si todos nos unieramos estarian en grandes aprietos, yo lo ke digo es ke busquemos la manera de hacer una demanda masiva y por lo pronto nunca mas comprar un equipo HP

238. Lorena - septiembre 2, 2009

Hola! Soy Lorena de Santa Fe, Argentina. Hace 9 meses compré una notebook DV6920 LA confiando en que era HP, supuestamente lo mejor del mercado y efectivamente lo más caro. Ya a los 4 meses tuve que mandarla a reparación porque se salto uno tecla. Luego comenzó con fallas de luminosidad de pantalla y no carga la bateria. Luego de contactarme por chat varias veces con HP y hacer TODAS las pruebas que me decian, nuevamente fue a reparación para volver con el mismo problema de falla de carga de la bateria y sumado a esto: colocaron mal el teclado, no esta bien calzado!!!!
Ante esto, volvi a reclamar vía chat, y otra vez empezaron con sus consejos de realizar pruebas!!! La verdad que la situación me agotó y decidí hacer valer mis derechos como consumidora y solicitarles la entrega de un equipo nuevo atento la reparación no satisfactoria, tal como lo dispone el art. 17 de la ley 24240 de defensa de los derechos del consumidor bajo apercibimiento de iniciar acciones legales. Otra vez me tuvieron a las vueltas hasta que me derivaron con el Dpto de Calidad. Hoy me llamaron desde Mexico, de ese dpto, para ofrecerme UNA NUEVA REPARACIÓN!!! porque la garantía de HP no incluye la entrega de equipos nuevos, cláusula que según la ley 24240 se tendrá por no convenida por ser abusiva.
Mi decisión es: iniciar las acciones legales pertinentes, porque HP no puede olvidarse que por vender en Argentina, esta sujeta a la legislación vigente aqui, la cual no puede desconocer ni dejar de cumplir porque a ellos se les ocurre.
Espero que todos los usuarios sigan el mismo camino, porque tenemos leyes que nos amparan de las estafas de estas grandes empresas, ya sea la ley del consumidor o el mismo Código Civil cuando regula los vicios redhibitorios.

Fer-chan - septiembre 6, 2009

Te estan timando… los de HP cambian el equipo a la 3ra vez q falla incluso si el problema es de la serie al 2do fallo, a mi me cambiaron mi v3418 por una dv4 mucho mejor a la q tenia a la 3ra vez q se le murio la board, eso si pedi q me derivaran al depto de calidad. Ellos cambian eso si tienes q tener mucha paciencia y demostrar que sabes del asunto.

239. Hugo Gandarilla - septiembre 6, 2009

Que tal amigos, he visto este blog cada dia que pasa y veo horrorizado el megafraude que ah cometido hp, bueno he leido mucho sobre este tema al cabo de estar un tanto mas informado al respecto, bueno esta es mi historia…Hace 2 años compre una DV6000 en USA que al principio funcionaba de maravilla pero al cabo de 3 meses me empezo a fallar y la mande a garantia en aquel pais (yo vivia en california) y perfecto, quedo reparada y sin problemas, pero cuando tube que regresar a MEXICO para mi mala suerte volvio a fallar, y empece a llamar desde aqui de MEXICO al numero de HP USA (numero 0018829174380 ya que desde mexico se marca diferente por ser un numero 1 800) asi que despues de varia pelea por que no me querian hacer valida mi garantia por el daño, me decian que ya habia terminado esa garantia extendida asi que mi caso se fue con un CASE MANAGER (gerente de caso) y a todo dar, los tipos me repararon mi computadora, de eso les estoy hablando de hace un mes aprox, el caso que mi notebook ya esta en la frontera con unos familiares, estoy ansioso por que me llegue (pronto me la mandaran) y segun el tipo que me atendio, ellos repararon o mas bien cambiaron todo, pero mi duda esta que si ya me fallo una ves, quiza me falle en tercera ocasion, el caso esta, que una ves leyendo por otro blog me tope con un tipo que decia trabajar en HP USA de servicio al cliente y decia que al dia recibia por lo menos 10 llamadas de gente con el mismo problema y a su ver el decia que efectivamente llegaban a cambiar la notebook por otra nueva cuando la incidencia ocurria por mas de 3 ocasiones, pero en su comentario decia que cuando llegara a pasar eso, lo reclamaramos y exigieramos para que de esa manera lo tomaran en cuenta ya que se aprovechan con la gente que no sabe nada.

En fin, yo sigo esperando mi notebook, me llega para el dia 14 de agosto (muy pronto) por lo pronto me compre una VAIO VGN-NS130FE aqui en MEXICO (no quise ya nada de usa porque luego es un lio para que te den garantia y tienes que mandarla hasta alla por que aqui en mexico no te la hacen valida) y me funciona a la perfeccion y en cuanto me llegue aquel mugrero pues pensare que hacer ya sea venderla o haber que hago, segun dicen con una placa disipadora de calor de esas que funcionan con ventiladores pues al parecer por lo que he leido si alarga la vida de sus notebooks asi que pues eso pensare, quiiza compre una y la venda con todo y placa, no quiero que luego me reclamen por vender algo tan chafa jaj bueno la falla que presento mi DV6000 fue la de todas, se sobrecalentaba y empesaba a reiniciarse al grado que se desoldo el chip por el sobrecalentamiento y quedo muerta, al final solo le encendian los leds.

Andando por ahi, me encontre esta pagina donde explican a detalle cual es la falla por la que estos equipos dan tanto problema y a su ves explican a detalle como repararlas, espero que les sirva, y si llegan hacerlo, pues vengan y comentelo haber si les resulto…

http://reparandofallahpycompaq.blogspot.com/2009/03/guia-reparacion-notebooks-compaq-y-hp.html

Bueno me despido y en cuanto me llegue mi notebook de USA vendre de nuevo por aqui y les dire que paso, cualquier pregunta que tengan al respecto les dejo mi correo sarellano80@hotmail.com.

240. Hugo Gandarilla - septiembre 6, 2009

Que tal de nuevo, en mi comentario se me olvido decirles que estos tipos efectivamente cambiaron la mother board (tarjeta madre) y tambien le cambiaron la bateria por otra nueva, ya que tambien aplica por que ese tipo de baterias se sobrecalentaban al igual que la tarjeta madre y provocaban muchos problemas, si tienen un equipo asi, verifiquenlo haber si entra en esa garantia y envienla de inmediato aqui les dejo la pagina para que vean si su equipo aplica…

http://bpr.hpordercenter.com/hbpr/MX-es/default.aspx

Saludos

241. Jacobo Alejandro - septiembre 10, 2009

¿Alguien sabe que a pasado con lo de la demanda colectiva?, me uno al moviemiento, tras fallecer mi hp pavilio dv 6000, presentando los mismo síntomas, adios bateria, adios wireless y en menos de un mes adios todo el equipo, no encendio más, murió el 8 de septiembre de 2009. Y obviamente hable al center call y me dijeron que la garantìa ya no lo cubre.

242. manolo - septiembre 13, 2009

chuta todo lo que dicen es realidad en la mia tambien no detecta la tarjeta de red y no hay driver para esta es una dv 2000 pero en realida hp debe havrce cargo de los daños causados por neglijencia

243. T384NH3 - septiembre 19, 2009

Jodido Hp, Que se valla a la !#$%!#=”1!#$%.
compre un compaq presario f706LA el año pasado y me empeso a fallar el wifi solo enciende cuando quiere y desde hacia tiempos actualice el bios, tengo la base enfriadora, me cambie a windows 7 y aun sigue igual, y me comunico por el chat de hp y les comento sobre el problema y me desconectan. y lo peor es que ellos ya sabiendo el problema siguen vendiendo estas series con una jodida excusa de que actualicen el bios.

244. HUGO GANDARILLA - septiembre 19, 2009

Que tal amigos, ya estoy de regreso, por fin me llego mi notebook de USA ya reparada por los señores de HP le cambiaron la tarjeta madre y la bateria, practicamente es nueva ah no ser por la misma envoltura pero volviendo al funcionamiento hasta ahorita funciona muy bien, pero me he dado cuenta que sigue calentandose el GPU (tarjeta de graficos) le instale el everest para checar la temperatura y el valor de este llega a subir de 70 hasta 108 celcius eso quiere decir que estos equipos de plano no tienen una buena distribucion del calor, aun asi me dieron 3 meses de garantia pero no esperare a que me falle algo ya estoy promoviendo para venderla y ya traigo varias victimas jeje en fin el resultado de todo esto, sigue calentandose, no igual pero sigue, quiza con una placa de distribucion de calor con ventiladores me dure un poco mas pero no hay ninguna seguridad todavia.

245. Javier - septiembre 19, 2009

Les cuento que despues de tanto pensarlo y analizando tantas quejas de los portatiles HP me decidi por un Toshiba, estoy tranquilo hasta el momento esta perfecto y una cosa que me ha gustado es que este equipo no se recalienta como veo que es el problema de los HP. TOSHIBA es una muy buena alternativa y hay que tenerla en cuenta. Gracias por el consejo Andres Garces

246. Andres Garces - septiembre 20, 2009

Listo Javier con mucho gusto…de verdad que te hiciste a una buena maquina…aunque uno nunca está exento de comprar la excepción a la regla, pero con Toshiba el margen se reduce mucho, de verdad que son de una muy buena calidad.

247. Andres Garces - septiembre 20, 2009

Que tal Hugo, a esa temperatura que tu mencionas, de seguro que te volvera a fallar el mio lo máximo que ha llegado a subir es 75 grados celcius la GPU, pero hasta ahora no ha pasado de ahí. El anterior que tuve si subia a mas de 90 grados la temperatura, y obvio falló era un presario f706la…Nefasta esa serie. EL de ahora es un pavilion dv6990LA, hasta ahora me ha parecido buena maquina, responde en todo y la temperatura normal aveces un poco alta….de todas formas yo no recomiendo HP….TOSHIBA, como sabiamente eligió Javier es la mejor opción.

248. Javier - septiembre 21, 2009

OK. Andres Garces

249. jose luis - septiembre 28, 2009

pues le cuento mi experiencia, tuve q mandar a un tecnico y el le cambio el chip d video, y quedo bien, pero continua con esas temperaturas, lo q hice fue probar otros sistemas operativos, y me quede con ubuntu, ahi hay una opcion d limitar la velocidad del procesador, ademas d q en ese OS la temperatura bajo mucho (maximo 55grados ) y haciendole unos ajustes lo mantengo entre 40 y 50 grados espero q les pueda servir, tengo un hp tx1320us

esegura - septiembre 28, 2009

Al igual que tu he visto un comportamiento mejor en Ubuntu.
La velocidad del procesador la he podido bajar a 36% (800 MHz)

250. Francisco - octubre 9, 2009

Amigos las hp dv 2000, 3000, compac etc..vienen mal diseñadas….no es un problema de software..sino de Hardware…hp lo sabe…he ido a dos servicios tecnico y en los dos hay hp Pavilion y compac con el famoso problema de la placa base….por sobre-calentamiento…..lo muy poco que sé…es que es un chip en especifico el que causa el problema,,,por sus componetes se recalienta..puedeo afectar varias partes..pero tarde o temprano queda inutilizada la placa base….”nos engaño hp”….
son sinverguenzas, porque para europa, africa y otras partes..hp extendio la garantias de sus equipos….acá en LA, nada!.
a los amigos de chile debemos organizarnos e ir al sernac o algo…yo llegaré a los tribunales si el sernac me apoya….ya fui hablar..espero que haya más gente. .
los que deceen y tenga estos problemas envienme un correo…daremos la batalla contra Hp!…que no nos jodan!.
poloys@gmail.com
es un fraude esto….

251. calin - octubre 10, 2009

la mejor respuesta que les puedo dar es esta que vayan o youtube pongan como reparar una dv6000 o cual sea su maquina i les van a dar los pasos para repararla ustedes mismos yo lo hice y me funciona como nueva nueva internet todo quedo de maravilla o.j.o tengan mucho cuidado al abrir su maquina

252. Ariel - octubre 11, 2009

Cauros para reparar su notebook hp o compaq, con graficos de video nvidia, solo necesitan una pistola de calor, que la pueden comprar en MercadoLibre.cl o en una ferreteria y cuestan alrededor de $13.000, y la pasta disipadora de calor, que tambien la pueden encontrar en MercadoLibre, que puede ser de la marca “Arctic Silver 5″ o similar si no la encuentran, en Santiago la pueden encontrar tambien, y las ganas de tener su notebook de vuelta funcionando, comprobado por mi, que tube problemas con el Wireless, y que no encendia el notebook aplique la reparacion y listo volvio a la vida

Y vayan a esta página, donde les dice con todo detalle lo que tienen que hacer:

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

Suerte y comenten como les fue.

253. jaime - octubre 13, 2009

quiero comentarles que yo tambien tube el mismo problema de la wireles con una dv6000 estoy probando con sistema molinux llevo apenas tres dias y todo bien maldito windows hace lo que quiere

254. esegura - octubre 13, 2009

Pues yo lo he solucionado, instalandome la version del Bios F.3D y el Ubuntu con los widgets para administracion de la velocidad del procesador. Bendito linux, ahora solo queda lo calenton del disco duro. arggghhh!!!

255. marcelo - octubre 13, 2009

desde argentina (corrientes) hola amigos! la verdad asustadisimo con los comentarios lei todos! .. tengo una hp pavilion dv2000.. y por ahora funciona bien!..eso creo ahora ya no distingo lo q es normal o si es falla!?.. la camara es media loca no funciona siempre.. y no siempre me detecta la lectora! ademas calienta demasiadooo!! .. me dijeron q la use sin bateria q suele evitar tanto calentamiento, lo hago pero no veo resultados… nose si vendarla no me da la cara para estafar a nadie.. y perder tanta plata tampoco quiero!! dios uno compra hp.. por calidad supuestamente!! .. la verdad una decepcion!! espero no muera mi portatil!

Ariel - octubre 14, 2009

Hola, bueno si no quieres que muera Atualiza la Bios, y con eso prevendras que se recaliente y se desolden las soldaduras del chip nvidia

dame el modelo exacto de tu notebook para darte la pagina de actualización de la Bios.

es un dv2000?, un dv 2000 vercion ingles?, un dv2020la?, el modelo exacto cual es?

256. marcelo - octubre 14, 2009

hola ariel!! es una dv2845se..desde ya muchisimass graciass!!

257. Elo - octubre 18, 2009

Bien soy de México, tengo una HP dv6955la, la máquina funciona muy bien tengo con ella mas de una año y no presenta ninguna falla. Anteriormente tenía una presario v3217la esta presento la falla que se indica al inicio de todos estos comentario. Cuando preseto la falla habian pasado 3 ó 4 meses de haber terminado la garantía, llame al servicio de HP y estos recogieron el equipo en mi casa, fué reparado y lo regresaron nuevamente a mi domicilio.
El equipo fallo nuevamente y ellos se hicieron responsables de reparar nuevamente el equipo sin cobrar nada y me hicieron una extension de garantia desde que recibí el equipo reparado. Ahora el equipo funciona como cuando lo adquirí, sin presentar ninguna falla.
Tambien tuve un problema con la bateria antes de terminar el periodo de garantía y me fué reemplazada sin problema a los 3 días de reportar el falló.
El soporte técnico ha sido muy bieno y no me puedo quejar, sino que al contrario, ha sido el mejor soporte y garantia que he tenido en equipos de cómputo.

258. CESAR (PERU) - noviembre 7, 2009

Que susto no sabia de tanto engaño con esta marca ….HP es una estafa total, La unica solucion efectiva es NO COMPRAR NADA MAS DE HP y pasar la voz a todos lo conocidos y difundir por todos los medios posibles que esto es nada más que una estafa!!!!!!

259. Jairo - noviembre 7, 2009

Hola, tengo un portatil (notebook) compaq presario F756LA, un año despues de tenerlo empezo a generar un ruido cuando lleva algunos minutos funcionando, pareciera que se recalentara y se le prendieran los ventiladores. ¿Alguien sabe a que se debe ese motivo y cual es la solucion?, trate destaparla pero no se dejó.
Agradeciera su colaboracion. Gracias.

260. fersama - noviembre 14, 2009

ATENCION PERSONAS DE COLOMBIA pueden enviar su queja a Hewlett Packard Colombia LTDA a la superintendencia de industria y comercio http://www.sic.gov.co/ HP tiene la OBLIGACION de responder por los daños de estos equipos!! La ley del consumidor no les quita responsabilidad legal, el ceo en Colombia es RUEDA ARMELLA EDUARDO ESTEBAN, las oficinas en Bogota Colombia es CL 100 # 7 -25 y el NIT 830004259

jose luis - noviembre 14, 2009

como estas, mira lo que pasa es q yo compre mi equipo en usa, pero me encuentro en colombia, en mi caso, podria poner la queja? ya he tenido q mandar a repararla 3 veces de mi propio bolsillo, pq en HP COLOMBIA, me dijeron q como no habia sido comprada aqui no podian ayudarme

Fer-chan - noviembre 23, 2009

Pues igual puedes hablar con los de la Superintendencia, queda en Bogotá en el centro internacional edificio Bochica piso 5 eso es como carrera 13 con calle 27 y ellos te asesoran.

MPPM - mayo 17, 2011

la Superintendencia no sirve para nada ni respalda los derechos de los consumidores, eso es pura paja

261. maria laura - diciembre 1, 2009

hola a todos! la verdad estoy desilusionada con mi HP, tengo problemas con la bateria, apenas cumplio un año hace poco ya hace bastante tiempo que la bateria dejo de funcionar, dura exactamente 5min!! osea que tengo que estar enchufada todo el tiempo si o si! el modelo de la mia es justamente una HP pavilion dv2000.. no se que hacer.. comprar una bateria nueva o tratar de vender mi compu y comprarme una toshiba? que me recomiendan?

Andres Garces - diciembre 3, 2009

Hola Maria Laura….mira cuando uno compra un portátil, se debe tener en cuenta que la batería cuanto mas veces le realices los ciclos de cargas y descargas estas se agotaran mas rapido, es decir; la vida útil de las mismas será mas corta. Por eso es recomendable que cuando se trabaje en un portátil lo hagas conectado a la corriente, sin la batería puesta (solo corriente). La batería es muy recomendable que la utilices cuando no tengas un toma de corriente cerca o cuando es extremadamente necesario utilizarla.
Yo tengo mi portátil HP Pavilion dv6990LA, comprado hace un año hasta ahora sin ninguna falla aparente, y con batería de duración de 2:30 horas, pero esto se debe a que solo utilizo la batería cuando es extremadamente necesario y siempre la dejo descargar completamente antes de volverla a cargar.

Otra recomendación que podía hacer en general, es que los Portátiles no estan hechos para juegos pesados (ha no ser que tengas el último ASUS)….de todas maneras yo no los recomiendo para juegos, para eso estan los computadores de mesa.

Ahora bien Maria Laura, si puedes comprarte un Toshiba mucho mejor, ya que esta demostrado que son de lejos, los mejores junto con ASUS..y esto no lo digo yo, lo dicen las estadisticas “www.noticias3d.com”

Un saludo.

Andres Garces.

262. Andres Garces - diciembre 3, 2009

Aquí les dejo el Link sobre la fiabilidad de portatiles según la marca, como se pordrán dar cuenta Toshiba y Asus, estan por encima de marcas como Apple y Sony (VAIO)….bueno VAIO nunca me ha gustado

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=36380

263. RAUL RAMOS - diciembre 3, 2009

HACE AÑO Y MEDIO COMPRE UN PORTATIL HP PAVILION DV 2872 DESPUES DEL AÑO SE DAÑO, LA EMPRESA HP NO ME RESPONDE NI ME ASESORA, ME ENVIAN A TRAVEZ DEL CORREO EL NOMBRE DE UNA EMPRESA DE BOGOTA COLOMBIA QUE LA MINIMA REPARACION SALE POR 800.000, LLAME A MEXICO DE NUEVO Y NO SOLUCIONAN NADA, LUEGO EN CARTAGENA EN TALLER DE IRFOMATICA HABIAN DAÑADOS COMO DIEZ APARATOS DE LOS MISMOS, YO LES RECOMIENDO QUE NO COMPREN PORTATILES HP, PRONTO PODRE EN YOU TUBE FOTOS DE LOS ERRORES DE INGENIERIA DE ESTOS EN EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO PORQUE SE RECALIENTAN DEMASIADO, AMIGOS CUANDO INVIERTA EN ESTO TENGAN CUIDADO, A LA LARGA UN PORTATIL A VECES YA NO ES TAN NECESARIO Y QUE SON COSTOSOS, NO TIENEN SISTEMAS OPTIMOS PARA PROTECCION DE HARWARE NI DE SOFTWARE, MEJOR USEN COMPUTADORES DE MESA Y OJALE LO ORGANICEN USTEDES Y LES SALEN MAS ECONOMICOS, Y SI COMPRAN UN PORTATIL EN LO POSIBLE TOMEN TRES AÑOS GARANTIA, O PERDERAN EL DINERO EN ESA INVERSION.

264. Ana - diciembre 7, 2009

Hola a todos! veo que tienen innumerables problemas con sus HP, el mio tiene que ver con la lucecita de encendido de mayusculas que no funciona? que pudiera ser esto? se puede reparar? a alguno se le ha presentado este problema? Gracias!

265. Andres Garces - diciembre 9, 2009

Ana, ese es otro problema de los HP, son muchisismos con ese problema, en mi familia son dos que la luz no les funciona. A mi primo le dejo de prender sin ninguna razón aparente, sinembargo las mayusculas funiconan, y a mi tio despues de formatear su Computador le dejó de funcionar, ha instalado todos los drivers y demás, pero sigue sin funcionarle…me imagino entonces que es una falla mas de la estafa que es HP.

PD: Yo tengo un pavilion dv6990la, que hasta ahora me ha funcionado bien, pero soy conciente que tarde o temprano me fallará, las temperaturas de la GPU muchas veces suben a 70 grados y el procesador a 78, 80 grados sin trabajo muy exigente, así que ya me estoy haciendo a la idea de que me dejara de funcionar…pero ya se que mi próxima compra será un Toshiba; según los expertos, junto con Asus, son la marca que menos falla presenta en sus portatiles…es verdad, Tienen menos fallas que marcas como Apple, Dell y Vaio…no lo digo yo lo dice noticias3d.com. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=36380

266. angel - diciembre 13, 2009

El problema de la mayoria de estos modelos DV o V de HP es el mal diseño de el procesador NVIDIA no hace contacto con su disipador de aluminio por lo tanto se sobrecalienta y derriten las bases de las terminales a la placa no es REMEDIABLE pongan su queja en donde se apliquen derechos a consumidor pero ya!!!

267. LEONOR - diciembre 19, 2009

HOLA NECESITO DRIVER PARA MODEN DE pavilion dv 1000 SI AGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADESERE
GRACIAS
MI E MAIL ES…yelecuba@yahoo.com

268. HUGO OLMEDO ESPINAL TABARES - diciembre 22, 2009

Saludos desde Colombia soy un infeliz poseedor de un portatil hp dv6872la con menos de un año de uso, hace unos dos meses empezo a apagarse el monitor,unas dos veces por mes,lo envie al servicio tecnicoy alli lo tuvieron quince dias,cuando lo devolvieron lo entregaron sucio yo lo entregue limpio,y el problema siguio peor pues ahora se apaga continuamente,fuera de eso la tecla mayusculas la dejaron mala,la solucion que proponen es enviarlo de nuevo a servicio tecnico,para que lo dejen mas tiempo y entregarlo mas malo como me ocurrio.
SON UNOS HP ESTAFADORES NO A ESTA MARCA

269. pealtri - diciembre 29, 2009

yo tengo tambien una compaq presario CQ50-215NR, y lo que esta diciendo angel pueda que sea verdad el problema es que porque si saben que esto esta sucediendo demasiadas los Hi####” de HP no hacen nada para remediarlos y siguen vendiendo las maquinas defectuosas, que yo sepa mi maquina no me la regalaron me costo mucho esfuerzo para que me salga que me dure un año y meses, a quien les cobro todo ese esfuerzo dan asco los de HP, por último y no menos importante porque venden las tarjetas madre tan caras es como comprar una maquina nueva, y que garantia tengo yo de que al año tenga que volverla a cambiar, sin duda me siento realmetne estafado que asco de compañia es HP

270. Diego - enero 19, 2010

Hola a todos. A quienes interese esta informacion soy ingeniero electronico colombiano q vive en bogota. Soy uno de los muchos q tubimos la mala decision de comprar un portatil hp o compacq, en mi caso compre un hp pavillion dv6220la y al rededor de un año y dos meses de uso empezo con los mismos problemas q ustedes mencionan, el wireless dejo de funcionar y al poco tiempo despues la pantalla no prendio mas solo los botones azules. Quiero decirles q despues de un tiempo he podido solucionar el problema y reparar mi portatil, el cual despues de reparado lleva ya 7 meses de uso y esta funcionando a la perfeccion le funciona absolutamente todo y ademas no es el unico q he reparado a quienes interese darle vida a su portatil de nuevo aca dejo mi email jdiamond.j@gmail.com

271. Carmen Alonso - enero 20, 2010

Hola: tengo un portatil HP Pavillion DV6 1232ss que se calienta muchísimo y después se cuelga. Mi sorpresa es ver que en el establecimiento donde lo compré (Hipercor) se desentienden del problema y me dicen que me ponga en contacto con HP por teléfono y que recibiré instrucciones. Lo compré el 4/09/2009 y viene con un seguro de 6 meses a cargo de Groupama Seguros que caducará en marzo de 2010.
Como HP e Hipercor se pasan la pelota de uno a otro me dirijo al seguro que me recomienda que devuelva el aparato a Hipercor puesto que el problema viene ya de fábrica. Creo que voy a ir a consumo porque se va a pasar el plazo de los 6 meses y luego tendré que quedarme con el portatil me guste o no.

272. jorge lorenso solano - enero 29, 2010

pues yo tengo una portatil hp dv2000 y pzz la verdad se calienta demasiado y de un derrepente le a dejado de funcionar la unidad de cd y dvd no la reconoce pss al parecer no salieron muy buenas que digamos aunque son bonitas pero no sirven jajaja…

273. Beto - febrero 1, 2010

Desde que Hp compro Compag Se Hundio Como el Titanic

274. nemo - febrero 9, 2010

pues yo tengo una dv2000 y me hiso la falla de las luces azules que solo se quedaban prendidas y la pantalla nada, lo que hise fue haserles unas modificaciones como tengo experiencia en electronica y buaaaalaaaa ya tengo 3 meses y no le a pasado nada, soy de mexico y aqui alas modificacones le llamamos mexicanadas jajaa salu2

275. silasi - febrero 16, 2010

hola a todos a mi me paso lo mismo con los luccesitos he desactivado la pila que tiene dentro y anda que va de maravilla

276. carmen - febrero 24, 2010

Hola: yo compre en septiembre pasado un portatil HP Pavillion DV6-1232ss. Se calienta mucho hasta el punto de quedarse colgado.
Hemos solicitado ayuda a HP pero la solucion solo coseguimos que el ventilador haga tanto ruido que no podemos hablar por Skype o poe Messenger.
Lo hemos comprado en Hipercor y este le pasa la pelota a HP y estos se niegan a admitir que es un defecto de fabricacion haciendote perder el tiempo. El portatil tiene 6 meses .
Ya desesperados hemos iniciado la reclamacion en consumo. Me gustaria saber si puedo contar con alguno de vosotros como testigo.
Un saludo, Carmen

277. Andres Garces - febrero 25, 2010

A mi también hace mas o menos dos años me paso lo mismo con un portatil compaq que solo quedó sirviendo como pisa papel, para nada más, Yo de imbécil me compre depues un portatil HP pavilion DV-6990LA, pensando que el otro se me había dañado por ser gama baja de HP, despues de leer en muchos foros me di cuenta que el problema es la mala disipación del calor que tienen estos portatiles, sumado a el problema en la tarjeta de video NVIDIA. Así pues que me puse en la tarea de buscar y ver como podria bajarle la temperatura al mio, entonces siempre lo trabajo con una base disipadora buena y además le intale el NOTBOOK HARDWARE CONTROL, este es un programa que me permite cambiar el plan de energia haciendo que el procesador de mi portatil solo trabaje a full cuando de verdad lo amerita, es decir que en las tareas basicas me trabaja siempre a 0.8 con temperaturas inferiores a los 50 grados, ya cuando tengo procesos mas exigentes el procesador si se exige y la temperatura obviamente sube a 70 o segun el progrma, pero igual esa temperatura no es constante. Despues de año y medio de tener mi portatil. nunca me ha molestado para nada (hasta ahora).
Así que mi recomendación es trabajarlo sobre una base refrigerante y por el programa que les dije o por cualquier otro tratar de que el proceador no siempre este a full, solo que lo haga cuando es requerido.

MPPM - mayo 17, 2011

Muchas gracias por el dato de ese programa, al momento lo descargué porque mi pobre laptop ya casi se quemó una vez, que no prendía y me tocó pagar un ojo de la cara para que lo arreglaran y de nuevo había muerto -eso creí-, pero gracias a estos foros y a personas como ustedes, que compraten sus conocimientos gratuitamente, pude revivirlo sin necesidad de regalar más dinero para que hicieran lo que yo pude hacer con lo que encontré en internet. Espero que ese programita me ayude a controlar la temperatura de este computador, por lo menos mientras termino de darle mate!

278. julix - marzo 12, 2010

tengo una hp dv2000 y le falla todo recomendaria comprar una toshiba ojala prosesador intel cor dos duo o cualquier familia intel nada de hp es algo muy malo se recalienta demaciado y amd es lo peor gracias

279. johan alejandro - marzo 18, 2010

yo tengo un apavilion dv9690la
y pues lo mismo de todos, pasados unos dias de la garantia me fallo el LED y pues ahi lo unico que pude hacer es llamar a HP donde me dicen que el arreglo vale un poco de dinero y pues alfinde cuentas actualize la bios y le compre una base con 4 ventiladores para refrigerlarla, y ademas en taringa.net esta solucion de como arreglarla y pues ya arregle mi pavilion
pero qie decepcion de hp
solo mac book air es lo mejor

280. Gabriela - marzo 18, 2010

Hola tengo una HP DV2872 y ya no me prende el monitor!! me duró 1 año y 5 meses nada más! Es una falla de fábrica de la cual no se quieren hacer cargo en mi modelo de notebook.Ya llamé para quejarme y cree un grupo en facebook como por lo menos para divulgar este tema y que mis amigos NO COMPREN HP. Mande como 3 Email a HP. Pero la respuesta fué la misma. También cree un foro en la pág de HP pero me lo borraron por no cumplir con las reglas según ellos.
Ahora lo volví a creear. Vamos a ver cuanto dura.
Si alguien encontró una solución avisen
mi nombre es Gabriela Gauna busquenmen en face o me mandan un email a gaby_ro086@hotmail.com

281. Gabriela - marzo 18, 2010

Luchemos contra esta estáfa!!!

282. Sergio - marzo 30, 2010

Jaja estoy leyendo como todos tenemos el mismo problema, HP es una estafa, yo tengo una HPdv6120la y de plano ya no prende. Propongo que hagamos una demanda conjunta, no es posible que nos quieran ver la cara de idiotas.
¿Que dicen?
si se apuntan envienme un correo a hp_demandemoslo@yahoo.com.mx

rodrigo - abril 3, 2010

hola amigos yo tenia el mismo problema y tambien estaba sacado de onda pero estube investigando y encontre la solucion solo inverti un peso solo un peso la falla esta enel chip de video se calienta y entra en corto y hay solusiones pero solo par aunos dias hasta que encontre la solucion es muy facil yo nunca avia deasarmado una lap hasta ace poco bueno el paso a seguir es desarmarla por completo para poder quitar el ventilador unasves que lo allas kitado kitas el prosezador y aun costado esta el chip de video que viene integrado parese otro prosezador pero es el chip de video lo limpias bien le aplicar likido para limpiar partes de pc unaves ya limpio eso y depaso el prosezador buscas una moneda o algo similar del tamaño de una moneda de 10 centavos pero que sea de cobre o aluminio o puedes kitarle a una moneda de un peso la parte de enmedio con un clavo y martillo se dobla un poco pero la enderesas conel mismo martillo bueno siguiente paso ponen pasta disipadora enel chip de video ponen la moneda con delicadesa bien centrada le buelven aplicar pasta ala moneda no mucha solo un poco siguiente paso colocan el prosezador le aplican pasta disipadora y buelven a colocar el ventilador con mucho cuidado para no mover la moneda y comiensan a armar de nuevo la lap la encienden y listo queda como nueva la moneda ace que el chip de video llehue bien al metal del ventilador y de disipa el calor el problema que tenia era que el chip no llegava y poreso lo isimos llegar con la moneda y notaras que ya no secalienta igual que al principio y se resuelven los problemas sino lo saves acer tu mandala con alguien que sepa desarmarlas o explicale a tu tecnico de confianza que aga lo que les explique si tienen alguna duda mande correo a inoxi@live.com.mx para los que no allan entendido y atodos los amigos de villahermosa los invito a repararlas de antemano gracias por leeer esto bye

esegura - abril 3, 2010

Con nosotros por acá seria con los centavos de cobre antiguos. Lástima que ya no se ven… 8)

283. KENNETH - abril 2, 2010

KENNETH: Que tal amigos le hablo desde Guatemala, les comento me sorprende que somos varios los que nos ha visto la cara hp, yo de casualidad encontre este sitio ya que estaba buscando una solucion para mi laptop que es una hp 1232la que por lo que he investigado tiene un defecto con la combinacion amv y turion como lo comenta un amigo aqui, me parece que se calienta y entonces arruina el chip de video como me paso a mi, bueno me comentaron que no tiene solucion sino cambiar el motherboard completo cosa que cuesta mas de 600 dolares lo cual encuentro demasiado caro y que no vale la pena, por lo que estuve viendo si encuentro alguien que me la venda mas barata que la arregle o deplano venderla por partes cosa que no voy a recuperar mayor cosa de lo que me costo ya que aqui en guatemala es una maquina algo costosa como en todo el mundo por que considero una gran perdida de plata, y quisiera preguntar al unico que lo pudo solucionar aqui UN ELO DE FECHA 18 DE OCTUBRE DEL 2009 si se pudiera claro, es mexicano y dice que logro solucionarlo si pudiera indicarnos como lo hizo y si es cierto gracias a todos y bueno a comprar compus que no sean hp gracias

esegura - abril 3, 2010

Que bien amigo, yo tambien soy de Guatemala, en Linux no he tenido este problema de calentamiento, a parte de que vivo en una zona fria de la zona 18.

jose luis rodriguez - abril 3, 2010

como estas, mira no tienes q comprar una board nueva, tu equipo tiene solucion, busca algun servicio tecnico en tu pais, q puedan volver a soldar los puntos de el chip d video, pero advierte q no quieres q la caliente solamente sino q cambien el tipo d soldadura, es un procedimiento parecido al q le hacen a la xbox 360, q es un rebaling, creo q se escribe asi, despues d eso, busca como bajar las temperaturas, como dicen por ahi con linux (ubuntu 9.10) y una base refrigerante, ayuda bastante, otra cosa q hice fue bajar la velocidad del procesador, eso lo haces desde linux con programas especificos.

284. rodrigo - abril 3, 2010

amigos de villahermosa llamen amicel y les explico como reparar su lap que no ensiende video solo luces llamen a 99 32 13 35 87 o manden mi msn es inoxi@live.com.mx claro sin costo les alludare y alas `personas de los diferentes estados tambien les puedo dar informacion de antemano gracias

285. rodrigo - abril 3, 2010

les recomiendo a todos loq eu tiene compac presario v 3000 actualicen el vios f.39 para acelerar su ventilador y no tengan esos problemas de calentamiento

esegura - abril 3, 2010

Rodrigo: La version f.3D es la que aparece desde Mayo/2009 en el sitio de soporte.

286. Ernesto - abril 3, 2010

yo tengo una hp dv6000 y hoy 3 de abrill de 2010 fallo el wireless )se puso anaranjado) estoy en mexico. Ya intente reinstalar el adapter (que no aparece en el device manager) y sigue igual.

HP les ha respondido ?

Sergio, como va el tema de la demanda con HP ?

jose luis rodriguez - abril 3, 2010

amigo el problema de wireles es el primer sintoma d q tu pc se va a quemar, asi q toma precauciones y si puedes llevala a servicio tecnico, eso ocurre por el calor excesivo, y creo q suelta alguna soldadura q tiene q ver con esa conexion.

287. Andres Garces - abril 3, 2010

Este problema de Calentamiento ya viene de hace muchisimo tiempo en los HP, ya se ha dicho todos sobre esto, pero lo vuelvo a decir. Para aquellos que todavia no han tenido problemas y quieren prevenir que su HP sufra de esto, tienen que hacer unas cuantas cositas:

1. Trabajar siempre sobre una base refrigerante con ventiladores preferiblemente, no sobre las camas, almohadas o demás superficies blandas que puedan taponar la salida y entrada de aire.

2. Actualizar bios de sus respectivos equipos, permitiendo que se el ventilador gire a mas revoluciones y evitando el calentamiento (recomendación dada por HP).

3. Para los procesadores AMD como Turion o Atlhon que para mi son muy buenos, lastima el desprestigio que tomaron con HP, pero es necesario Instalarles un programa que baje la frecuencia con la que trabaje el procesador. Un programa que yo recomiendo y que a mi me ha funcionado de maravilla es el Notebook Hadware Control, cuando lo instalen, tienen que poner el plan de energía “Recomendado pela por HP”…así evitan que el procesador siempre funcione a FULL y solo cuando sea necesario el procesador dará todo de si. Por ejemplo mi pc que es Una HP dv6990la, que es una muy buena maquina para lo que la tengo, su frecuencia en word, msn y navegando es de 0.8 con temperaturas de 48 a 55 grados C, pero si ya juego o la exigo trabaja a toda frecuencia y su temperatura sube hasta 75 C, pero esa temperatura solo es por el grado de exigencia, mas no es constante.

4. Mantenimiento, como sacar polvo y demás del ventilador.

Bueno saludos.

Pd: No soy técnico ni ingeniero de sistemas. Solo un abogado y persona natural, que aprendió de los problemas que ya tuve con un compaq presario, problemas iguales a los que ustedes dicen.

MPPM - mayo 17, 2011

Hola Andrés, muchas gracias de nuevo, pero cómo configuro lo del modo de energía? descargué el programa -en inglés- pero no sé dónde aparece eso, sólo me da los datos de cómo anda mi laptop!!! Ah y qué bueno que seamos colegas!!!

288. KENNETH - abril 4, 2010

muchas gracias por sus respuestas amigos, deplano aprendi mas aqui que con los de hp que me dieron la espalda, ahora bien si alguien es de Guatemala quisiera saber un buen lugar, de confianza para que me puedan reparar mi maquina ya que he buscado pero como hes de saber en internet existen muchos ladrones y solo andan viendo que sacan, les agradeceria que me indicaran un lugar de su confianza muchas gracias

289. Adrian - abril 13, 2010

Hola a todos:

Les comento que tengo una hp dv6000 edicion especial, me aguanto sin ningun problema masomenos 2 años. Empezo a fallar de el wireless y despues dejo de mandar video y cuando la encendia solo prendian las luces y se reiniciaba. La lleve con un técnico y fue el que me arreglo el problema. Se debe a que las mother boards de estas máquinas tienen una tarjeta de video Nvidia(en su mayoria) que son soldadas con soldadura sin plomo la cual a lo largo de su vida y con el uso se desolda y o se cuartea y ya no hace bien contacto con la mother board. Entonces lo que se tiene que hacer es resoldar la tarjeta de video con un aparato especial y cambiarle la soldadura a una con plomo la cual resiste más la temperatura. Una ves hecho esto la maquina queda funcionando de nuevo. Hay algunos casos en que es necesario cambiar por completo la mother board.

Bueno espero que les haya sido de utilidad el comentario y para cerrar definitivamente no compraré de nuevo una HP.

290. Henry - abril 17, 2010

Para los que viven en USA les digo yo compre una presario v6000 a finales de abril de 2007 ósea hace 3 años y a los 3 meses se le daño la tarjeta inalámbrica a los 8 meses se le daño la pantalla y dejo de funcionar un procesador es un AMD Turion 64×2, pero como estaba en el 1 año de garantía todo fue reparado sin costo, pero hace 2 meses atrás me dio el problema que mencionan mucho en el foro que es la señal de los LED, pero no enciende y aplique la técnica de calentamiento por medio de una secadora de cabello y me funciono pero como decía la persona que lo recomendaba que eso era temporal me podía durar unos días y así fue solo me duro 2 días y se volvió a dañar, me puse en contacto con HP, pero primero registre la computadora ya que en todo este tiempo atrás nuca lo hice y después de escuchar todas las recomendaciones que dan para que funcione les dije que lo había echo pero que no funcionaba y me dijeron que estaba fuera de garantía entonces pensé en desarmarla y volver a cambiar las soldadura del procesador ya que ese es el problema por el calentamiento la soldadura se daña y hay un la contacto solo hay que corregir eso, estaba decidido a hacerlo de todos modos no tenia nada que perder, pero resulta que al día siguiente me encontré un E-mail, de parte de soporte técnico de HP que me la repararían sin ningún costo que me habían echo la orden para mandarme la caja vía FEDEX, para que mandara el equipo , bueno eso va a solucionar mi problema pero la recomendación para todos los que todavía tienen funcionando la laptop o para los que ya la repararon que se compren una base de ventilación ya que definitivamente el problema es de calentamiento excesivo el sistema.

291. Esteban - mayo 1, 2010

Amigos HP COMPAQ se a burlado y reído en la cara de todos nosotros, a ganado millones vendiendo equipos que sabían de antemano que tendrían este problema, creo que es mas que una falta de respeto, es una vulgar y vil estafa, todos los que tengan los notebook de la serie guarden su voleta o factura por que hay que iniciar una demanda pero, no por cambio de equipo si no la devolución del (dinero x 5), esto se puede hacer ya que la falla no a una o diez personas, son millones que se han callado y han tenido que vender sus equipos por piases, arreglarlos, incluso votarlos y perdido dinero por algo que ya venia malo????????????????

espero que en este blog nos podamos poner de acuerdo y mandar un mail a hp con los nombres de todas las personas que tienen un equipo de esa serie diciéndoles que tomaremos las medidas legales correspondiente por estafa al clinte.

292. paul b. - mayo 10, 2010

yo soy otro de la lista se quemo la pantalla y la solucion cual es comprar otra y esto cuesta mas caro que una nueva asi que creo que no se puede jugar con la dignidad der nadie y con el trabajo que cuesta reunir un dinero para adquirir una de esas y te sale mal no es posible yo ya la tengo votada mi ordenador casi 14 meses y no se que aser la garantia del almacen decia 1 año y trabajaba fuera de mi pais por eso no la devolvi dime que se puede hacer en este caso no se que hacer?????????

293. Angelo - mayo 12, 2010

Estimados, estaba leyendo los problemas del foro y tuve el mismo problema con un laptop compaq de la serie F500, el problema radica en dos cosas puntuales:
1.- El diseño del equipo (precisamente en la ventilación y las pastas disipadoras que trae)
2.- En las soldaduras que contiene el chip de video.

El problema se produce por el diseño del equipo, que al traer un sistema de refrigeración deficiente, produce la acumulación de calor en el chip de video (que a su vez controla el chip de wifi) lo que a su vez afecta las soldaduras, cuyo punto de fusión es bastante bajo, por ser éstas de mala calidad, produciendo un “corte” en el circuito. El primer sintoma, junto con el sobreabundante calor, es la falla de wifi, tornandose la luz en tono “ambar” en vez de azul. El segundo síntoma es la falla en el video, lo que se verifica cuando al encender el equipo, éste no da video, produciéndose un reinicio redundante. Ésto último es señal de que ocurrió un corte entre los contactos de la GPU o tarjeta gráfica.

Solucion: Existen dos soluciones que se pueden dar, un parche que constituye el reflow, o una solución eficaz, denominada Reball. La primera consiste en calentar las soldaduras del chip que han hecho corte, aplicando un liquido denominado flux y produciendo el correcto contacto de la pieza. Esta solución como se ve, es un parche dado que la soldadura seguirá siendo vulnerable al calor.
Una segunda solución, eficaz,la constituye la técnica del reball, en la que se reemplazan las soldaduras del chip de video por otras de mejor calidad, con un punto de fusión mucho más alto, haciéndose por lo mismo, resistente al calor.

Ésto, junto a la aplicación de un puente de cobre entre la GPU y el disipador del ventilador, constituyen la mejor solución para el problema.

Para mejorar los problemas de ventilación es totalmente recomendable la utilización de bases de enfriamiento de Aluminio, dado que al tener una superficie metálica contribuye a una ventilación pasiva del equipo además de la activa que efectuan los ventiladores de la misma.

En estos momentos me encuentro escribiendo en la laptop que presentó la falla, la cual ha sido reparada íntegramente mediante la técnica de reball e incorporando un puente de cobre, solucionándose los problemas de sobrecalentamiento (en estos momentos el indicador de temperatura señala 35° en la cpu, antes del problema, oscilaba entre los 49° y los 57°).

En Chile, recomiendo a Netrix (googlear), ellos trabajaron mi laptop y lo han dejado en perfectas condiciones y por un precio más que económico.

Saludos y éxito con sus problemas!!!

294. daysi - mayo 25, 2010

hola mi computadora esta mal toda la barra de tarea esta tapada con rayas que van de lado a lado todo empezo con una raya que pispileaba ahora no las cuento porfavor necesito saber que pasa soy de honduras espero que me ayuden o alguien que le paso lo mismo y ya hayo la solucion decimela por fa bye

295. VivianaG - mayo 29, 2010

Hola, desde qu actualice la bios, mi laptop se puso peor, es una dv6000, eso de mantener el ventilador prendido siempre es peor, por que, como nunca se apaga, no refrigera, sino que empieza a producir aire caliente, y la va a terminar quemando, siempre que veo videos, se apaga, y no prende hasta que se enfria, el problema, que soy arquitecta, y no solo veo videos tambien hago y necesito ver la maxima calidad de los graficos, ya no se que hacer, he perdido mucho tiempo por eso.

296. Juanita - junio 3, 2010

¡Hola!

Yo tengo una HP Pavillion dv5000 hace casi cuatro años y hace unos días dejó de darme imagen en la pantalla. No sé si se trata del mismo problema que mencionan muchos aquí o tal vez sea la señal de que está empezando a tenerlo. La diferencia que encuentro es que, si le conecto otro monitor, puedo ver la imagen normal. No sé tampoco si sea que ya la vida útil del aparato está llegando a su fin.

De todas maneras, hace ya bastante tienpo que al encenderla me da un mensaje de que falla el Quicktime que reporta un fallo en la memori (no sé exactamente qué).

No sé si la solución que propone Angelo arriba sea práctica para este equipo… Tampoco sé si eso salga muy caro o no…

Les agradecería si me pudieran ayudar a ver si vale la pena mandarla a reparar, si se puede hacer, o si mejor voy fiajndo mi atención y mis fondos en buscar una nueva.

Saludos,
j.

297. Ale - junio 19, 2010

Hola a todos, tengo un v3000 desde hace 18 meses y hasta ahora no me ha dado problemas. Lo único es que desde hace unos días la lucecita del mute no se pone naranja cuando debería, aunque el mute sí se activa. No es mayor inconveniente, pero no debería ocurrir, así que si alguien sabe cómo reparalo, se lo agradecería. ;)

298. Angie - junio 22, 2010

Hola a todos … estoy en el proceso de adquirir un equipo y me vende una Laptop Hp Pavilion Duo Special Edition usada es una de color tipo cobre … en $10,000.00 viendo los comentarios ya no me animo mucho pero ustedes que me recomiendan y si es no comprarla, que marca consideran mejor?
Saludos
Angelica
Veracruz, Mexico.

esegura - junio 23, 2010

Hola Angie, pues hay por acá mas de 350 comentarios que debieran de ayudarte a decidir en lo personal ya no compro hp ni compaq y a mis amigos recomiendo otras marcas de acuerdo a sus necesidades, igual podria decirte lo mismo pero eres tu la que debes decidir. Ya nos cuentas que decides.

Arturo Durán Ruezga - agosto 11, 2010

No compres HP, es una burla lo que hacen, yo soy de Mexico y tengo problemas igual que ustedes con la tarjeta de video ( y probablemente sea la tarjeta madre

299. Andres Garces - junio 23, 2010

Yo tengpo un hp pavilion dv6990la desde hace 19 meses, y me ha salido perfecto no me ha molestado para nada. Eso si tuve muchos cuidados con el tema de sobrecalentamiento, siempre lo uso sobre superficies solidas y sobre una base disipadora de calor. Además le instalé un programa llamado notebook hardware control, que permite que el procesador trabajé a full cuando es requerido y no siempre como usualmente pasa con los AMD.
Sin embargo para mi y por experiencia propia tengo que decir que los mejores en cuanto a precio, durabilidad, fiabilidad son los TOSHIBA que maquinas!!!. Si tienes dinero para comprarte uno nuevo Angelica, te recomiendo Toshiba igual no lo digo yo, lo dice el portal informatica “NOTICIAS3D,” donde presentan al TOSHIBA como el segundo mejor después de ASUS en cuanto a tasa de fallos se refiere.

Igual puedes seguir preguntando y sacando tus propias conclusiones.

300. HArry - junio 24, 2010

hOLA mi problema es el siguiente y no se si tenga que ver con todo esto que he leido.. el cuento es que tengo la blanquita la dv6990 la… de un momento aca no reconoce pero el dispositivo de audio.. a veces aparece a veces no pero ya es menos lo que aparece.. he intentado instalar todos los drivers pero nada es como si se hubiera fundido no la reconoce si alguien le encontro solucion aviseme chau!

301. Andres Garces. - junio 24, 2010

Harry, yo tengo la misma y no me ha pasado algo así. Puede deberse al sobrecalentamiento. Hace cuanto la tienes y como la has utilizado, deberías instalarte el EVEREST y decirnos como estan las temperaturas del portatil. Ese problema del Audio se lo heescuchado a varias personas y por conclusión pareciera ser que si se debe al sobrecalenteamiento y un indicio que van llegando los problemas.
Te aconsejo que mires las temperaturas y si son demasiado altas es mejor que le menciones al técnico de confianza esto.

Daniel H - septiembre 30, 2011

Yo tengo la misma PC, NOTEBOOK HP PAVILION (DV6990LA) AMD Turion 64; desde que la tengo me di cuenta que recalienta… logre solucionarla en parte manteniendo el ventilador y disipador de calor limío (desarmando y limpiando con aire a presión); lograron solucionar algo de este tema? hay soporte de parte de HP? recien me di cuenta que no tiene puerto HDMI y estaba pensando actualizarle el lector de DVD a uno de Blueray; pero por lo que leo acá, no vale la pena… casi q usarla hasta q reviente e ir pensando en comprar una nueva mejor… que me dicen? saludos y gracias a todos….

302. dianita - junio 28, 2010

QUE MIERDA CON ESTOS APARATOS Y CON ESTAS EMPRESAS IRRESPONSABLES, SI UNO REALIZA UNA INVERSIÓN EN APARATOS COMO ESTOS ES PORQUE LOS NECESITA, NO PARA ESTAR SACANDO CASI 2 MILLONES AL AÑO O DOS AÑOS. OJALA PODAMOS HACER ALGO. SI ALGUIEN LOGRA ALGUNA SOLUCIÓN PORFAVOR COMUNICARLO.

303. Alfredo - julio 8, 2010

yO TENGO UNA compap presario CQ60-417CA que ya no me puedo mandar la invitacion de ver o que me vean solo por webcam, antes decia, enviar solo webcam o hacer videollamada, ahora ya no dice esa pregunta, si le doy clip al icono de la camara enmediatamente manda invitacion de videollamada, sabe alguien como solucionarlo. De antema no gracias. mi correo es alfredomolina@ live . com

304. sebastian - julio 12, 2010

Tengo una hp pavilion dv6000, la compre ace unas semanas y ahora ya tiene el mismo problema que todos, panatalla negra, reinicia a cada rato, la apago x unos segundos, la enciendo y vuelve a funcionar!!!
es una lastima todo esto, mas bien un robo!!!

305. Diana T - agosto 10, 2010

Buenas Tardes Tengo un problema con mi laptop Hp Pavilion DV5000 es que de repente cuando estaba viendo un video en internet se em piezan a titilar las luces de bloq mayus y bloq num y la laptop se cuelga y solo queda la pantalla en blanco o negro … a por si acaso tengo la bateria mala y la estoy usando directamente con la correinte le agradezco una ayuda porfavoi me urge .. Diana Desde venezuela

Hugo Gandarilla - agosto 11, 2010

hola diana tu problema radica al igual que todas las demas personas que han escrito en este blog, el problema es por sobrecalentamiento sobre todo por ver videos, esto radica en el chip de video que se sobrecalienta y a su ves empieza a fallar con los siguientes signos que mencionas, lo indicado es que no veas videos, ya empieza a fallarte, lamentablemente no podras hacer nada mas que la lleves a alguien que sepa del problema y hagan el reballing esto consiste en abrir completamente tu equipo y remover por medio de rayo laser el chip de video que se sobrecalento y resoldarlo con plomo o plata para que disipe mejor la temperatura, aqui en durango, mexico cobran alrrededor de 900 pesos en soldadura normal, 1200 en plomo y 1500 en plata, con eso garantiza el funcionamiento correcto de tu equipo aqui te dejo un video para que veas en que consiste http://www.youtube.com/watch?v=oMaMqVebXCY saludos!

306. Pilar - agosto 12, 2010

Hola Soy de Viña del Mar, tengo un HP pavilion dv6000, que se quemo la placa madre, como se podra ver ya no sirve, pero la unica alternativa es venderlo por piezas, mi pregunta es si se puede poner a un dv2000 la pantalla de dv6000 y en cuanto podria venderla, Gracias espero alguien me pueda orientar.
mannaz1968@hotmail.com

307. ROD - agosto 23, 2010

Hola que tal como les va les tengo una duda….mi equipo hp dv 6420 la comprada en mexico ta va a cumplir 3 años…todo bien hasta el 2.5 años—-hace 6 meses me empezo a dar problemas con que la tarjeta de wifi no me cambia de color osea que no me cambia de desconectada que siempre esta a conectada como la deseo…hasta hace 4 semanas era lo unico raro..pero un dia estaba viendo un video de youtube y se me trabo completamente…no me dejaba reiniciar nada…la apague…y la prendi pero me dio un susto porque no me salia nada en la panatalla solo prendia y las luces azules prendidas y luego asi se quedo reiniciando sola queriendo prender pero no prendia la pantalla….desconecte de la corriente y lo conecte y ya quiso arrancar bien….pero mientras estaba en internet alos pocos miunutos me lo hizo denuevo….deneuvo la reinicie y paso lo mismo…hice el mismo proceso de desconecta y conectar y volvio a funcionar….hice un respaldo de cosas luego luego….y formatee el equipo con el recovery manager…y hasta ahora no me ha hecho lo de las luces y pantalla pero mi wifi sigue sin prender…que sera…y ya tengo miedo de que onda…CREO…que tiene garantia extendida comprada…y si es esto..que me sugiieren la formateo y pongo datos(nombre etc falsos???)si formateo se elimina todo lo que tengo verda???de informacion en el disco…mi temor esque puedan recuperar de alguna forma algun dato bancario escolar etc??o una vez formateada con elrecovery manager queda seguro el asunto..ya sabem que hoy en dia por culpa de unos la pagan todos en el asunto de la confianza :(…ojala me puedan ayudar y espero tener aun la garantia extendida

esegura - agosto 25, 2010

Rod, en que pais estas?, pues por algunas palabras en tu comentario creeria que estas en Guatemala, si es asi, dime y conversamos x telefono.

pakogonzalez - septiembre 17, 2010

Hola a todos
excelente este foro les comento que Tecnico en repacacion de computadoras y un amigo mio me trajo una laptop Marca hp de la serie dv2000 (modelo dv2872la) Artist Edition y les comento que efectivamente esa linea salio muy mala se calienta demasiado y empieza a fallarle la tarjeta inalambrica despues le falla la pantalla para finalizar se queda sin señal de video y la reparacion es muy costosa, para los que les comienza a fallar es posible solucionarlo en un inicio para los que ya tiene mucho tiempo con la falla ya es casi imposible en conclusion no compren HP estan saliendo malisimas y no te dan el soporte. lastima de compañia
saludos desde mexico D. F.

308. miller - octubre 4, 2010

Hola – he comprado una Hp Pavilion 2872la en 2008(segun el comentario anterior hace parte de las series con problemas pero es realmente asi???) y a comenzado a fallar en el video y recalentamiento al poco tiempo, que puedo hacer??? alguien sabe??? me la cambian los de hp??? agradezco cualquier informaciòn enviar info a millerdeux@gmail.com (estoy en Colombia y veo que el problema ha sido no solo en el continente sino en el mundo entero)

309. lito - noviembre 1, 2010

Soy de España, y me compré un hp pavilion dv2699es edición especial en febrero de 2008. Hace un mes que el chip nvidea hace que la imagen de la pantalla se divida en ocho partes iguales. Llamé al servicio tecnico de hp para pedirles presupuesto hace dos semanas. Me atendieron muy amablemente, pero me dijeron que en cinco dias me llamarian para recogerme la maquina y aun sigo esperando. Mi problema se ha originado por el excesivo calor que ha desoldado a la nvidea de la motherboard. Se soluciona temporalmente si hago calentar la maquina con su propio funcionamiento, poniendola bocabajo y dandole unos leves golpecitos para que el chip no se descuelgue de la placa base. Este remedio me dura tres encendidos y con plataforma de 2 ventiladores para disipar calor. Esparare dos semanas mas a hp su llamada y despues buscare asistencia tecnica en mi zona. Por supuesto, no aconsejo hp a nadie. Me parece que una marca como esta deberia controlar mas estos fallos en los portatiles. Seguire informando sobre las siguientes semanas. Gracias a todos y saludos.

310. Reinaldo López - diciembre 1, 2010

Buenos días, tengo una HP Pavilion DV6990LA, el problema que presenta creo que es con respecto a la unidad de DVD o Tarjeta Madre, desde hace unas semanas atras empezo a tardar en el arranque quedando solo el cursor esperando que arranque por DVD o Disco Duro y luego arroja un mensaje que dice “No se encuentra sistema Operativo”, lo mas dificil de esto es que al quitar la unidad de DVD la computadora enciende sin Problemas. Aparte de esto tengo un computador TOSHIBA y al colocarle la unidad de DVD a la TOSHIBA, ésta enciende sin problemas y la unidad de DVD funciona super bien. Necesito un poco de ayuda con esto.
Ya actualice la BIOS a la ultima versión y sigue el mismo problema.

311. Margarito Rendon - diciembre 22, 2010

Hola les comentare una medida que tome de prevención y a 3 años de tenerla no tengo ningún problema salvo el led de mayusculas y un tiempo la de red inalambrica, lo que hice fue quitarle la tapa de la ram de abajo y usar siempre una base enfriadora de acrilico que tuve la suerte de vender en mercadolibre en México cuando comenzo y si así no he tenido problemas hoy actualice el bios que tenia el f3d original del 2007 y ahorita le puse el 2010 para ver si resolvia lo de los leds sino lo resolvi pero bueno sigue funcionando así que si les hacen reballing o la arreglan, quiten la tapa de la ram y pongan la lap en una base y no tendrán problemas mi email es ventasmargarito@gmail.com y no lo hago por vender es en verdad que así lo preveni eso si desde el mes de uso le puse la base y le quite la tapa

Saludos y suerte a todos!

312. virgilio Franco - enero 16, 2011

Hola gente de HP; estoy indignado, mi maquina, una Pavilion dv2000, dejó de encender, solo prenden las luces azules táctiles del borde superior del tablero o teclado; por favor, tengo información excesivamente valiosa e importante de tipo personal y familiar en ella; requiero parcial o total atención para resolver este problema, ya fue valorada por un técnico quién me informó que no debía ser destapada ni reparada por él sino que eswcribiera a HP, ustedes tienen que solucionarme ese problema, de lo contrario un gran grupo actuaremos legalmente e internacionalmente, elevaremos una demanda mundial contra dicha compañia, somos un grupo de abogados y estamos a espera de su respuesta, gracias.

esegura - enero 17, 2011

Quizás algún dia los de HP vean tu comentario, pues este es un blog personal, como verás somos muchos los del problema.

Reinaldo López - enero 19, 2011

Buenas Noches Virgilio, si el computador no esta en garantia, lo mas facil es extraer el disco duro e instalarlo en un adaptador USB para discos duros de Laptop. luego lo colocas en un computador q funcione y recuperas toda la información. Luego se la puedes entregar a los tecnicos para que hagan lo necesario.

Saludos

313. MAK - enero 17, 2011

Que tal amigos, es lamentable ver la cantidad de usuarios que hemos sido afectados por este grave error de los señores de HP, hace 2 años tube un problema similar del cual aprendi bastante y a la fecha no he vuelto a confiar mas en HP-COMPAQ, estoy a sus ordenes para cualquier ayuda y aclaracion, yo podre darles la informacion que requieran en cuanto a sus problemas que tengan con sus equipos HP-COMPAQ, mi correo es sarellano80@hotmail.com saludos!!!

314. Elixa Serrano - abril 18, 2011

Hola soy Elixa desde Venezuela. Les comento que al igual a ustedes me encuenctro indignada por la irresponsabilidad de Hp, en distribuir equipos tan costosos y defectuosos. Adquirí una Hpdv2000 haces dos años, y el pasado mes de Enero presentó el mismo problema que han comentado la myoria en este blog. La lleve a mi tecnico de confianza y él se comunicó con servicio Hp. Según le informaron que el equipo tenia el inverter y flee quemados. Creo al igual que uds. amigos, hemos sido objeto de burla y “estafa”. No compraré mas Hp, es un robo…

315. NECESITO BIOS HP SERIE DV2000 - mayo 17, 2011

Este blog es muy bueno, en verdad pienso que se pierde menos tiempo leyendo los comentarios y consejos de los que aquí participan, que intentando contactar a HP para que solucionen nuestros problemas y más aún si la garantía ha expirado. Gracias a los foros pude entrar nuevamente a mi computador, pero en cualquier momento muere de nuevo, no sé si incluso cuando lo apague no vuelva a prender, en fin… quisiera saber dónde consigo la actualización del BIOS de mi computador, HP Pavilion, dv2000, en la mismísima página de HP no encuentro ni siquiera la referencia de este laptop!!! Agradezco su colaboración!!!!

esegura - mayo 17, 2011

Debes indicar el modelo de tu dv2000 quizás podamos ayudarte a localizarlo… por lo regular el número es AAAA#BBB algo así…

316. bathory - junio 17, 2011

Pues que dire? mi computadora del software por ahora esta bien.. lo qe si eh tenido demaciados problemas es con el hadware de la pantalla.. tengo una pavilion dv2000 y ya se ha roto 2 veces la caratura de la pantalla.. x lo que no puedo cerrar la computadora pues se romperia mas!! iwal le paso a otros2 conocidos con este mismo modelo /: y si eh tenido el mayor cuidado pues al abrirla.. la abria desde abajo para evitar que se rompiera.. pero iwal sucedio 2 veces!

317. Sebastiàn - julio 29, 2011

HOLA: Como a todos uds. y a un montòn mas de personas , HP nos vendiò espejitos de colores a valor de gemas preciosas (en mi caso una Pavilion dv9000 que paguè casi usd 2000 y se le cagò el chip de video), pero creo que, si bien està muy bien postear nuestra disconformidad, esta informaciòn llega sòlo a quienes , luego de padecer algùn desperfecto y encontrarse con que la empresa no les da respuesta, googlean a ver si otros sufrieron lo mismo.
Yo no soy usuario de facebook o twitter, pero me parece que alguno podrìa crear un mensaje o foro o como se llame que se difunda entre los usuarios de esas aplicaciones a todos sus amigos (tipo “jodidosxHP” o algo asì) invitando a unirse a èl, dado que lo ùnico que les puede doler es la mala prensa que les afecte las ventas a estos malnacidos.

318. wolfsaito - julio 30, 2011

yo tengo una dv6 6170us, ?tambien esta fallada? ya que el link donde muestra los modelos ya no funciona

319. Jairo - septiembre 2, 2011

Soy técnico en computadores, y puedo decirles lo siguiente:
*Nunca compren una HP, pues a partir de un día después de vencida la garantía (incluso antes), comienza a presentar problemas el chip interno de vídeo. El caso es que, vencida la garantía, sólo quedan dos opciones: a) Hacer resoldar el chip a la board (mínimo 90 dólares), y esto sólo irá bien 4 o 5 meses, y volverá a lo mismo; o b) Cambiar la board, incluyendo el chip interno de vídeo (mínimo 200 dólares), y esto sólo irá bien un año.
*Nunca compren portátiles HP, pues estos son los que más dinero nos dan a los técnicos.
*A quienes tengan portátiles HP de las series dv6000 en adelante, si no les responden por este tipo de fallas, así ya no tenga garantía, pueden demandar; pues el problema es fallo de fábrica, y tienen que responder. El problema se debe a que la soldadura usada para pegar el chip vídeo a la board era una mezcla de plomo y estaño; pero ahora es prohibido el plomo, el cual hacía fuerte y resistente la soldadura a las altas temperaturas del equipo: y hp no ha encontrado la forma de superar el problema.
*Por último, les recomiendo no olvidar que los portátiles no son para juegos, sin importar la marca y las características del equipo. Esto porque el interior del equipo es muy estrecho y cerrado, y así tenga mucha ram y buena gráfica, esto los deteriora rapidamente.
*No puedo irme sin decirles que lo barato sale caro: ahora todo mundo compra portátiles de tres pesos. Los mejores portátiles son los Lenovo que, aunque cuestan más, son lo mejor. Igual, otra cosa que daña computadores constantemente, es que acostumbran ponerlas en bases blandas y no duras. Se los ve constantemente sobre la cama, sobre las piernas, etc., y esto daña el chip interno de vídeo irremediablemente.

Un abrazo, y espero tengan en cuenta mis recomendaciones.

320. danthe - septiembre 10, 2011

yo en casi dos años no he tenido ni un solo problema hasta ahora, y es con la bateria hase 1 mes dejo de cargar, solo cargaba hasta el 7 % le cambie la bateria por una nueva y esta me marca 0% y sin cargarse, hay veces que dice cargando pero nunca sube,ya lo intente con otro toma coriente y cargador y nada ¿alguien que sepa solucionar este problema?

321. Ruben - septiembre 25, 2011

en la dv6 los calentamiento reinicios etc viene todo del desipador de el microprocesador… hay q cambiarle la silicona y limpiarle vien las rejillas y no lo utilicies en la cama encima de las mantas ni encima de viestras piernas por q no refrigeran bien

322. alan - octubre 26, 2011

hola yo recien entre este foro pues mi situacion es la misma d ustedes yo tengo una dv0000 y hace un ano me fallo la di por perdida pero al paso del tiempo intente ponerle fin al problema y sorpresa me encendio, pero duro muy poca la alegria que solo revivio como una semana y volvio a morir. coincido con muchos de ustedes que opinan que hp se burla de nosotros. que mal por ellos pero lo unico que conseguiran es que yo perdi una laptop edicion especial pero ellos perdieron miles de dolares en ventas yo jamas volveria a comprar una hp o compac que al final son lo mismo. por cierto vento partes de hp pavilion dv6000 un a;o de uso …. hasta verguenza da vender eso jajajaj

323. hentisof - diciembre 27, 2011

bueno para todos los de el problema con el wireles yo tengo una hp dv5000 y tenia lo de que el wireles no funcionaba bueno decidi cambiarle los cables que van a la tarjeta wifi y sorpresa al poner el negro en el lugar del blanco y viceversa con el blanco ahora ya funciona intentenlo tal ves les funcione

PD:mi dv 5000 no me dado ningun problema aparte de el wifi

324. Xavier lopez - febrero 22, 2012

Hola miren tengo un hp toush Smart y no me enciende el problema es que me voy a los EEUU y el pc esta dañado y lo quiero reparar alla mi pregunta es puedo repararlo en hp independiente mente de que el pc sea de España no me saldrán con q es de Espana y eso se tiene q reparar allí. Responderme por favor lo mas pronto posible

325. Carlos Martinez - mayo 15, 2012

Hola Buenas Noches .. woow No esperaba que Fueramos Tantos los Que Teniamos Problemas Con Hp
Tengo una Hp Pavilion Dv 2000
Tengo el Mismo Problema Que Muchos .. La Pantalla Se Queda Oscura Muy al Fondo Se Alcansa a Ver .. conecto un Monitor Externo y ahi si se ve No creo que sea el inverter o algun otro cable de la LCD a la Tarjeta Madre ya que probe Drenando toda la energia
Precionando Boton de Encendido retirar Bateria y seguir Precionando POr 5 minutos, despues de eso Conectar el cable de corriente y encender y si enciende comienza la bios y Hasta ahi va Bien Pero se queda asi Cargando el Sistema ya enciende y todo pero no entra al sistema otra cosa Cuando ago el procedimiento de drenar la energia ahi un led (el de carga un rayito ) que desde que conecto el cable y si enciende se queda parpadeando
lo que ago es retirar el cable de corriente colocar la bateria y encenderla y de nuevo no enciende la pantalla lcd solo se ve con un monitor externo y en este preocedimiento osea cuando si enciende con monitor externo ya no parpadea el led
Si Alguien Me Pudiera Ayudar se Lo Agradeceria Muchisimo
mi Correo karluz_halford@hotmail.com

Carlos Martinez - mayo 15, 2012

No Me Explique Bien Cuando Ago el Procedimiento de Drenar Energia se Queda Cargando El Sistema Operativo pero no Entra Solo se Queda Cargando y aki ya es visible la lcd

para que entre al sistema retiro la bateria y el cable de corriente espero un rato y la coloco y ahi ya entra al sistema operativo pero tengo que colocar un Monitor Externo Me Podrian Ayudar
DE Antemano Muchisimas Gracias
Saludos

326. Adriano Cortes - julio 20, 2012

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles de todo tipo y marca, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema http://www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

327. omar - julio 28, 2012

tengo entendido que el problemas solo se presenta con los procesadores amd, alguien me podra confirmar esto, o es en general con cualquier procesador( amd y core2duo)??

esegura - julio 29, 2012

Asi es Omar al parecer el problema fue resuelto hoy en dia, he probado equipos nuevos y ya no presentan el problema.

328. www.comoganardineroencasa.com - diciembre 9, 2012

I have loaded your blog in Several different internet browsers and I
must say your blog loads a lot faster then most. Would you mind contacting me the
name of your hosting company? My personal e-mail is: elden.
vigil@inbox.com. I will even sign up through your affiliate link if you would like.
Bless you


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: